Si las 3 teorías que se manejan, explicadas y argumentadas son factiblesAqui lo tienen
4,92 entiendo que con sumatorio un poco más amplio
5 + sumatorio pequeño
Corte de 5 +??
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Si las 3 teorías que se manejan, explicadas y argumentadas son factiblesAqui lo tienen
Yo desde luego me fiaría más del que a 3 días de la nota oficial aciertó hasta las décimas del corte (y en este mismo foro) jajaja.Si las 3 teorías que se manejan, explicadas y argumentadas son factiblesahora falta ver quién acierta.
5 + sumatorio pequeño
Corte de 5 +??
A ver el tiene crédito, al haber clavado el corte. Pero la verdad?? Yo solo quiero que salgan yaYo desde luego me fiaría más del que a 3 días de la nota oficial aciertó hasta las décimas del corte (y en este mismo foro) jajaja.
Pero bueno se ve que la gente cree la teoría que más le conviene en vez de ser imparcial (entiendo que cueste).
Es que ya me diréis que fue esta barbaridad eh.Filtraciones hay siempre y seguirá habiendo. Sino que cuestionen a los sindicatos. El corte va a ser ese 7.7272 que yo confundí como 7.777.
Ya si eso está claro. Pero aquí di se han hablado de 3 teorías ha sido por el, porque cuando casi se daba por hecho 4,92 o 5 el lanzó el corte, hasta en dos ocasiones, donde la última es la que mencionas arriba, para ponerte en el mismo mensaje que al final 5 y sumatorio.Es que ya me diréis que fue esta barbaridad eh.
El primer post era un poco en cachondeo. No por defender una posición u otra.A ver.. .El 4.92 solo lo dijo en un caso de no cubrir plazas y al principio pero alfinal lo ha descartado por completo..ya cogeros a lo que queráis. Yo sinceramente paso de todo, espero tranquilamente a que salga y ya está, no hace falta estar comiéndose y torturandose todos los dias cuando no depende de nadie de nosotrosno merece la pena. Ya queda nada compañeros! Mucho animo
![]()
Yo personalmente, corte 5 y sumatorio que es lo que aboga la persona que clavó el corte de teoría, habrá que esperar.Si las 3 teorías que se manejan, explicadas y argumentadas son factiblesahora falta ver quién acierta.
5 + sumatorio pequeño
Corte de 5 +??
Jaja si ! Si esque es tontería...ya queda solo una semana...relajaros...despuesbde 2 meses y pico..El primer post era un poco en cachondeo. No por defender una posición u otra.
En anteriores post si he dado ya mi opinión, que vale lo mismo que nada![]()

Detergente dice que 5 y sumatorioJajaja por lo menos solo hay 4 teorias
-Un 3 de la academia mas perdida de un pueblo de la mancha .
-Un 5 alto para un sumatorio bajito (dicha por el perfil que acertó el corte teórico)
-Un 4,92 teoria que afirma firmente lealta y servicio
-Un 5,58 la última supuesta filtración
Pues en 5 dias aprox veremos quien tiene razón porque obviamente alguna va a acertar se ha tocado todos los posibles escenarios osea que Jota caballo y rey .
Personalmente me quedo con la de estrella detergente no porque haya clavado el teórico sino porque es la que más sentido tiene bajo los datos que manejamos
Para mi corte 5-5,4 y sumatoria 50-150 personas.

Dijo un 5 que puede subir y sumatorioE
Detergente dice que 5 y sumatorio

Si, el comento la posibilidad de un corte más cercano al 6 que al 5 (además fue a la par que cuando salió ese posible 5,58 en Telegram)
Pero finalmente y a pesar de dejar caer las dos posibilidades, parece que se mojo por un 5 y un sumatorio bajo.
La cuestión es la gente que ha caído dos años o tres en psicos y este han conseguido sacar un 6-7 y ahora caigan en sumatorio ...
Si ves su mensaje (el ultimo) pone claramente, 5 y sumatorio.Dijo un 5 que puede subir y sumatorio
Supongo que las combinaciones de nota entre 7,72 y 8 + 5 y 5,66 en físicas . Con esas franjas habrán un montónPero con que sumatorio la gente está intranquila?

Entiendo que hasta el 13,5 estén asustados pero de ahora para arriba me extraña que subaSupongo que las combinaciones de nota entre 7,72 y 8 + 5 y 5,66 en físicas . Con esas franjas habrán un montón
Ojala sea asi, como se dice que el señor te escuche jajajaja todo esto teniendo en cuenta que se pase EV y RM jajajaja que es lo primero a superarEntiendo que hasta el 13,5 estén asustados pero de ahora para arriba me extraña que suba
Mi amigo los tenía hicimos unos cuantos exámenes y buff...mucho mas complicados...no sacábamos ni el 5...y tanto mi amigo como yo hemos sacado 7 y picoCambiando de tema... alguien ha utilizado los cuadernos de psicotécnicos ómnibus de jurispol o depol? Tienen un nivel similar al oficial o se pasan de dificultad... gracias!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.