• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2025
Felicitaciones
22
Creditos
53
Buenas tardes.
Quería vuestra opinión, teniendo en cuenta los aspirantes en números redondos 3100 (contando militares), plazas 2600
Nota de corte de 7,7272 en conocimientos

Con el sumatorio en pruebas físicas, ¿para las plazas, cual sería vuestra estimación de nota de corte con el sumatorio?
Dejando a un lado de momento la nota de psicos, posteriormente daré mi opinión de lo que creo que va a pasar

Gracias, saludos,
No dijo un 13.32 dijo que ese podria ser el maximo en condiciones habituales , pero creo que ya el sumatorio es algo mas complicado de predecir , en EE creo que fue medio punto por encima del minimo , pero en oficiales fue un 0.03 por encima del minimo. Eso si que hay que esperar

Unido
18 Mar 2025
Felicitaciones
22
Creditos
53
Co
Que siendo un opositor hayas dado alas a gente que está en una mala situación haciéndote pasar por quien no eres, es de ser muy mala persona.

Pero que encima vengas con el dedito levantao a dar lecciones me parece penoso.

Si luego las 492 razones pasan a ser 500 razones o 550 razones, espero que vuelvas y pidas perdón a toda la gente a la que llevas engañando 2 meses. Que menos que eso.
Como sabes que es un opositor ?

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
55
Creditos
49
Entraba para cerrar definitivamente esto, pero no he podido dejar de leer ciertos comentarios y las continuas faltas de respetos con las que os expresais. No solo se atribuye a este foro, también la lleváis a vuestra vida personal ya sea en redes sociales o por ciertos grupos donde os unís.
1- Las faltas de respeto hacia vosotros mismos
2- Las expresadas hacia ciertos usuarios, ya que el día de mañana muchos, seréis compañeros.
3- No menos importante, al personal que forma el foro y sobre todo a los Policías.

Cada uno/a escoge los varios escenarios que se pueden expresar en distintas plataformas, academias, foros, grupos... Son momentos difíciles y de muchos nervios pero no olvidéis para que opositais y de todas las RAZONES por las que queréis ser Policías Nacionales.

Que vaya todo muy bien.
Es importante ser responsables con nuestras palabras, sobre todo cuando nos dirigimos a personas que depositan su confianza en nosotros. Dar esperanzas infundadas, especialmente en un proceso tan exigente como unas oposiciones, no solo es irresponsable, sino profundamente injusto. No se trata de cortar las alas de nadie, sino de ser realistas y honestos.

Prometer o insinuar que alguien puede lograr una plaza cuando, objetivamente, su nota está muy por debajo del corte, es alimentar una ilusión que acabará en frustración. Es jugar con el esfuerzo, el tiempo y, muchas veces, el dinero de personas que luchan por un sueño. La motivación no puede construirse sobre una mentira piadosa.

Todos necesitamos apoyo, claro que sí. Pero ese apoyo debe ir acompañado de sinceridad. No se ayuda a nadie diciéndole lo que quiere oír, sino lo que necesita saber para mejorar. Porque ser exigente con alguien también es una forma de demostrar respeto por su futuro.

Las palabras tienen peso. Y quien las usa para dar falsas esperanzas, está faltando a una responsabilidad moral. Ser optimista es una virtud; ser iluso a costa de los demás, no.

Unido
18 Mar 2025
Felicitaciones
22
Creditos
53
Cuenta nueva + aparece un nuevo oraculo+ mensajes con una sofisticación exagerada + especial intención en acaparar atención y dar lecciones
A ver , lo mismo se decia de estrella detergente y fijate lo que paso , creo que independientemente de que puede ser , puede ser que no y que nose si estara vacilando , pero en el ultimo mensaje tiene mucha razon. Lo de este año esta siendo de verguenza. Nonha dicho un 2 ha comentado un corte que efectivamente tambien se ha hablado y que hasta la semana pasada que el corte va a ser un 8, habia consenso.
Lo que conseguimos con esos mensajes es que si de verdad hay alguien que nos pueda orientar se eche para atras.
Recuerdo lo que se le dijo a estrella cuando comento la nota , ve para atras y lee como le pusieron , y ahora es dios.
Puede que ambos esten acertando , puede ser que lo que dijo estrella fuese sin cubrir las plazas de militares y que con militares baje a esa nota , o que ambos sean gente como nosotros sin ningun tipo de info. Mas alla , nosé si entraré en esta o no , pero tened por seguro que se nos recordara esta promocion ( de momento )y no va a ser por ser la promocion con mejor corte de teoria ni nada positivo , sino por la inteligencia emocional que algunos/as esta demostrando.
Un abrazo

