Buenos días os cuento mi entrevista, duro 6minutos como mucho y fue el Tribunal 3 Tengo 22 años.
Nada mas sentarme me preguntan sobre una pregunta del
test de personalidad sobre medicación de psiquiatría y les comente que me confundí no le dieron importancia, seguidamente me comentan que en que pensaba ahi fuera antes de entrar y les dije que tenia dudas incertidumbre por que va a pasar al fin y al cabo como todo el mundo que llegamos a esta fase despues me preguntan sobre mi idioma arábe que tengo en el curriculum y porque elegí estudiar ese idioma, les digo que actualmente es útil para la sociedad y las culturas actuales y que actualmente estoy en una academia aprendiendolo. De momento hasta aquí han sido muy amables y cordiales siempre afirmando con la cabeza. Posteriormente me preguntan por los valores policiales y específicamente por el que puse yo que es la Honorabilidad y les comente que es un concepto amplio donde incluye dentro de el varios valores como integridad disciplina etc y que ademas ya todo el mundo seguro que estaba poniendo intengridad y que este valor a mi juicio lo definia mejor a lo que el inspector me pregunto: Claro, ¿Usted se considera una persona especial no? y yo le respondi que ni muchisimo menos que simplemente era porque creo que lo definia mejor y que no que soy normal que no les quiero vender ninguna moto (literal les dije eso) asintieron amablemente y por último una pregunta sobre la segunda oportunidad que en mi biodata puse que no saba ninguna y despues les dije que pensandolo bien y hablando con mi profesor logicamente sique había situaciones con lupa que se podía mirar como por ejemplo una victima que insulta a un
policia en un estado emocional alto, que logicamente ahi no la iba a sancionar a no ser que fuese reiterado y pase a ser mas grave. Por último recalco que les tutee una vez pero inmediatamente pedí disculpas. Una entrevista aparentemente amable y sencilla.
¿Que opinaís?