Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Pero eso también quiere decir que el psico no sirvió para echar a nadieChus acaba de confirmar en Instagram que no hubo ningún suspenso en psicotecnicos de EE y por eso salió todo el mismo día.
Esto refuerza la teoría de que el "apto" del que habla la dfp en la convocatoria sería de un 5 en psicos, y quien lo superase iría al sumatorio final.

Por eso mismo se tuvo que hacer sumatorio , esque de verdad sigo pensando que ejecutiva y basica no tiene nada pero que nada que ver alli son 150 personas aqui 3000 , Esque literalmente pueden hacer lo que les de la gana tienem 1000 escenarios posibles yo mantengo lo dicho va a subir del 5 al 95% seguroPero eso también quiere decir que el psico no sirvió para echar a nadie![]()
Si, esta claro aquí cada uno tiene su opinión por eso es un foro abierto.Por eso mismo se tuvo que hacer sumatorio , esque de verdad sigo pensando que ejecutiva y basica no tiene nada pero que nada que ver alli son 150 personas aqui 3000 , Esque literalmente pueden hacer lo que les de la gana tienem 1000 escenarios posibles yo mantengo lo dicho va a subir del 5 al 95% seguro
Es que el psicotecnico ya no es eliminatorio como tal para determinar si entras o no, ahora es un corte más, lo que lo determina es tu sumatorio.Pero eso también quiere decir que el psico no sirvió para echar a nadie![]()
Opino como tú, más bien que van a ajustar al último opositor, si ese opositor fuera un 5 o un 4,92 también lo vería posible.Por eso mismo se tuvo que hacer sumatorio , esque de verdad sigo pensando que ejecutiva y basica no tiene nada pero que nada que ver alli son 150 personas aqui 3000 , Esque literalmente pueden hacer lo que les de la gana tienem 1000 escenarios posibles yo mantengo lo dicho va a subir del 5 al 95% seguro

Pero al final los % son los mismos compañero, si en ejecutiva se quieren cargar a 20 de 150 es lo mismo que en básica se quieran cargar a 400 de 3000.Por eso mismo se tuvo que hacer sumatorio , esque de verdad sigo pensando que ejecutiva y basica no tiene nada pero que nada que ver alli son 150 personas aqui 3000 , Esque literalmente pueden hacer lo que les de la gana tienem 1000 escenarios posibles yo mantengo lo dicho va a subir del 5 al 95% seguro
Y ya no solo eso, es que aparte tienen los supuestos practicos, en el cual también quitan a gente, cosa que nosotros no tenemos, son escenarios distintos, que pueden poner 5 y sumatorio, pues puede ser, o +5 y sumatorio tambien, al final son escalas distintas, comparto tu opinión compiPor eso mismo se tuvo que hacer sumatorio , esque de verdad sigo pensando que ejecutiva y basica no tiene nada pero que nada que ver alli son 150 personas aqui 3000 , Esque literalmente pueden hacer lo que les de la gana tienem 1000 escenarios posibles yo mantengo lo dicho va a subir del 5 al 95% seguro
Yo tambien creo que lo del psicotécnico con menos tiempo es a drede sabiendo que asi pueden jugar más con la nota del psicotécnico, porque cae mas gente y puedes hacer un sumatorio de menos recorridoPero al final los % son los mismos compañero, si en ejecutiva se quieren cargar a 20 de 150 es lo mismo que en básica se quieran cargar a 400 de 3000.
De hecho yo creo que bajar 5' el psico respecto del año pasado no ha sido casualidad, ha sido un ejercicio de estrategia pura y dura para que el excedente sea bajo y cercano al 5.

