• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Katchup

Policía Alumno
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
82
Creditos
158
Quería saber si hay alguien que tenga todas las actualizaciones que hubo desde el examen de conocimientos, porque desde ahí dejé el temario completamente aparcado pero con lo del sumatorio me veo fuera y quiero retomarlo poco a poco que ando algo desanimado y no estoy pa meterme por ahora en ninguna academia la verdad, si hay alguien que lo tenga se lo agradezco mucho
Buf sin meterte en academia creo que extranjeria ha cambiado bastante y tal , pero ni idea la verdad, lo que me parece bastante complejo es que los que caigan ahora por sumatorio o psicos tendran poco tiempo para ponerse al dia con todo el temario y la verdad se por experiencia propia que ponerse a estudiar ahora mismo es un infierno.

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
34
Creditos
195
Quería saber si hay alguien que tenga todas las actualizaciones que hubo desde el examen de conocimientos, porque desde ahí dejé el temario completamente aparcado pero con lo del sumatorio me veo fuera y quiero retomarlo poco a poco que ando algo desanimado y no estoy pa meterme por ahora en ninguna academia la verdad, si hay alguien que lo tenga se lo agradezco mucho
Yo esperaría compañero , de aquí a unos días que quedan , como mucho una semana (creo) no va a hacer que avances muchísimo, cuando salgan los resultados lo valoras

Er_Chuches17

Policía Alumno
Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
9
Creditos
15
Yo para los pocos dias que quedan (7-10 dias a lo mucho) esperaría y despejaría la mente ya que si tu problema es el sumatorio aún no esta todo dicho. Si no es molestia preguntar que sumatorio tienes??

Unido
4 Jun 2025
Felicitaciones
2
Creditos
10
Buenas tardes compis, es mi primera vez en un foro, y he estado leyendo "todo" lo que poníais, y creo que todos estamos iguales, mas o menos tranquilos pero ansiosos por saber algo ya.
No se si se ha hablado por algún otro lado, pero que consideráis vosotros un buen sumatorio?.
Un saludo a todos

Unido
22 Nov 2024
Felicitaciones
3
Creditos
21
A partir de 14.2 yo, empezaria a estar mas tranquilo, y a partir de 14.5 ni le daria vueltas
Buenas tardes compis, es mi primera vez en un foro, y he estado leyendo "todo" lo que poníais, y creo que todos estamos iguales, mas o menos tranquilos pero ansiosos por saber algo ya.
No se si se ha hablado por algún otro lado, pero que consideráis vosotros un buen sumatorio?.
Un saludo a todos

Er_Chuches17

Policía Alumno
Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
9
Creditos
15
Un saludo a todos
Depende de lo que te refieres con buen sumatorio, si te refieres para quedar en una buena posicion de escalafon a partir de 14,8. Si te refieres para no tener problemas de quedarse fuera diria que de 14 para arriba es practicamente imposible que llegue.
Todo esto opinión de un opositor mas que conste, animo que ya queda poco 🤞 🍀

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Un saludo a todos
Yo a todo el mundo que he preguntado coinciden en tranquilidad del 14 para arriba deberias estar tranquilo, estrella detergente que fué quien adelantó la norta de teoría dijo que 5 y sumatorio corto si el minimo es 12,72 pues 6 decimas arriba es decir 13,32 o un corte tradicional por encima del 5 , es tal cual su último mensaje por aquí estaran los tiros

Unido
20 Ene 2022
Felicitaciones
7
Creditos
12
A partir de 14.2 yo, empezaria a estar mas tranquilo, y a partir de 14.5 ni le daria vueltas
Ya estamos como con los cortes de teoría que iban a llegar al cielo. De verdad, dejad de hablar de lo que no sabéis y de asustar a la gente que no os llamáis DFP. En unos días se verá qué va a pasar.

Unido
6 Feb 2025
Felicitaciones
0
Creditos
1
Yo para los pocos dias que quedan (7-10 dias a lo mucho) esperaría y despejaría la mente ya que si tu problema es el sumatorio aún no esta todo dicho. Si no es molestia preguntar que sumatorio tienes??
tengo un 13,25. Tenía pensado sacar mucho más pero tuve una lesión grave 4 días antes, un desgarro casi rotura completa del talón de aquiles haciendo el circuito, aún a día de hoy estoy mal, y me la jugué yendo lesionado, que no podía ni andar, con infiltración y un vendaje de la ostia, y conseguí pasar las físicas con un 5,33 (5+10+1). Por eso que si quedo fuera por sumatorio después de pasar eso y haberlo dado todo igual del enfado no vuelvo a coger un libro de la policía en unos meses, por eso quería ir empezando ahora que tengo algo de ilusión

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Ya estamos como con los cortes de teoría que iban a llegar al cielo. De verdad, dejad de hablar de lo que no sabéis y de asustar a la gente que no os llamáis DFP. En unos días se verá qué va a pasar.

¿Y donde llegaron los cortes de teoría?

Porque cuando algunos decíamos que según la encuesta de acrapol podía quedar por encima del 7,5, la respuesta en el mejor de los casos era la misma tónica de tu mensaje, que si asustábamos a la gente, que irresponsables, falta de empatía, etc.

No se está asustando a nadie, el que no pueda soportar la opinión de otro compañero que salga de foros y grupos de telegram unos días que estamos en la recta final y no queda nada.

Torero

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2025
Felicitaciones
13
Creditos
60
Cómo se calcula exactamente el sumatorio que creo que yo lo estaba calculando mal?

Er_Chuches17

Policía Alumno
Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
9
Creditos
15
tengo un 13,25. Tenía pensado sacar mucho más pero tuve una lesión grave 4 días antes, un desgarro casi rotura completa del talón de aquiles haciendo el circuito, aún a día de hoy estoy mal, y me la jugué yendo lesionado, que no podía ni andar, con infiltración y un vendaje de la ostia, y conseguí pasar las físicas con un 5,33 (5+10+1). Por eso que si quedo fuera por sumatorio después de pasar eso y haberlo dado todo igual del enfado no vuelvo a coger un libro de la policía en unos meses, por eso quería ir empezando ahora que tengo algo de ilusión
No te desanimes son imprevistos que pueden pasarle a cualquiera y son una putada, pero lo que te dije antes aún no esta todo dicho y yo me tomaria una semana de relax para ver que pasa. Ya que desde mi punto de vista veo un corte de psicos cercano a la ultima plaza, lo que dejaría un sumatorio muy escaso.
Si te ves con fuerzas de ir leyendo eso esta muy bien, tienes que ser consciente que a este punto llegue muy poquita gente (Se habran presentando unas 30.000 personas).
Ánimo compañero.

Er_Chuches17

Policía Alumno
Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
9
Creditos
15
A vale jajaja yo estaba haciendo 19 + 8,2 y eso entre 2 y me daba 13,6 y estaba algo nervioso ahora estoy más tranquilo jajajaja
Cabrón pero tu vas a estar top 20 del escalafón. Entiendo que estas nervioso de no ser el top 1 jajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!