Bon día!! me sumo a esta apuesta!!Mi apuesta es viernes rm y ev , lunes - martes resultado final pscos y sumatorio
Pscotecnicos 5,3 y sumatorio 13,3
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Bon día!! me sumo a esta apuesta!!Mi apuesta es viernes rm y ev , lunes - martes resultado final pscos y sumatorio

Jajajajaja espero de verdad comocernos en … (apunta que se viene trago) HABILAJajajja, que grande eres, ya solo quiero que apruebes y aprobar yo por conocerte, mi vocacion ha cambiado
Si no plantan el 5 como en todas las escalas, yo lo veo incluso más alto el corte.Bon día!! me sumo a esta apuesta!!

Si se cumple no quiero ser profeta jajajaja solo me muevo por estasdistica , lo que veo logico , y con lo que menos problemas tendria la dfpBon día!! me sumo a esta apuesta!!
Yo dudo que haya decimales en los psicos, pero todo puede pasar.Mi apuesta es viernes rm y ev , lunes - martes resultado final pscos y sumatorio
Yo dudo que haya decimales en los psicos, pero todo puede pasar.
Ese es el tema, que habiendo cambiado las bases de la convocatoria y la prueba de psicos para que no sea dicha prueba la que decide si entras o no, no tiene sentido que hagan lo mismo que llevan haciendo hasta ahora porque para eso hubiesen dejado todo como estaba.Si meten corte natural tiene que haber decimales

Yo solo quiero q salgan pronto los resultados , por lo menos el jueves/viernes algoVamos a ser el esperimento de la 42
Vamos a ser el esperimento de la 42
Ese es el tema, que habiendo cambiado las bases de la convocatoria y la prueba de psicos para que no sea dicha prueba la que decide si entras o no, no tiene sentido que hagan lo mismo que llevan haciendo hasta ahora porque para eso hubiesen dejado todo como estaba.
Sigo viendo clara la tendencia vista en el resto de escalas, 5 y sumatorio.
Pienso como tú compañero, en general se hacen quinielas y se “filtran” notas por telegram que son opositores y luego, la persona que clavó el corte en la teoria dice 5 y sumatorio pues por ende, opino como tú, me fió mas de esta persona, hasta no descarto el 4.92.Desde luego que yo me fío más de alguien que clavó el corte de teoria 3 días antes que de una habladuría de grupos de telegram, la verdad.

Efectivamente, Harris y Chus en sus estadísticas decían eso mismo, 4.92/5 mas sumatorio.A mi los números y las encuestas (sobretodo el excel de harris) me siguen dando un corte de 5,25/5,33 lo cual entendería lo que dijo estrella.
Me sumo al 5 + sumatorio pequeño. Ojalá salga todo esta semana ya.
Creo que Chus no dice eso... dice que pueden poner la "nota mínima" dónde quieran y que según su opinión el psico ya no sirve para quitar opositores.Efectivamente, Harris y Chus en sus estadísticas decían eso mismo, 4.92/5 mas sumatorio.
Exacto, pero en su excel puso varios escenarios y entre ellos salía un porcentaje alto en las notas antes dichas.Creo que Chus no dice eso... dice que pueden poner la "nota mínima" dónde quieran y que según su opinión el psico ya no sirve para quitar opositores.
Saludos
Pero si el psico del año pasado fue más facil tanto por tiempo como por ejercicios y se quedó en un 5,6 habiendo muchas notas altas incluso dieces, dudo que se quede en más de 5 el corte de psicos.
En los escenarios simulados por Chus solo daba como nota mínima más alta el 5 en psicos luego ya el resto pata abajo.E
Exacto, pero en su excel puso varios escenarios y entre ellos salía un porcentaje alto en las notas antes dichas.
Saludos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.