Pues ahí voy, es lo que te parece más lógico A TI igual que lo otro es lo que le parece más lógico A OTRO, y lleváis 3 semanas dando vueltas a la misma conversación tratando de convenceros de los unos a los los otros de que la lógica del contrario es errónea, cuando la realidad es que aquí NADIE tiene ni idea ni de lo que van a hacer en procesos selectivos, yo sé que estáis muy nerviosos y tal, pero ya lo hemos hablado varias personas fuera del foro, la conversación que estáis mantenido ha alcanzado un nivel de absurdo alucinante, porque es un mensaje y a continuación el contrario, y así en un bucle de nunca acabar ¿Para qué? Es que no me extraña que luego aquí vengan “gurús” de AliExpress con la cuenta recién creada a dar seis opiniones diferentes, porque ven que aquí se le da cuerda a todo. Pretendía guardarme esta reflexión para el mensaje de bienvenida, pero es que necesitáis que alguien lo diga en voz alta y creo que deberíais sacar una cosa en claro en todo esto, imaginaos esta situación en una intervención, uno quiere detener y el otro no, ninguno sabe absolutamente nada, pero se ha convencido de su idea y no da su brazo a torcer… ¿Creéis que es una característica que os va a venir bien en vuestra vida policial?
No quiero que te dé la sensación de que el mensaje es exclusivamente contigo, pero es el que he pillado para citar, este mensaje se refiere a TODOS los que estáis jugando a esta pesadilla de nunca acabar. Hace caso, que se os ha dicho varias veces, desconectad y relajaos, que al final, incluso aunque uno de los bandos acabe teniendo razón, la cosa va a acabar con lágrimas de felicidad por haber llegado a la meta y no se va a acordar nadie de las 3 semanas que habéis pasado aquí diciendo si esto es un 9 o un 6