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Yo personalmente mientras ningun admin o piro autorice a x personas y les den la acreditación como policias o alguien com registro demostrado , tendría sus opiniones como validas como cualquier otra pero no como verdad absoluta.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Si hay filtración será como en el teórico, que de repente de un día para otro solo se escuchaba una nota, una y otra vez repetidamente, acordaros que la mitad decíamos "cuando el río suena", en cambio ahora se escucha todo, 5 y sumatorio, menos de 5 y corte tradicional, a ver si tenemos algo este viernes 6 y si no seguro martes 10, fuerza a todos💪

Unido
22 Mayo 2025
Felicitaciones
21
Creditos
40
No dijo un 13.32 dijo que ese podria ser el maximo en condiciones habituales , pero creo que ya el sumatorio es algo mas complicado de predecir , en EE creo que fue medio punto por encima del minimo , pero en oficiales fue un 0.03 por encima del minimo. Eso si que hay que esperar
En Ejecutiva el mínimo era 11.3 (5.65) y el corte fue de 6.01.
Pero no podéis comparar con EE u oficial porque los procesos no tienen nada que ver, especialmente por la cantidad de opositores.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Co

Como sabes que es un opositor ?

Un tio que aparece después del corte y no ha puesto ningún mensaje antes, de repente empieza con la cantinela del 4,92. Tu me dirás.

¿Ahora es IJ y además parte del tribunal calificador? Venga por favor, seamos serios. Os engañan como quieren, de verdad.

De todas formas yo entiendo que gente que está en el alambre sea susceptible de creer a estos personajazos y por eso me parecen malas personas.

Hacen ilusiones a gente que lo está pasando mal para que hablen de ellos aquí y en telegram.

Luego el corte será un 5 y desaparecen y fuera. Es que no es la primera promoción que pasa, además.

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
En Ejecutiva el mínimo era 11.3 (5.65) y el corte fue de 6.01.
Pero no podéis comparar con EE u oficial porque los procesos no tienen nada que ver, especialmente por la cantidad de opositores.

De hecho lo único que cambia en nuestra convocatoria de la suya es que nosotros hacemos el sumatorio con las físicas porque no tenemos caso práctico, pero el proceso debería ser el mismo con el sumatorio y psicos, que haya más o menos gente no debería importar ya que van a entrar los mismos haga lo que se haga.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Yo personalmente mientras ningun admin o piro autorice a x personas y les den la acreditación como policias o alguien com registro demostrado , tendría sus opiniones como validas como cualquier otra pero no como verdad absoluta.
La acreditación como policía en este foro se solicita, y es un proceso completamente seguro y confidencial, porque tan solo el administrador realiza las comprobaciones, quizás haya que preguntarse porque, siendo así el proceso, algunos se arrogan la condición sin solicitar dicha acreditación.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
La acreditación como policía en este foro se solicita, y es un proceso completamente seguro y confidencial, porque tan solo el administrador realiza las comprobaciones, quizás haya que preguntarse porque, siendo así el proceso, algunos se arrogan la condición sin solicitar dicha acreditación.
Blanco y en botella. Aún así entiendo el "éxito" de los personajes. También fui opositor

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Por eso mismo lo digo @Piroclastico tomo las opiniones validas como las de todos pero si no están acreditados se vuelve en una opinión cualquiera, que la tengamos en cuenta y mas com es el caso de estrella que acertó ya un corte pero que nadie lo tome como verdad abosoluta porque sinl esto se vuelve en un dogmatismo y lucha de ideas y no creo que deba verse en ningun perfil de aspirante a policia

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
El aviso tradicional de todos los años.
Si alguien publica una nota de corte, o cualquier otra información de esa importancia sin contrastarla y después resulta ser falsa, la moderación aplicará la normativa del foro.
Por si a alguien le queda alguna duda.

