• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

I.Zero

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
10 Jun 2025
Felicitaciones
33
Buenas tardes! Aqui esperando como agua de mayo a los resultados del RM y la entrevista, una duda que tengo, llegado el caso de que lleguemos a sumatorio, los militares van a parte ? muchas gracias!

JASG91

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
86
Buenas tardes! Aqui esperando como agua de mayo a los resultados del RM y la entrevista, una duda que tengo, llegado el caso de que lleguemos a sumatorio, los militares van a parte ? muchas gracias!
El militar no tiene sumatorio.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
50
Está claro que estrella detergente tampoco tiene buenas filtraciones porque dijo que sobre el 5/6 escuchariamos algo y vosotros habeis escuchado algo?? Porque yo no. Que acertara rl corte de teoria puede ser casualidad. Tambien dijo primero 7.77 asi que no hagais demasiado caso

Torero

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2025
Felicitaciones
13
No me deja entrar a mis inscripciones a alguien más le pasa?

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
238
Cómo se nota que son las 12. La página está medio caída porque estaremos todos quemando el F5 😂

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
a ver si hay noticias pronto. Los de recursos, cambiando nuestra URL el número final por 16, aún nos sale pag.no encontrada.

Cuidado con los microinfartos!!!🤪

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior