• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
7
Creditos
0
Pero si el sumatorio es a día de hoy lo que te puede dejar fuera de la ENP.... tal y como decía el comunicado de la DFP tiene más sentido hacer sumatorio grande (que es eliminatorio)
No?
Yo creo que tiene más recorrido un recurso por el psico que por el sumatorio.
Aqui estoy de acuerdo 100% contigo y para algo hicieron un “cambio de bases”/comunicado avisandolo, con el ejemplo de EE.

Unido
17 Mayo 2025
Felicitaciones
12
Creditos
9
Sinceramente, y muy de corazón no sé cómo no tienes la plaza ya :0 eres sumamente lista o listo, dios mio que te pongan una alfombra cuando entres 🥰
Tengo que añadir , que ha dicho como 700 veces que el va bien en sumatorio y psicos pero no para de marear con lo mismo ..
Además de sus 1500 veces HABILA.
Pensaba que éste foro era más serio, pero ya se está acercando al circo de Telgram y es una pena .

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
Compañeros esto os lo digo desde mi punto de vista y con un profundísimo respeto y no quiero que nadie se lo tome a mal ya que me parecéis todos estupendos, pero creo que os equivocáis comparando los psicos cuando ya no tiene NADA QUE VER con los del año pasado, son dos pruebas diferentes que buscan un fin diferente, el psicotécnico no determina si apruebas o suspendes la opo si no si pasas un corte más o no, tu calificación final es la suma de físicas y teóricas y tu desempate en esta suma es por el orden que determine la convocatoria.

Adjunto el dato aportado por un compañero el otro día:

Screenshot_20250601_205057_Chrome.jpg

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147
Aqui estoy de acuerdo 100% contigo y para algo hicieron un “cambio de bases”/comunicado avisandolo, con el ejemplo de EE.
Yo es una reflexion que hago... desde mi más sincera humildad.
Pero por los números que barajamos habrá como 400/500 psicos suspensos (yo incluido)
Es que yo creo que como decía el compañero sds12 vi que tenía bastante sentido.
Puede ser que también esté siendo un auto sesgo.
Saludos

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Tengo que añadir , que ha dicho como 700 veces que el va bien en sumatorio y psicos pero no para de marear con lo mismo ..
Además de sus 1500 veces HABILA.
Pensaba que éste foro era más serio, pero ya se está acercando al circo de Telgram y es una pena .
Lo de HABILA me parece hasta divertido, el problema aquí es que os ofendeis si no se os da la razón.
El ha opinado, igual que opinamos todos . Seguro que si dice 4.5 psicos y todos a sumatorio le aplaudiriais todos

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Yo es una reflexion que hago... desde mi más sincera humildad.
Pero por los números que barajamos habrá como 400/500 psicos suspensos (yo incluido)
Es que yo creo que como decía el compañero sds12 vi que tenía bastante sentido.
Puede ser que también esté siendo un auto sesgo.
Saludos
No tiene por qué, esque realmente pueden poner un 4.92 o cualquier otra nota, solo que cada uno tenemos una opinión diferente, y todas valen lo mismo. Así que hasta que se publique lo oficial mucha suerte a todos . Todos merecemos lo mismo estar en HABILA

Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
7
Creditos
0
Compañeros esto os lo digo desde mi punto de vista y con un profundísimo respeto y no quiero que nadie se lo tome a mal ya que me parecéis todos estupendos, pero creo que os equivocáis comparando los psicos cuando ya no tiene NADA QUE VER con los del año pasado, son dos pruebas diferentes que buscan un fin diferente, el psicotécnico no determina si apruebas o suspendes la opo si no si pasas un corte más o no, tu calificación final es la suma de físicas y teóricas y tu desempate en esta suma es por el orden que determine la convocatoria.

Ver adjunto {nombre}
Ojalá te conozca en Avila, porque eres de lo mas sensato que leo.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Todos dudando de la nota de psicos y yo dudando de tantas cuentas nuevas, señores aquí hay que estar desde el primer día 🤣 en las buenas y en las malas de la promo, eligiendo el nombre y todas esas cosas 🤣

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Todos dudando de la nota de psicos y yo dudando de tantas cuentas nuevas, señores aquí hay que estar desde el primer día 🤣 en las buenas y en las malas de la promo, eligiendo el nombre y todas esas cosas 🤣
Un mínimo de antigüedad, un tiempo de espectador para valorar cuando puedas hablar en el foro

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147
Lo de HABILA me parece hasta divertido, el problema aquí es que os ofendeis si no se os da la razón.
El ha opinado, igual que opinamos todos . Seguro que si dice 4.5 psicos y todos a sumatorio le aplaudiriais todos

Ver adjunto {nombre}
Vale, entiendo tu enfoque pero y una pregunta por que en ninguna de las otras escala/categorias el psico ha servido para quitar gente??
Que conste que pienso como tú en el desarrollo que haces.
Saludos 😀😀

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
Ojalá te conozca en Avila, porque eres de lo mas sensato que leo.
Jajaja encantado estaré compañero, tengo que admitir que la convocatoria no está explicada de la mejor manera pero si se hace un esfuerzo por entenderla y observando lo que se ha hecho en ejecutiva y oficial (que tienen la misma pero con el caso práctico) se comprende lo que pretende hacer la division.

