Muy buena tabla, muchas gracias. Militares cubren pocas plazas entonces, demasiado pocasMira una lista de los militares años atrás
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Muy buena tabla, muchas gracias. Militares cubren pocas plazas entonces, demasiado pocasMira una lista de los militares años atrás
Claro, este año va a ser mas obviamente por la facilidad de corte que tenían en toeria...pero como no se había corrido mucho la voz...por eso hablan de como máximo 100Muy buena tabla, muchas gracias. Militares cubren pocas plazas entonces, demasiado pocas
Creo que las bases están bastante claras respecto a lo que van a hacer y no cabe recurso.Lee bien las bases de verdad… hay dos párrafos que se contradicen, y ahí está lo que dice piro, y más personas que es recurrible, piensa lo que quieras, entiendo que quizás a ti te viene mejor el sumatorio y por eso piensas eso, cada uno va a acogerse a lo que más le beneficia, al final harán lo que quieran, pero cuando piro y más gente dicen que es que si hacen eso le van a caer recurso por algo será, y vuelvo a insistir algo habrán ajustado en oficial porque el sumatorio fue 0,03 más…
No digo que no vayan a hacerlo.Creo que las bases están bastante claras respecto a lo que van a hacer y no cabe recurso.
De hecho las anteriores bases también daban la posibilidad de que exista un número de opositores que superen todas las pruebas de la fase de oposición y daban los criterios de prelación. Ahora hay una nota mínima de psicos que declaran van a declarar aptos , y si se da un número mayor de opositores que superan las pruebas se hará el famoso sumatorio.
No hay más vuelta de hoja, salvo los que tengan un sumatorio bajo, que pondrán el grito en el cielo.

Qué es lo qué está mal redactado en las bases y lo que no?? Q no me he enteradoLas bases claras no están y dicho por abogados que ven fácil que eso tenga vía verde en un contencioso, y la policía también pregunta a jueces para saber qué podría pasar en el caso que decidieran hacer una cosa u la otra. Pero bueno ya va quedando menos.

No creo que la dfp se pille los dedos la verdadYo no se vosotros pero si me quedara fuera por sumatorio pondría recurso porque esta mal redactado y se contradice asi que…

Por eso mismo, veo que es mejor corte tradicional para ahorrarse eso. Además los de EE supongo que ya le estarán llegandoNo creo que la dfp se pille los dedos la verdad
Yo no le veo sentido, al final se entiende que la nota de psicos la decide el tribunal y posteriormente se hace sumatorio, creo que esta claro, lo que puede dar lugar a dudas es el tema de que el tribunal establezca la nota de psicos pero el sumatorio esta claroYo no se vosotros pero si me quedara fuera por sumatorio pondría recurso porque esta mal redactado y se contradice asi que…

Si pero el parrafo del principio con el del final se contradice y sumatorio va a haber si o si para escalafonar, lo que no está bien expresado es el sumatorio eliminatorioYo no le veo sentido, al final se entiende que la nota de psicos la decide el tribunal y posteriormente se hace sumatorio, creo que esta claro, lo que puede dar lugar a dudas es el tema de que el tribunal establezca la nota de psicos pero el sumatorio esta claro

La gente puede tener miedo pero lo que está claro es que estas bases dan vía verde a recurso en el caso de que pongan sumatorio, porque pone claramente que no se podrá declarar que han aprobado las fases de la oposición más aspirantes que plazas convocadas, esto dicho por abogados y jueces… y que si lo que quieres es evitar recursos lo ajustarán al último opositor y ya.Aquí el problema que hay que ya desde que se anuncio todo esto del sumatorio andaban todos acojonados por que estaban hechas las pruebas físicas y hay MUCHISIMA pero MUCHISIMA gente que tenia hasta entonces las físicas como un tramite, se hacia sus 15, 16 puntos y de vuelta a casa y ahora pasa lo que pasa... viene la hora de la verdad y todo el mundo esta pues acojonado, que lo entiendo perfectamente eh pero si tienen que poner el 5 y meter sumatorio lo van a hacer... y que queréis que os diga, a mi me da igual lo que hagan, si corte tradicional o que metan el 5 y se pegue la gente en sumatorio pero si os soy sinceros, me apetece que las físicas tengan el peso que se merece y que sea también decisivo a la hora de entrar en la policía.
La gente p
La gente puede tener miedo pero lo que está claro es que estas bases dan vía verde a recurso en el caso de que pongan sumatorio, porque pone claramente que no se podrá declarar que han aprobado las fases de la oposición más aspirantes que plazas convocadas, esto dicho por abogados y jueces… y que si lo que quieres es evitar recursos lo ajustarán al último opositor y

Claro yo es lo que pienso que tiene más sentido si lo que quieren es evitar son recursos porque este año lo han redactado mal entonces deberían hacerlo como siempre y se ahorran problemas de más y ya para la 42 que lo pongan mejor y mas claro y aplicarlo bienLa gente p
La gente puede tener miedo pero lo que está claro es que estas bases dan vía verde a recurso en el caso de que pongan sumatorio, porque pone claramente que no se podrá declarar que han aprobado las fases de la oposición más aspirantes que plazas convocadas, esto dicho por abogados y jueces… y que si lo que quieres es evitar recursos lo ajustarán al último opositor y ya.

Compañero, te voy a decir cual es el mejor recurso que puede haber, sin animo de ofender por supuesto... Correr más, dieta equilibrada y lastrarse en dominadas, por mi parte todo dicho.La gente p
La gente puede tener miedo pero lo que está claro es que estas bases dan vía verde a recurso en el caso de que pongan sumatorio, porque pone claramente que no se podrá declarar que han aprobado las fases de la oposición más aspirantes que plazas convocadas, esto dicho por abogados y jueces… y que si lo que quieres es evitar recursos lo ajustarán al último opositor y ya.

Opino lo mismo que tu compañero, el problema del sumatorio viene a que el 99 % nos enteramos cuando ya teniamos las fisicas hechas por lo que ya no quedaba otra que apretar en teoria si en las fisicas habias pinchado, hacer un corte en psicos como todos los años simplemente por las bases no cabe la posibilidad porque siempre va a existir ese empate y aunque sea 20 tendran que ir a sumatorioAquí el problema que hay que ya desde que se anuncio todo esto del sumatorio andaban todos acojonados por que estaban hechas las pruebas físicas y hay MUCHISIMA pero MUCHISIMA gente que tenia hasta entonces las físicas como un tramite, se hacia sus 15, 16 puntos y de vuelta a casa y ahora pasa lo que pasa... viene la hora de la verdad y todo el mundo esta pues acojonado, que lo entiendo perfectamente eh pero si tienen que poner el 5 y meter sumatorio lo van a hacer... y que queréis que os diga, a mi me da igual lo que hagan, si corte tradicional o que metan el 5 y se pegue la gente en sumatorio pero si os soy sinceros, me apetece que las físicas tengan el peso que se merece y que sea también decisivo a la hora de entrar en la policía.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.