• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rjlg99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
23 Abr 2024
Felicitaciones
13
Jajajaj cada una dice una cosa es increíble, obviamente con tanta predicción alguna acertará claro está

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Bueno lo que sabemos a ciencia cierta es que esta semana lo tenemos y ojalá tengamos unas merecidas vacaciones 🥲🥲🥲
Que salga hoy o mañana o pasado pero que sea positivo 🍀🤞🍀🤞

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Aquí no hay predicciones... si la URL está creada y lo confirmo porque he entrado yo también, ya no hay dudas... mañana o como a tardar jueves tendremos los resultados , no hay más.

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
Aquí no hay predicciones... si la URL está creada y lo confirmo porque he entrado yo también, ya no hay dudas... mañana o como a tardar jueves tendremos los resultados , no hay más.
Así es, no se si estando creada ya hay alguna posibilidad de q salga hoy durante el día.. esperemos que mañana seguro estén ya y las notas finales puedan sacarla en esta semana y que no se alargue hasta el lunes.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Así es, no se si estando creada ya hay alguna posibilidad de q salga hoy durante el día.. esperemos que mañana seguro estén ya y las notas finales puedan sacarla en esta semana y que no se alargue hasta el lunes.
Si es hoy a las 12 mejor tmb te digo jajajaja

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Pues no soy experto en eso...pero según tengo entendido el mismo dia nunca ha sido... siempre al dia siguiente o como mucho al siguiente y eso es miércoles o jueves

Unido
18 Mar 2025
Felicitaciones
22
Buenos dias , si sale hoy , dale ya todo del tiron ? O simplemente sale el RM Y EV y ya varios dias despues el corte de psicos ?
Quiero decir podria ya salir hoy el corte de psicos y el apto junto a RM y EV ?
Gracias y mucha suerte

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Pues no soy experto en eso...pero según tengo entendido el mismo dia nunca ha sido... siempre al dia siguiente o como mucho al siguiente y eso es miércoles o jueves
Igual por eso desde primera hora se ha sido tan tajante con que hoy no salen, cuando los días anteriores nadie fue capaz de pronunciarse

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Buenos dias , si sale hoy , dale ya todo del tiron ? O simplemente sale el RM Y EV y ya varios dias despues el corte de psicos ?
Quiero decir podria ya salir hoy el corte de psicos y el apto junto a RM y EV ?
Gracias y mucha suerte
Probablemente solo sea RM y EV , y despues el resto pero en ejecutiva se hizo todo junto pero dudo que hagan esto en basica

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
legalmente es posible sacar todo junto...PERO en nota de psicos añadiendo la palabra PROVISIONAL.

Así, tras las 48h, hacer todo oficial y final

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior