• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
Si meten corte natural tiene que haber decimales
Ese es el tema, que habiendo cambiado las bases de la convocatoria y la prueba de psicos para que no sea dicha prueba la que decide si entras o no, no tiene sentido que hagan lo mismo que llevan haciendo hasta ahora porque para eso hubiesen dejado todo como estaba.

Sigo viendo clara la tendencia vista en el resto de escalas, 5 y sumatorio.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Ese es el tema, que habiendo cambiado las bases de la convocatoria y la prueba de psicos para que no sea dicha prueba la que decide si entras o no, no tiene sentido que hagan lo mismo que llevan haciendo hasta ahora porque para eso hubiesen dejado todo como estaba.

Sigo viendo clara la tendencia vista en el resto de escalas, 5 y sumatorio.

Yo le veo sentido, puesto que han cambiado para que no pase lo del año pasado y al empatar en psicos, se desempate entre esas notas de psicos.

Ahora si empatan varios en psicos, en 5,5 (por ejemplo) habría más aptos que plazas y no habría un desempate entre los que se encuentran en el 5,5, sino que habría sumatorio y se eliminaría a ese pequeño porcentaje de malos sumatorios.

Aun asi yo también creo que lo mas normal es que hagan 5 y sumatorio, pero vamos que el corte yo no lo descartaría para nada.

Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
7
Creditos
0
Desde luego que yo me fío más de alguien que clavó el corte de teoria 3 días antes que de una habladuría de grupos de telegram, la verdad.
Pienso como tú compañero, en general se hacen quinielas y se “filtran” notas por telegram que son opositores y luego, la persona que clavó el corte en la teoria dice 5 y sumatorio pues por ende, opino como tú, me fió mas de esta persona, hasta no descarto el 4.92.

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
8
Creditos
15
A mi los números y las encuestas (sobretodo el excel de harris) me siguen dando un corte de 5,25/5,33 lo cual entendería lo que dijo estrella.

Me sumo al 5 + sumatorio pequeño. Ojalá salga todo esta semana ya.

Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
7
Creditos
0
A mi los números y las encuestas (sobretodo el excel de harris) me siguen dando un corte de 5,25/5,33 lo cual entendería lo que dijo estrella.

Me sumo al 5 + sumatorio pequeño. Ojalá salga todo esta semana ya.
Efectivamente, Harris y Chus en sus estadísticas decían eso mismo, 4.92/5 mas sumatorio.

Unido
2 Jun 2025
Felicitaciones
11
Creditos
14
Pero si el psico del año pasado fue más facil tanto por tiempo como por ejercicios y se quedó en un 5,6 habiendo muchas notas altas incluso dieces, dudo que se quede en más de 5 el corte de psicos.

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147
Efectivamente, Harris y Chus en sus estadísticas decían eso mismo, 4.92/5 mas sumatorio.
Creo que Chus no dice eso... dice que pueden poner la "nota mínima" dónde quieran y que según su opinión el psico ya no sirve para quitar opositores.
Saludos

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
Yo sostengo que en ejecutiva hubo una burrada de notas altísimas, estamos hablando que gente con un 8 en psicos se quedó fuera en sumatorio al ponerlo en un 5.

Insisto parece ser que la dfp busca méritos ya sea en el caso de EE teoria + supuesto y a nosotros teoria + físicas.

Yo es algo que sostengo y que me tiene lógica por todos los cambios que han hecho la convocatoria y como la han redactado, lo hayan hecho peor o mejor yo creo que sus intenciones se ven claras.

Os deseo muchísima suerte a todos porque os considero personas educadas y respetuosas con las opiniones de los demás y eso me parece primordial 🫡

Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
7
Creditos
0
E
Creo que Chus no dice eso... dice que pueden poner la "nota mínima" dónde quieran y que según su opinión el psico ya no sirve para quitar opositores.
Saludos
Exacto, pero en su excel puso varios escenarios y entre ellos salía un porcentaje alto en las notas antes dichas.
Saludos.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Pero si el psico del año pasado fue más facil tanto por tiempo como por ejercicios y se quedó en un 5,6 habiendo muchas notas altas incluso dieces, dudo que se quede en más de 5 el corte de psicos.

Eso depende también del excedente que haya, no sólo de lo fácil o dificil que haya sido.

El año pasado echaron a 250 y se quedó en 5,66

Si este año tienen que echar a 400 en psicos, se puede quedar en un 5,5 o más.

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147
E

Exacto, pero en su excel puso varios escenarios y entre ellos salía un porcentaje alto en las notas antes dichas.
Saludos.
En los escenarios simulados por Chus solo daba como nota mínima más alta el 5 en psicos luego ya el resto pata abajo.
Pero repito son sólo escenarios y susposiciones 😀😀
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!