Si realmente se querían asegurar en bajar el cinco te meten un específico de 6 minutos y algun mapa raro de memorizar como antaño y te baja bien bajadoVamo a ver bajar 5 min el Pscotecnico esque es de traca si mal no recuerdo eran 40 preguntas y 27 min la gran mayoría de contar unas abstracta un árbol genealógico simplecito de cambiar nombres y poco mas si te meten encima 5 minutos mas esque se lo entregas y te sobra para el café , yo personalmente saqué un 7 y no tuve fallos no creo si fueron 2 y fué que me equivoqué al pasarlo cuando ví que tenía buena nota frené el bolígrafo igual que en teoría sin fallos cero riesgo gestionando el tiempo en pscos te daba bien
El psicotécnico era muy sencillo. En la linea del examen de conocimientos. Y en la misma linea de haber levantado la mano en físicas , contando dominadas.Si realmente se querían asegurar en bajar el cinco te meten un específico de 6 minutos y algun mapa raro de memorizar como antaño y te baja bien bajado
Sinceramente, y muy de corazón no sé cómo no tienes la plaza ya :0 eres sumamente lista o listo, dios mio que te pongan una alfombra cuando entresVamo a ver bajar 5 min el Pscotecnico esque es de traca si mal no recuerdo eran 40 preguntas y 27 min la gran mayoría de contar unas abstracta un árbol genealógico simplecito de cambiar nombres y poco mas si te meten encima 5 minutos mas esque se lo entregas y te sobra para el café , yo personalmente saqué un 7 y no tuve fallos no creo si fueron 2 y fué que me equivoqué al pasarlo cuando ví que tenía buena nota frené el bolígrafo igual que en teoría sin fallos cero riesgo gestionando el tiempo en pscos te daba bien
Muy de acuerdo contigo, sobretodo el tener en cuenta el tema de recursos. Pienso que sumatorio altísimo, mogollón de recursos que tendríanSumatorio hay si o si en todos los casos. Ya que es muy difícil marcar una nota de psicotécnicos y que se cubran las plazas exactas.
La clave está en que según hagan con psicotécnicos así será el tamaño del sumatorio.
Y eso depende de que notas han caído en entrevista y RM también. Si marcando una nota se les van a ir 250 a sumatorio, casi seguro que ajustan más, si no tendrán un buen montón de recursos.
Yo creo que te ha ido bien, te han dado la oportunidad de rectificar en lo del poder discrecional y pusiste un buen ejemplo.Buenos días os cuento mi entrevista, duro 6minutos como mucho y fue el Tribunal 3 Tengo 22 años.
Nada mas sentarme me preguntan sobre una pregunta del test de personalidad sobre medicación de psiquiatría y les comente que me confundí no le dieron importancia, seguidamente me comentan que en que pensaba ahi fuera antes de entrar y les dije que tenia dudas incertidumbre por que va a pasar al fin y al cabo como todo el mundo que llegamos a esta fase despues me preguntan sobre mi idioma arábe que tengo en el curriculum y porque elegí estudiar ese idioma, les digo que actualmente es útil para la sociedad y las culturas actuales y que actualmente estoy en una academia aprendiendolo. De momento hasta aquí han sido muy amables y cordiales siempre afirmando con la cabeza. Posteriormente me preguntan por los valores policiales y específicamente por el que puse yo que es la Honorabilidad y les comente que es un concepto amplio donde incluye dentro de el varios valores como integridad disciplina etc y que ademas ya todo el mundo seguro que estaba poniendo intengridad y que este valor a mi juicio lo definia mejor a lo que el inspector me pregunto: Claro, ¿Usted se considera una persona especial no? y yo le respondi que ni muchisimo menos que simplemente era porque creo que lo definia mejor y que no que soy normal que no les quiero vender ninguna moto (literal les dije eso) asintieron amablemente y por último una pregunta sobre la segunda oportunidad que en mi biodata puse que no saba ninguna y despues les dije que pensandolo bien y hablando con mi profesor logicamente sique había situaciones con lupa que se podía mirar como por ejemplo una victima que insulta a un policia en un estado emocional alto, que logicamente ahi no la iba a sancionar a no ser que fuese reiterado y pase a ser mas grave. Por último recalco que les tutee una vez pero inmediatamente pedí disculpas. Una entrevista aparentemente amable y sencilla.
¿Que opinaís?
Jojoj más de 5.5 sería criminal, aunque me sorprendería si sobrepasa el 5.66 del año pasado, este se han visto muchos más suspensos, con las muestras de encuestas puede llegar pero en el peor de los casos iría a ese 5 66 o 5 58Eso depende también del excedente que haya, no sólo de lo fácil o dificil que haya sido.
El año pasado echaron a 250 y se quedó en 5,66
Si este año tienen que echar a 400 en psicos, se puede quedar en un 5,5 o más.
Pero si el sumatorio es a día de hoy lo que te puede dejar fuera de la ENP.... tal y como decía el comunicado de la DFP tiene más sentido hacer sumatorio grande (que es eliminatorio)También..
Muy de acuerdo contigo, sobretodo el tener en cuenta el tema de recursos. Pienso que sumatorio altísimo, mogollón de recursos que tendrían
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.