Hace unos días pero era su opiniónCuando han dicho eso? Fuente fiable?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Hace unos días pero era su opiniónCuando han dicho eso? Fuente fiable?
Yo compañero, como llevo sosteniendo desde el principio y tal y como "filtró" estrella detergente, te veo bastante dentro. Pero claro hay que esperar.Alguien me puede decir si con un 5.50 en psicos y 14.25 en sumatorio debería estar tan preocupado como estoy ? Gracias y mucha suerte
Wolf dime de dónde sacaste lo de los 15 militares q entran cada año!! Q me dejaste intrigado, aunque lo dudoEso ya depende de ti, de momento no se sabe nada y lo que te digan aquí no creo que te sirva para estar preocupado o no.

En Jurispol los formadores dijeron que como máximo el corte tradicional sería 5,6, y ya sabemos que los cortes de psicos siempre son tendencioso a bajar mucho de lo que se dice.Se ha dicho por Telegram que puede ser >5,5

En telegram se le da bombo a lo que les interesa, que lo entiendo, lo único que se ha escuchado es el 5.58. yo mantengo mi OPINIÓN que es que lo dejen en 5 y hagan el sumatorio. Si hiciesen corte tradicional pues perfecto también, es lo que se lleva haciendo desde siempre, nada que objetar a eso.Se ha dicho por Telegram que puede ser >5,5
No interpretes mis intereses, estamos intercambiando opiniones, pero parece que el asunto va a traer cola, te hago un copia y pega parte de una noticia que leí hace no mucho:Lee bien las bases de verdad… hay dos párrafos que se contradicen, y ahí está lo que dice piro, y más personas que es recurrible, piensa lo que quieras, entiendo que quizás a ti te viene mejor el sumatorio y por eso piensas eso, cada uno va a acogerse a lo que más le beneficia, al final harán lo que quieran, pero cuando piro y más gente dicen que es que si hacen eso le van a caer recurso por algo será, y vuelvo a insistir algo habrán ajustado en oficial porque el sumatorio fue 0,03 más…
Buenas compañero, creo que llevo tiempo en el foro hablando y nunca he dicho algo que no sepa, no soy uno nuevo ni nada para dudar de algo que digo, pero bueno.Wolf dime de dónde sacaste lo de los 15 militares q entran cada año!! Q me dejaste intrigado, aunque lo dudo
No te lo digo a malas hombre, como lo dijiste antes. Yo no sé cuántos entran o no la verdad, pero 15 me parecen muy pocos. No dudo ni de tu palabra ni digo q te lo inventes o no, todo lo contrario.Buenas compañero, creo que llevo tiempo en el foro hablando y nunca he dicho algo que no sepa, no soy uno nuevo ni nada para dudar de algo que digo, pero bueno.
En una academia de las famosas se decía tanto en la 39 y 40 que militares pasan 15 como mucho ya que antes tenían que sacar el mismo corte que el resto, este año han tenido que sacar 2 puntos y medio menos, eso son 25 preguntas menos bien.
Hace cuanto lo dijeron?En Jurispol los formadores dijeron que como máximo el corte tradicional sería 5,6, y ya sabemos que los cortes de psicos siempre son tendencioso a bajar mucho de lo que se dice.
Estas últimas semanas, pero lo que dicen que mas se espera es 5 o 4,92 psicos y sumatorio de maximo 13,60.Hace cuanto lo dijeron?
Después de cómo se comportó Damián con el supuesto corte de teoría y el jueguito q se trajo me creo más a Estrella Detergente q a esa academia.Estas últimas semanas, pero lo que dicen que mas se espera es 5 o 4,92 psicos y sumatorio de maximo 13,60.
Repito esto es lo que dicen los formadores de jurispol, no quiere decir que vaya a ser.

Esto se dijo este mismo viernes por Damián (Director de Jurispol)Hace cuanto lo dijeron?

Por mera curiosidad cuantos no superaron el 5 de psicos en oficial???
gracias de antemano![]()
La media de aptos militares ha estado siempre sobre el 4% de las plazas ofertadas. A partir de este año la tendencia será al alza.Wolf dime de dónde sacaste lo de los 15 militares q entran cada año!! Q me dejaste intrigado, aunque lo dudo
Muchas diferencia con básica, si el objetivo fuera el mismo, no habría esta diferencia. Está claro que gente se quieren quitar con psicotécnicos en básica , ahora cuánta ya no lo sé. Pero vamos 7 minutos de diferencia es una barbaridad.Pues a no ser que alguien quisiese suspenderlo a conciencia dudo que alguien lo suspendiese. Fue muy muy muy sencillo y dieron mucho tiempo. 34 mnts para 40 preguntas.
Claro, un examen objetivamente más dificil y con menos tiempo no va a superar el corte del año pasado... vaya obviedad se han marcadoEn Jurispol los formadores dijeron que como máximo el corte tradicional sería 5,6, y ya sabemos que los cortes de psicos siempre son tendencioso a bajar mucho de lo que se dice.

De hecho, hasta hace unos años en realidad no ha estado claro cómo funcionaba la reserva, hasta el extremo de que en realidad no sabemos si la reserva existía como tal, hasta ese grado llegaba el oscurantismoLa media de aptos militares ha estado siempre sobre el 4% de las plazas ofertadas. A partir de este año la tendencia será al alza.
Si bicheas por google te sale una tabla con los datos concretos, pues los militares llevaban años quejándose de que no era una reserva como ocurre en la guardia civil.

Yo personalmente vi la dificultad en el tiempo y no en ejercicios. 27 minutos con ejercicios de fatiga donde las respuestas se diferenciaban por un numero ojito, yo me lo tome con calma ese tipo de ejercicios por que era muy fácil fallar y no quería hacerlo y alguna me comería seguro.Claro, un examen objetivamente más dificil y con menos tiempo no va a superar el corte del año pasado... vaya obviedad se han marcado
Mira una lista de los militares años atrásWolf dime de dónde sacaste lo de los 15 militares q entran cada año!! Q me dejaste intrigado, aunque lo dudo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.