Si que remarco como me dijo otro compañero por aquí que la convocatoria no debería ser "lógica" ni "deducible", si no firme y clara, y ahí es donde tengo que darle toda la razón del mundo, los opositores no tenemos por qué tener esta incertidumbre a estas alturas.

Unido
17 Mayo 2025
Felicitaciones
12
Creditos
9
El ha opinado, igual que opinamos todos . Seguro que si dice 4.5 psicos y todos a sumatorio le aplaudiriais
Puede ser divertido 1,2 3 veces pero 500 …
Ni tengo mal sumatorio ni mal psico , pero no vengo a presumir de si tengo un 7 y falle por pasar mal a la plantilla o bla bla … la mejor enseñanza se llama HUMILDAD

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
Vale, entiendo tu enfoque pero y una pregunta por que en ninguna de las otras escala/categorias el psico ha servido para quitar gente??
Saludos 😀😀
Hola compañero, mi opinión es que al ser menos gente y tener el caso práctico, dio la casualidad de que todos los que llegaron a la última fase tenían más de un 5 psicos, por lo que el tribunal los declaró "aptos" y se produjo el sumatorio para determinar quienes aprobaban.

Esto es inviable en básica porque somos 3000 personas en la última fase (y no 130 o asi como en ejecutiva), por lo que es evidente que aquí sí se eliminaría a gente con el 5 en psicos.

Un saludo!

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
8
Creditos
15
Si realmente se querían asegurar en bajar el cinco te meten un específico de 6 minutos y algun mapa raro de memorizar como antaño y te baja bien bajado
Con un especifico de 6 minutos te baja bien bajado pero al 3,38 como en la 39.

Por la subjetividad e interpretación de algunos hasta parece que el psico este año ha sido mas sencillo que el de el año pasado, pero los números y las notas este año no dicen lo mismo y esa es la realidad.

Bajando 5min este año sigo pensando que han conseguido el objetivo que buscaban, un 5 y sumatorio pequeño.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Saludos 😀😀
A ver yo las otras categorías veo que han valorado un supuesto , con gente que va a tener a su cargo a otras personas. Restando valor al psicotécnico pero exigiendo ese mínimo que sería el 5.
Todos en igualdad de condiciones.
Aquí con las físicas no es lo mismo correr en Ávila que en Alicante, ni lloviendo que al sol, al igual que no es lo mismo colgarse de una barra que hacer domindas, y mil variables más como que una persona apriete o no un botón .

• Like
Reacciones: M&R

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Bueno si digo un 4 en pscos todos tranquilos ? Creo que nunca e faltado el respeto y los que habeis comentada en contra de mi persona es la primera vez que os leo asi que todo bien .
Aqui todos tenemos nuestros miedos y opiniones ojala entremos todos.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Con un especifico de 6 minutos te baja bien bajado pero al 3,38 como en la 39.

Por la subjetividad e interpretación de algunos hasta parece que el psico este año ha sido mas sencillo que el de el año pasado, pero los números y las notas este año no dicen lo mismo y esa es la realidad.

Bajando 5min este año sigo pensando que han conseguido el objetivo que buscaban, un 5 y sumatorio pequeño.
Eso es verdad con específico si hubiera bajado mucho mas de un 5 obviamente

Unido
11 Mayo 2025
Felicitaciones
37
Creditos
0
A ver yo las otras categorías veo que han valorado un supuesto , con gente que va a tener a su cargo a otras personas. Restando valor al psicotécnico pero exigiendo ese mínimo que sería el 5.
Todos en igualdad de condiciones.
Aquí con las físicas no es lo mismo correr en Ávila que en Alicante, ni lloviendo que al sol, al igual que no es lo mismo colgarse de una barra que hacer domindas, y mil variables más como que una persona apriete o no un botón .
Yo corrí en Alicante y lloviendo

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
No os enfadéis entre vosotros chicos, al fin y al cabo todos somos y seremos compañeros más pronto que tarde, y toda esta disputa es porque es evidente que las bases no son perfectamente claras como deberían serlo, si no no existiría debate.

Yo os invito a leer y releer la nota informativa proporcionada por la DFP después que salieran los aptos finales de EE y creo que con eso se saca una conclusión clara.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!