• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
No os enfadéis entre vosotros chicos, al fin y al cabo todos somos y seremos compañeros más pronto que tarde, y toda esta disputa es porque es evidente que las bases no son perfectamente claras como deberían serlo, si no no existiría debate.

Yo os invito a leer y releer la nota informativa proporcionada por la DFP después que salieran los aptos finales de EE y creo que con eso se saca una conclusión clara.
No se saca ninguna conclusión clara, si se sacase no se estaría hablando de esto, seamos objetivos por un momento.
Esa nota es un copia y pega de un boe y en ese boe hay una contradicción que incluso el sindicato mayoritario de la policía ve luz verde a poder recurrir esas bases.

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
55
Creditos
49
“De Virtutibus Custodis Publici”

Custos publicus fidelem semper se praebet patriae suae. Integritas ei est lumen in tenebris, nec umquam ab iustitia declinat. Officium suum cum honore gerit, leges servat, cives protegit. Virtutes eius — fides, fortitudo, iustitia — fundamenta sunt pacis et ordinis.

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
No se saca ninguna conclusión clara, si se sacase no se estaría hablando de esto, seamos objetivos por un momento.
Esa nota es un copia y pega de un boe y en ese boe hay una contradicción que incluso el sindicato mayoritario de la policía ve luz verde a poder recurrir esas bases.
La sacaron por la gente que se quejó al quedarse fuera por el sumatorio, por lo que hay que deducir que la dfp está avisando que es una posibilidad y de que no vuelva a pillar a nadie por sorpresa.

Como digo, es lo yo deduzco.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
La sacaron por la gente que se quejó al quedarse fuera por el sumatorio, por lo que hay que deducir que la dfp está avisando que es una posibilidad y de que no vuelva a pillar a nadie por sorpresa.

Como digo, es lo yo deduzco.
Eso está claro la DFP lo sacó por algo , para que la gente vea que es posible y que lo pueden hacer , el problema es que no estuviera claro desde el primer dia de instau

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
8
Creditos
15
“De Virtutibus Custodis Publici”

Custos publicus fidelem semper se praebet patriae suae. Integritas ei est lumen in tenebris, nec umquam ab iustitia declinat. Officium suum cum honore gerit, leges servat, cives protegit. Virtutes eius — fides, fortitudo, iustitia — fundamenta sunt pacis et ordinis.
Aquí debe haber alguna filtración escondida bajo el manto de un acertijo compañeros, hay que descifrarla!!

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
Señores psicotécnicos es practicarlo y hacerlos y darle duro durante al menos 2/3 meses, esa es mi opinión.
Hay q ser autocríticos, era un psico asequible. Con leer bien y gestionar las prisas suficiente. No hay más. Y más teniendo en cuenta q se hizo a primera hora y con la cabeza fresca.
Puedo llegar a entender a todo el q está por debajo del 5 q quiera escuchar una cosa diferente. Pero lo justo es un 5 en psicos (por el nivel básico del psicotécnico) y sumatorio o simplemente el corte de psicos tradicional.

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147
A tomar viento!! Me voy a levantar hierros.. a ver si puedo no mirar este foro de diablo el resto de la tarde😅😅

Unido
15 Mayo 2025
Felicitaciones
16
Creditos
17
Vamo a ver bajar 5 min el Pscotecnico esque es de traca si mal no recuerdo eran 40 preguntas y 27 min la gran mayoría de contar unas abstracta un árbol genealógico simplecito de cambiar nombres y poco mas si te meten encima 5 minutos mas esque se lo entregas y te sobra para el café , yo personalmente saqué un 7 y no tuve fallos no creo si fueron 2 y fué que me equivoqué al pasarlo cuando ví que tenía buena nota frené el bolígrafo igual que en teoría sin fallos cero riesgo gestionando el tiempo en pscos te daba bien
Coincido totalmente contigo, personalmente no me acordaba de cuánto tiempo dieron en la 40, pero solo pensé "de p*** madre, unos 40 segundos por ejercicio, de sobra", me puse a hacerlo sin dramas ni bloqueos y así salió de bien

Solo había que tener la cabeza fría porque era realmente sencillo

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Coincido totalmente contigo, personalmente no me acordaba de cuánto tiempo dieron en la 40, pero solo pensé "de p*** madre, unos 40 segundos por ejercicio, de sobra", me puse a hacerlo sin dramas ni bloqueos y así salió de bien

Solo había que tener la cabeza fría porque era realmente sencillo
Menos mal que hay gente que no se ofenede en un foro público, hay miles de opiniones y ninguna mas valida que otra .
Lo de esta promoción está siendo una locura con respecto a ciertos usuarios , si viene bien lo que dices te apoyo sino te contradigo e incluso ofendo ….
Menos mal que esto ya va a acabar seguramente de forma positiva para la gran mayoría, pero yo pensaba que esto iba a ser la parte mas bonita del proceso y está siendo de las mas feas .

