• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
30 de 150 es un 20% de los aspirantes
700 de 3100 es un 22%
al final tampoco es tanta la diferencia proporcionalmente.

Mi piscina tiene 3 metros de profundidad, y el punto más profundo del océano tiene 10929 metros.

Si en mi piscina tengo que bucear hacia el fondo un 20%, recorro poco más de medio metro

Si en el punto más profundo del océano tengo que bucear hacia el fondo un 20%, recorro poco más de 2 kilómetros.

Pero bueno, proporcionalmente no hay ninguna diferencia, es lo mismo medio metro que dos kilómetros.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Pues ahí voy, es lo que te parece más lógico A TI igual que lo otro es lo que le parece más lógico A OTRO, y lleváis 3 semanas dando vueltas a la misma conversación tratando de convenceros de los unos a los los otros de que la lógica del contrario es errónea, cuando la realidad es que aquí NADIE tiene ni idea ni de lo que van a hacer en procesos selectivos, yo sé que estáis muy nerviosos y tal, pero ya lo hemos hablado varias personas fuera del foro, la conversación que estáis mantenido ha alcanzado un nivel de absurdo alucinante, porque es un mensaje y a continuación el contrario, y así en un bucle de nunca acabar ¿Para qué? Es que no me extraña que luego aquí vengan “gurús” de AliExpress con la cuenta recién creada a dar seis opiniones diferentes, porque ven que aquí se le da cuerda a todo. Pretendía guardarme esta reflexión para el mensaje de bienvenida, pero es que necesitáis que alguien lo diga en voz alta y creo que deberíais sacar una cosa en claro en todo esto, imaginaos esta situación en una intervención, uno quiere detener y el otro no, ninguno sabe absolutamente nada, pero se ha convencido de su idea y no da su brazo a torcer… ¿Creéis que es una característica que os va a venir bien en vuestra vida policial?
No quiero que te dé la sensación de que el mensaje es exclusivamente contigo, pero es el que he pillado para citar, este mensaje se refiere a TODOS los que estáis jugando a esta pesadilla de nunca acabar. Hace caso, que se os ha dicho varias veces, desconectad y relajaos, que al final, incluso aunque uno de los bandos acabe teniendo razón, la cosa va a acabar con lágrimas de felicidad por haber llegado a la meta y no se va a acordar nadie de las 3 semanas que habéis pasado aquí diciendo si esto es un 9 o un 6
Justo yo he dicho lo mismo, no sé puede dar por lógica una versión solo ya que depende de la persona tendrá otra lógica, los que desde fuera vemos esto es lo que vemos, todo tiene su lógica y la DFP decidirá, no hay más.
Pues ahí voy, es lo que te parece más lógico A TI igual que lo otro es lo que le parece más lógico A OTRO, y lleváis 3 semanas dando vueltas a la misma conversación tratando de convenceros de los unos a los los otros de que la lógica del contrario es errónea, cuando la realidad es que aquí NADIE tiene ni idea ni de lo que van a hacer en procesos selectivos, yo sé que estáis muy nerviosos y tal, pero ya lo hemos hablado varias personas fuera del foro, la conversación que estáis mantenido ha alcanzado un nivel de absurdo alucinante, porque es un mensaje y a continuación el contrario, y así en un bucle de nunca acabar ¿Para qué? Es que no me extraña que luego aquí vengan “gurús” de AliExpress con la cuenta recién creada a dar seis opiniones diferentes, porque ven que aquí se le da cuerda a todo. Pretendía guardarme esta reflexión para el mensaje de bienvenida, pero es que necesitáis que alguien lo diga en voz alta y creo que deberíais sacar una cosa en claro en todo esto, imaginaos esta situación en una intervención, uno quiere detener y el otro no, ninguno sabe absolutamente nada, pero se ha convencido de su idea y no da su brazo a torcer… ¿Creéis que es una característica que os va a venir bien en vuestra vida policial?
No quiero que te dé la sensación de que el mensaje es exclusivamente contigo, pero es el que he pillado para citar, este mensaje se refiere a TODOS los que estáis jugando a esta pesadilla de nunca acabar. Hace caso, que se os ha dicho varias veces, desconectad y relajaos, que al final, incluso aunque uno de los bandos acabe teniendo razón, la cosa va a acabar con lágrimas de felicidad por haber llegado a la meta y no se va a acordar nadie de las 3 semanas que habéis pasado aquí diciendo si esto es un 9 o un 6
Justamente esto era lo que yo había dicho, que no se puede decir que lo de uno es lo lógico y creer que la DFP hará x cosas por eso, porque otro piensa igual, por eso le decía al compañero que si lo otro no era lógico por eso respeto que se puedan hacer ambas opciones y a saber qué ocurre, lo desconozco y me da igual porque lo veo desde la barrera. Pero ya queda poco para saber qué pasa y así se calman los ánimos del foro!

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Me voy un rato y me encuentro que hemos pasado del team sumatorio o team corte al tema tortilla sin o con cebolla y no sé qué es peor.
Por favor el que diga sin cebolla que me lo diga para dejar de intercambiar mensajes con dicha persona 🤣

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
127
Creditos
84
Gracias por tus palabras. Suscribo todo lo que dices.

Mucho ánimo a todos los compañeros opositores y por vuestra salud mental, en especial los que estáis en "el límite", haced caso a este señor y desconectad. Este hilo no os (nos) está haciendo bien a ninguno en esta fase final.

Vamos señores/as, un último tirón!!

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
0
Creditos
1
Alguien sabe cuándo publicarán las notas provisionales, si esta semana o la que viene, gracias de antemano.

Gin

Unido
4 Jun 2025
Felicitaciones
1
Creditos
10
yo llevo preocupada por mi 6,75 en psicos y mi 13,31 en sumatorio y ya no se que pensar si corte o sumstorio

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Yo no vuelvo a hablar más hasta que no vea mi APTO en entrevista 😆😆
Ah ! Con cebolla obvio
Se me ha caído un mito Pcpri !!
Piro , como siempre, da gusto leerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!