• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Hoy hemos tenido un dato nuevo q desconocíamos, dado por el compañero militar. Suponiendo q entren 100 militares, hay bastantes plazas q irían para los civiles. Con esta información se puede sacar en clave q el corte de psicos podría bajar y el sumatorio subir
Compañero todo lo contrario, 100 militares son muchos. En los anteriores años pasaban 15 aprox.
No os dais cuenta que cada uno está tirando para su terreno, su opinión es la más válida y tiene más lógica y la realidad de gente como en mi caso, nos da igual lo que hagan, es que todo tiene su lógica.
Creo que es mejor esperar a lo que pueda pasar sin descartar nada.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Compañero todo lo contrario, 100 militares son muchos. En los anteriores años pasaban 15 aprox.
No os dais cuenta que cada uno está tirando para su terreno, su opinión es la más válida y tiene más lógica y la realidad de gente como en mi caso, nos da igual lo que hagan, es que todo tiene su lógica.
Creo que es mejor esperar a lo que pueda pasar sin descartar nada.
No iba para ti el resto del mensaje @Itaca91 sino para todo el foro

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
No iba para ti el resto del mensaje @Itaca91 sino para todo el foro
No te preocupes. Pero eran bastantes plazas para militares esta convocatoria (no recuerdo cuantas) en caso q entren 100 como dijo el compañero militar, las restantes quedarían para nosotros, los civiles. Por lo q habría q ajustar psicos y sumatorio y demás. No sé de dónde sacas q otros años aprobaban solo 15 militares.
Está claro q aquí cada uno da su opinión y pone su perspectiva, yo estoy siendo lo más objetivo posible y tirando un poco del sentido común q seguirá el proceso de acuerdo con los datos q tenemos

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Corporepol se puso en contacto con la DFP y les confirmaron que civilícese y militares juntos
Son los unicos que han confirmado eso igualmente que vayan militares y civiles juntos tampoco cambia mucho pueden mantener un 5 o bajar algo , pero vamos es hablar por hablar ahora ponen un corte traducional de un 5,6 y se acabo (por decir)

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Yo solo se que tiktak, se empezarán ya a escuchar cosas esta semana, ya estoy viendo de lejos a alguno diciendo que se reúnen tal dia

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Totalmente de acuerdo contigo 😀😀 solo trato de dar información.
No entiendo porque publicarían algo en su IG si no hubiesen contacto con ellos.
Saludos 😀😀
Pues como la academia que dijo un 3 , algunos dar información real , otros llamar la atención y algunos ambas

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147
Bueno señores me estoy empezando a dar "cringe" que paséis muy buena tarde

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
El tema militares. Por decir cifras que no se si serán así o no , pero pongamos que tienen 500 plazas reservadas. Su proceso es totalmente independiente al nuestro, aunque con las mismas pruebas.
Cuando se ve cuántos han conseguido plaza, el resto de plazas pasan a nosotros.
Si el psico va junto, no sé les están reservando las plazas entonces??
O estoy confundido yo?

Unido
9 Mar 2025
Felicitaciones
27
Creditos
13
Porque en las bases pone claramente: no podrá declararse que han superado todas las pruebas de la oposición más aspirantes que plazas convocadas, el sumatorio no es una prueba…
Casualmente en oficial el sumatorio ha sido 0,03 más que si se compara con nosotros es como si fuera 0,06 más…
Eso ya lo decían las bases en la promo 40, y se iban a desempate que tampoco es una prueba. Este año igual si deciden que el 5 es el mínimo o un 2 los que se vayan a sumatorio es recurrible pero en mi opinión no ganable.

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
41
Eso ya lo decían las bases en la promo 40, y se iban a desempate que tampoco es una prueba. Este año igual si deciden que el 5 es el mínimo o un 2 los que se vayan a sumatorio es recurrible pero en mi opinión no ganable.
Efectivamente lo ponía, y pusieron corte con la nota que marcaba el último opositor.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Eso es distinto, el año pasado gente con el corte de psicos se quedó sin plaza por lo que llevamos hablando siempre.
Si ponen un corte y hay que cubrir x plazas y en esa nota hay más opositores, ahí es cuando se hacia el desempate.
La duda será si aquí ponen una nota de psicos x y se compite en sumatorio o si se ajusta y solamente sobran unos pocos .

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Pero esto es algo que no podemos aclarar ninguno. Así que podemos estar 5-10 o 15 días hasta que sepamos algo dándole vueltas a lo mismo.... Que va a ser eso, dar vueltas...

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
y no habéis planteado que pongan un corte es decir si al finala hay que cubrir 2600 plazas , en el proceso quedan 3000 con rm y ev pasada , se pone un 5 por ejemplo y resulta que de los 3000 , hay 2700 personas que superan el 5 de pscos , en ese caso aplicar sumatorio por ejemplo 13,5 que sea el ultimo ordenado que de esas 2600 plazas a cubrir ? Para mi es lo más sencillo y justo si quieres aplicar todo

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
y no habéis planteado que pongan un corte es decir si al finala hay que cubrir 2600 plazas , en el proceso quedan 3000 con rm y ev pasada , se pone un 5 por ejemplo y resulta que de los 3000 , hay 2700 personas que superan el 5 de pscos , en ese caso aplicar sumatorio por ejemplo 13,5 que sea el ultimo ordenado que de esas 2600 plazas a cubrir ? Para mi es lo más sencillo y justo si quieres aplicar todo
De hecho estoy casi seguro q va a ser así como van a aplicarlo. Es lo q lleva sonando estos meses.
Q no aplican lo anterior, te meten un corte de psicos (5'66 por ejemplo) como se ha hecho hasta estos años

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!