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
la gente le duele mucho admitir que por cuatro ejercicios de matemáticas se van a quedar fuera un año muy bueno, pero es mas facil ponerte a discutir con 3 personas en internet que asumir la derrota y ponerte a entrenar, si somos.

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
7
Creditos
17
Entraba para cerrar definitivamente esto, pero no he podido dejar de leer ciertos comentarios y las continuas faltas de respetos con las que os expresais. No solo se atribuye a este foro, también la lleváis a vuestra vida personal ya sea en redes sociales o por ciertos grupos donde os unís.
1- Las faltas de respeto hacia vosotros mismos
2- Las expresadas hacia ciertos usuarios, ya que el día de mañana muchos, seréis compañeros.
3- No menos importante, al personal que forma el foro y sobre todo a los Policías.

Cada uno/a escoge los varios escenarios que se pueden expresar en distintas plataformas, academias, foros, grupos... Son momentos difíciles y de muchos nervios pero no olvidéis para que opositais y de todas las RAZONES por las que queréis ser Policías Nacionales.

Que vaya todo muy bien.

Unido
18 Mar 2025
Felicitaciones
22
Creditos
53
Entraba para cerrar definitivamente esto, pero no he podido dejar de leer ciertos comentarios y las continuas faltas de respetos con las que os expresais. No solo se atribuye a este foro, también la lleváis a vuestra vida personal ya sea en redes sociales o por ciertos grupos donde os unís.
2- Las expresadas hacia ciertos usuarios, ya que el día de mañana muchos, seréis compañeros.
3- No menos importante, al personal que forma el foro y sobre todo a los Policías.

Cada uno/a escoge los varios escenarios que se pueden expresar en distintas plataformas, academias, foros, grupos... Son momentos difíciles y de muchos nervios pero no olvidéis para que opositais y de todas las RAZONES por las que queréis ser Policías Nacionales.

Que vaya todo muy bien.
Completamente de acuerdo , gracias por la pintualizacion , es mas importante que cualquier nota de corte.
Por ultimo y sin ser mas insitente , sabe usted si aparte de esas razones , habra un sumatorio minimo necesario para superar completamente esta odisea ?
Un abrazo y gracias por todo

Unido
3 Jun 2025
Felicitaciones
1
Creditos
5
Buenas tardes.
Quería vuestra opinión, teniendo en cuenta los aspirantes en números redondos 3100 (contando militares), plazas 2600
Nota de corte de 7,7272 en conocimientos

Con el sumatorio en pruebas físicas, ¿para las plazas, cual sería vuestra estimación de nota de corte con el sumatorio?
Dejando a un lado de momento la nota de psicos, posteriormente daré mi opinión de lo que creo que va a pasar

Gracias, saludos,

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
Buenas tardes.
Quería vuestra opinión, teniendo en cuenta los aspirantes en números redondos 3100 (contando militares), plazas 2600
Nota de corte de 7,7272 en conocimientos

Con el sumatorio en pruebas físicas, ¿para las plazas, cual sería vuestra estimación de nota de corte con el sumatorio?
Dejando a un lado de momento la nota de psicos, posteriormente daré mi opinión de lo que creo que va a pasar

Gracias, saludos,

Buenas compañero, según la persona que filtró la nota de corte de teoria, sería de unos 13,32 el sumatorio.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730

Que vaya todo muy bien.

Que siendo un opositor hayas dado alas a gente que está en una mala situación haciéndote pasar por quien no eres, es de ser muy mala persona.

Pero que encima vengas con el dedito levantao a dar lecciones me parece penoso.

Si luego las 492 razones pasan a ser 500 razones o 550 razones, espero que vuelvas y pidas perdón a toda la gente a la que llevas engañando 2 meses. Que menos que eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!