Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Ya la tenía, anteriormente era excluyente pero en 2019 dejó de serlo con el nuevo cuadro de exclusiones médicas. Esa enfermedad da unos valores más altos en ciertos parámetros del análisis de sangre y decidieron excluir, aunque me pidieron informes de la enfermedad y eran favorables.Que te detectaron alguna enfermedad en el reco o ya lo tenías de antes compañero
Porque hay medicamentos que pueden alterar el análisis, especialmente con falsos positivos en los tóxicos (drogas). Y también conocer si tienes alguna enfermedad o problema médico para la que te mediques.Y sabeis porque preguntaron los de si has consumido pastillas o fármacos los 10 dias antes ?
Y el día del reco le diste los informes y todo y ni aun asi?Ya la tenía, anteriormente era excluyente pero en 2019 dejó de serlo con el nuevo cuadro de exclusiones médicas. Esa enfermedad da unos valores más altos en ciertos parámetros del análisis de sangre y decidieron excluir, aunque me pidieron informes de la enfermedad y eran favorables.
En entrevista y reconocimiento muchas veces depende del criterio de quien te toque, lo que para unos es apto, para otros no.

En ese mismo momento lo ponen y ya no vuelven a mirar tu expediente al no ser que te pidan pruebas. Pero no por pedirte pruebas estas suspenso y no por que no te pidan estas aprobado.Ya que habláis de reconocimientos, yo tengo una duda. Fuera de los casos en los que piden informes médicos, cuando acabas el reconocimiento y en base a las pruebas, ¿en ese mismo momento te ponen el Apto/No apto? O por el contrario lo revisan a posteriori.
Ya que habláis de reconocimientos, yo tengo una duda. Fuera de los casos en los que piden informes médicos, cuando acabas el reconocimiento y en base a las pruebas, ¿en ese mismo momento te ponen el Apto/No apto? O por el contrario lo revisan a posteriori.

Yo por no faltar a la verdad dije que me tomé un paracetamol por si acaso jajajaja porque las semanas previs tuve un enfriamiento jajaja ya uno se come la cabeza con todoY sabeis porque preguntaron los de si has consumido pastillas o fármacos los 10 dias antes ?
Yo por no faltar a la verdad dije que me tomé un paracetamol por si acaso jajajaja porque las semanas previs tuve un enfriamiento jajaja ya uno se come la cabeza con todo

A mi me vieron varicocele leve pero no me pidio informe ni nada, el tio era muy serio le pregunte si estaba excluido y me dijo que eso lo tengo que mirar yo en el BOE. ¿Que pensaís?, en el BOE pone varices significativas...
Si son ciertos los rumores de que esté año van a caer menos gente y solo por cosas más claras, dudo que lo tuyo sea exclusion.Si no es de relevancia clínica y no te han mandado a una revisión con un experto, no tienes nada de lo que preocuparte compañero.
Me refería este mensaje al compañero @DavidRM504Si son ciertos los rumores de que esté año van a caer menos gente y solo por cosas más claras, dudo que lo tuyo sea exclusion.
Este año están pidiendo informes, incluso recomendaciones y opinión a más médicos allí, si no pasó nada de esto, no me preocuparía por nada.
Si ese día no dieron ningún problema dudo que nadie sea un no apto no esperado, hace años podía ser que sí, pero a día de hoy creo que el que caiga en medico es porque algo se huele allí, aunque hasta que no lo veamos, no lo sabremos al 100 y mejor ser cauto.

Hoy ya no sale nada , otro día menos , a ver si el viernes al menos hay algo ....
No tiene pinta , como pronto igual el viernesNi mañana

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.