• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

I.Zero

Policía Alumno
Unido
10 Jun 2025
Felicitaciones
25
Creditos
50
Buenas tardes! Aqui esperando como agua de mayo a los resultados del RM y la entrevista, una duda que tengo, llegado el caso de que lleguemos a sumatorio, los militares van a parte ? muchas gracias!

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
75
Creditos
74
Buenas tardes! Aqui esperando como agua de mayo a los resultados del RM y la entrevista, una duda que tengo, llegado el caso de que lleguemos a sumatorio, los militares van a parte ? muchas gracias!
El militar no tiene sumatorio.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
50
Creditos
62
Está claro que estrella detergente tampoco tiene buenas filtraciones porque dijo que sobre el 5/6 escuchariamos algo y vosotros habeis escuchado algo?? Porque yo no. Que acertara rl corte de teoria puede ser casualidad. Tambien dijo primero 7.77 asi que no hagais demasiado caso

Torero

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2025
Felicitaciones
13
Creditos
60
No me deja entrar a mis inscripciones a alguien más le pasa?

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
127
Creditos
84
Cómo se nota que son las 12. La página está medio caída porque estaremos todos quemando el F5 😂

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Creditos
24
a ver si hay noticias pronto. Los de recursos, cambiando nuestra URL el número final por 16, aún nos sale pag.no encontrada.

Cuidado con los microinfartos!!!🤪

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!