• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rjlg99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
23 Abr 2024
Felicitaciones
13
Jajajaj cada una dice una cosa es increíble, obviamente con tanta predicción alguna acertará claro está

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
710
Bueno lo que sabemos a ciencia cierta es que esta semana lo tenemos y ojalá tengamos unas merecidas vacaciones 🥲🥲🥲
Que salga hoy o mañana o pasado pero que sea positivo 🍀🤞🍀🤞

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
243
Aquí no hay predicciones... si la URL está creada y lo confirmo porque he entrado yo también, ya no hay dudas... mañana o como a tardar jueves tendremos los resultados , no hay más.

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
Aquí no hay predicciones... si la URL está creada y lo confirmo porque he entrado yo también, ya no hay dudas... mañana o como a tardar jueves tendremos los resultados , no hay más.
Así es, no se si estando creada ya hay alguna posibilidad de q salga hoy durante el día.. esperemos que mañana seguro estén ya y las notas finales puedan sacarla en esta semana y que no se alargue hasta el lunes.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
710
Así es, no se si estando creada ya hay alguna posibilidad de q salga hoy durante el día.. esperemos que mañana seguro estén ya y las notas finales puedan sacarla en esta semana y que no se alargue hasta el lunes.
Si es hoy a las 12 mejor tmb te digo jajajaja

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
243
Pues no soy experto en eso...pero según tengo entendido el mismo dia nunca ha sido... siempre al dia siguiente o como mucho al siguiente y eso es miércoles o jueves

Unido
18 Mar 2025
Felicitaciones
22
Buenos dias , si sale hoy , dale ya todo del tiron ? O simplemente sale el RM Y EV y ya varios dias despues el corte de psicos ?
Quiero decir podria ya salir hoy el corte de psicos y el apto junto a RM y EV ?
Gracias y mucha suerte

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Pues no soy experto en eso...pero según tengo entendido el mismo dia nunca ha sido... siempre al dia siguiente o como mucho al siguiente y eso es miércoles o jueves
Igual por eso desde primera hora se ha sido tan tajante con que hoy no salen, cuando los días anteriores nadie fue capaz de pronunciarse

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
710
Buenos dias , si sale hoy , dale ya todo del tiron ? O simplemente sale el RM Y EV y ya varios dias despues el corte de psicos ?
Quiero decir podria ya salir hoy el corte de psicos y el apto junto a RM y EV ?
Gracias y mucha suerte
Probablemente solo sea RM y EV , y despues el resto pero en ejecutiva se hizo todo junto pero dudo que hagan esto en basica

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
legalmente es posible sacar todo junto...PERO en nota de psicos añadiendo la palabra PROVISIONAL.

Así, tras las 48h, hacer todo oficial y final

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior