Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Y por lo menos en este foro no he oído a nadie decir que va a denunciar. Recurrir si, por supuesto, creo que es un derecho que tiene cualquier opositor . Otra cosa es luego si el recurso prospera o no.Creo que se os está yendo bastante de las manos.
Ahora todo el mundo es súper correcto, don policía y y un largo etc
Me gustaría ver luego en la calle sin ser nada quién muestra de verdad la vocación.
En Telegram no se que pasará, respecto a lo de Harris, el compañer@ se ha podido confundir o incluso pensar que eso era una teoría ( se entiende que Harris lo pone de broma, pero el se ha podido confundir y no ha faltado a nadie)
Respecto a jugar a parbulitos o ser infantiles yo aquí solo he visto gente que ve que la oposición se le puede ir en psicotécnicos y están nerviosos y es un debate interminable entre otras cosas por las bases, no he visto mayor falta de respeto que algún compañer@ que ha insistido quizás más de la cuenta con su argumento, cosa que se debe precisamente a la incertidumbre que hay este año.
Asi que creo que ya esta bien, el que esté cansado o agobiado le basta con no leer .

Quedan X días + 2 días que va a estar caída la web por el ataque DDos que le hacemos los opositores cada vez que sale un resultadoYa queda muy poco para que salgamos de dudas, aguantad y no la jodamos a última hora. Ánimo!

Jajaja era ese o la cara de Jack Nickolson en "Alguien voló sobre el nido del cuco"Filtraciony no es la nota de corte se ha filtrado el parche de esta promoción parece ser que estará disponible el mismo dia que lis resultados , adjunto foto
Parece ser que que han sacado otro parche en honor al compañero que tantas veces pone lo de HABILA, (Todo un detalle) personalizado y todoFiltracióny no es la nota de corte se ha filtrado el parche de esta promoción parece ser que estará disponible el mismo día que los resultados , adjunto foto

Por eso ni respondo jajaja no le habrá agradado alguna opinión personal pero en su biodata pone flexible, correcto y que le gusta el compañerismoCuanta cuenta nueva..
Mi opinión es a partir del viernes ya...puede ser en cualquier momentoMañana o pasado creéis que podría salir algo ?

Pues ojala que mañana nos pudieran dar algún aviso que el viernes tuvieramos rm y ev y a primeras de la semana que viene pscos , suma o ambasMañana o pasado creéis que podría salir algo ?
Se oye bastante el tema del viernes, pero habrá que esperar y ver si sale algo o a lo mejor es algún comunicadoMañana o pasado creéis que podría salir algo ?

Me reafirmo en el día 12 a las 12:00Se oye bastante el tema del viernes, pero habrá que esperar y ver si sale algo o a lo mejor es algún comunicado![]()
Esto por algo en concreto o por como lo han hecho siempre ? Y todo a la vez o entrevista y RM?Me reafirmo en el día 12 a las 12:00
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.