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147
lo único que me tranquiliza es que aquí estamos los 4 pringados de siempre jajaajajaja porque imaginaros estos mensajes con los 3129 😅😅 se colapsa el servidor.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Por eso mismo lo digo @Piroclastico tomo las opiniones validas como las de todos pero si no están acreditados se vuelve en una opinión cualquiera, que la tengamos en cuenta y mas com es el caso de estrella que acertó ya un corte pero que nadie lo tome como verdad abosoluta porque sinl esto se vuelve en un dogmatismo y lucha de ideas y no creo que deba verse en ningun perfil de aspirante a policia
Pero es que aunque estemos acreditados como policías nuestra opinión es una opinión cualquiera, me gustaría que reflexionarais sobre varias cosas, la primera es el contenido de las predicciones que se dan ¿ vosotros creéis que cuando yo he dado mi opinión lo he hecho después de hablar con algún oscuro contacto de la DFP en un solitario parking? No, mi opinión se basa en mi experiencia con los procesos selectivos de la DFP y el somero conocimiento que tengo de la forma de actuar del jefe de la DFP, por eso estoy abierto a equivocarme, porque estoy dando una opinión que, si bien fundamentada, puede estar basada en premisas erróneas ¿A qué seguro que no soy el único?
Segundo. ¿Creéis que es muy difícil acceder a los miembros del Tribunal o a los de la DFP en general? Todos tienen amigos, y muchos de esos amigos tienen academias o conocidos con academias ¿Creéis que no se llaman entre ellos para conseguir la filtración dos días antes que les dé media docena de “likes”? Eso no tiene nada de raro (podemos discutir si es ético o legal) lo raro es que varias semanas antes de la publicación de los resultados haya gente soltando bombas, y cortes exactos, cortes que luego encima van mutando, o cortes en horquilla, porque lo que indica eso es que el “filtrador“ que ha hecho llegar esa información no tiene más fiabilidad que cualquiera de las encuestas que hacen las academias.
Tercero. Yo sé que para vosotros Nogueroles es una especie de figura mítica de la que no tenéis muy clara ni su función, ni los cambios que ha implementado, que al contrario de lo que muchos pensáis, no son cambios tanto en la oposición como en la propia DFP, cambios que en determinados casos han tenido que ser impuestos a sangre y fuego, porque al contrario de lo que se piensa, la llegada de un nuevo jefe no implica un cambio completo de equipo directivo, y doy fe de que este hombre ha tenido que luchar y sigue luchando a brazo partido con una serie de inercias que se resisten a cambiar, pero lo que SÍ ha hecho desde el principio, es dignificar la labor de los Tribunales eliminando actuaciones y comportamientos que eran MUY habituales y absolutamente inaceptables, y que el que haya participado en cualquier proceso selectivo de la DFP conoce o incluso ha sufrido dichas prácticas, si alguno se cree, que un miembro de los Tribunales va a pasarse directamente por un foro a soltar información sobre las discusiones o las intenciones de los tribunales semanas antes de dar un resultado, es porque no conoce bien el manual de estilo que este hombre está aplicando de forma decidida, e insisto, con notable oposición por parte de algunos elementos.
Los resultados se acabarán filtrando , 24 o 48 horas antes de la publicación, como pasa siempre, porque llega un momento que el proceso , por su propia naturaleza se tiene que dar a conocer fuera de los tribunales, pero sed críticos con lo que leéis.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Yo sigo insistiendo, la inocencia que hay este año, yo, personalmente, no la he visto en anteriores promociones en las que he participado.
Se que no soy quien para decir esto pero, más de uno/a debería espabilar y salirse del cuento de personajes
que se han montado.
Por su propio bien, y por el bien de la gente que les va a rodear en un futuro no muy lejano, porque bajo mi punto de vista, es sonrojante y vergonzoso lo que está pasando desde entramos en esta fase del proceso.

Ya lo dije hace tiempo, esto es un foro público, y no hay que esperar a que te den el uniforme para decentar la imagen de la Policía.
Una cosa es que bromeemos (o lo intentemos) de vez en cuando, yo el primero, y otra ya muy distinta es que esto parezca el chat de un “streamer” de niños de 15 años con tanta “chufleria”

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!