- Unido
- 20 Jun 2023
- Felicitaciones
- 1.089
Porque el jefe odia los psicos jajaPor esa regla de 3 porque no se cogen pscos también y se suman?

Porque el jefe odia los psicos jajaPor esa regla de 3 porque no se cogen pscos también y se suman?

Tiene sentido ni media palabra mas jajajajaPorque el jefe odia los psicos jaja

Qué sentido tenían las plazas reservadas a militares en el CNP antes, si tenías que sacar la misma nota que el civil? En el psico, ya a lo último. Pues ya ves cuantos llegaban. Por eso mismo los militares siempre han tirado más a GC, porque con el 5 en conocimientos, ya lo pasabas. Igual que ahora en la policía.Lo de las plazas reservadas a los militares se ha hecho siempre, solo que antes solo se presentaban 20 o 30 porque la tradición y las facilidades eran para entrar en la GC, así que lógicamente el resto de plazas no ocupadas se distribuían entre los civiles. Ahora con el 5 en el temario les han querido poner la alfombra roja y yo creo que es por dos razones.
1. Que el problema de que te echen de la tropa a los 45 años sigue ahí, y creo que no les interesa tener a miles de personas a media edad cobrando una pensión y sin saber que hacer con su vida ni mucho tiempo ni ganas de reinventarse.
2. Para compensar toda la morralla que están metiendo y van a meter en los próximos años (en la policía digo) en una sociedad que tiende a lo que tienen hoy en día en Francia y van a hacer falta muchos policías. (Pero esto es una opinión/fumada personal).
Y respecto a si viene bien mezclar militares y civiles...viendo el percal en la escuela, sin creerme Terminator ni mucho menos, por mi cuanta más gente recia, mejor.

Esto durará lo que dure la dificultad actual en el examen, porque si el corte vuelve a rondar el 5.4, están básicamente igual que los civilesQué sentido tenían las plazas reservadas a militares en el CNP antes, si tenías que sacar la misma nota que el civil? En el psico, ya a lo último. Pues ya ves cuantos llegaban. Por eso mismo los militares siempre han tirado más a GC, porque con el 5 en conocimientos, ya lo pasabas. Igual que ahora en la policía.
Referente a lo de los 45 años, dudo mucho que sea por eso, el que asoma esa edad con una mano por delante y otra por detrás, es porque ha querido. Posibilidades y opciones hay infinitas dentro del ejército.
El punto 2 que comentas sí te lo compro y opino igual, vaya.

Seguen la encuesta que le estuve echando un rojo, en sumatorio en que percentil habría que estar para estar seguro pase lo que pase con psicos. Percentil 20 en el peor de los casos (practicamente poner un 1 en psicos, obviamente es imposible pero para ponerse el peorYo no estoy de acuerdo. Con la encuesta de 670 notas que tenemos, y cogiendo las mismas proporciones que el año pasado, el corte puro que arroja es un 5,41.

Yo estoy optimista, tengo un 4,83 en psicos y de sumatorio me quedaría en un 15,91 a ver si tengo un poco de suerte jajaajajaaj
Animo a todos ya queda menos.

Un mes y todo habrá acabadoYo estoy optimista, tengo un 4,83 en psicos y de sumatorio me quedaría en un 15,91 a ver si tengo un poco de suerte jajaajajaaj

Mucha suerte compañero, hasta el rabo todo es toroYo estoy optimista, tengo un 4,83 en psicos y de sumatorio me quedaría en un 15,91 a ver si tengo un poco de suerte jajaajajaaj

Si, con esa encuesta y haciendo proporcionalidad directa, es imposible que suba de 13,8 sea cual sea el escenario de psicos

A ver en cuanto lo pone la división el sumatorio y los pscos que mesecitoSi, con esa encuesta y haciendo proporcionalidad directa, es imposible que suba de 13,8 sea cual sea el escenario de psicos

Yo también creo que el que llega a los 45 con una mano delante y otra detrás es porque ha querido, pero que hay mucha gente que se apalanca y no se mueve por desgracia es una realidadQué sentido tenían las plazas reservadas a militares en el CNP antes, si tenías que sacar la misma nota que el civil? En el psico, ya a lo último. Pues ya ves cuantos llegaban. Por eso mismo los militares siempre han tirado más a GC, porque con el 5 en conocimientos, ya lo pasabas. Igual que ahora en la policía.
Referente a lo de los 45 años, dudo mucho que sea por eso, el que asoma esa edad con una mano por delante y otra por detrás, es porque ha querido. Posibilidades y opciones hay infinitas dentro del ejército.
El punto 2 que comentas sí te lo compro y opino igual, vaya.

Si no quieres "gafillas" cambia el proceso, no lo pongas más fácil, pon una academia más militar, seguro que sí hacen eso te evitas ese perfil de gente que no te gustaEl sumatorio se ha hecho precisamente para premiar el esfuerzo global en la opo y en mi opinión para coger al perfil más equilibrado posible. Si le preguntas al que tiene notazas en físicas pero no se le da tan bien estudiar seguro que te contesta que le parece fatal que Ávila se llene de gafillas que no valen para ser policía

JAJAJAJA, quita la barra y el circuito de "agilidad" y pon unas pruebas físicas de verdad en las que pidas mínimo 5 en todas las pruebas, una natación (50m), un press banca (50kg tíos, 35kg tías) un 800, no un circuito y unas dominadas que lo pasan los más raspas de 60kg y luego no se atreven a tirarse sobre un tío similar a él y ni me corren a 3'30" el kmEste año al parecer la DFP estableció nuevos criterios en el caso de las pruebas físicas, ya que se estimaba que no era de recibo aplicar unos criterios tan estrictos

No termino de ver la relación entre una físicas más duras y “atreverse” o no con alguien en una intervención.JAJAJAJA, quita la barra y el circuito de "agilidad" y pon unas pruebas físicas de verdad en las que pidas mínimo 5 en todas las pruebas, una natación (50m), un press banca (50kg tíos, 35kg tías) un 800, no un circuito y unas dominadas que lo pasan los más raspas de 60kg y luego no se atreven a tirarse sobre un tío similar a él y ni me corren a 3'30" el km

Puedes levantar 150kg en press de banca ver una intervención y que te metan una muy grave por haber huido por patas, el que se mete a esta profesión sabe o debería saber donde va ir y a que va a enfrentarseJAJAJAJA, quita la barra y el circuito de "agilidad" y pon unas pruebas físicas de verdad en las que pidas mínimo 5 en todas las pruebas, una natación (50m), un press banca (50kg tíos, 35kg tías) un 800, no un circuito y unas dominadas que lo pasan los más raspas de 60kg y luego no se atreven a tirarse sobre un tío similar a él y ni me corren a 3'30" el km
Eso opino yo , si quieren darle importancia a las físicas, es lo que deberían hacer , y si se va a competir , poner los tiempos y las marcas acordes de verdad. No que un 5 para uno, sea un 10 para otro.JAJAJAJA, quita la barra y el circuito de "agilidad" y pon unas pruebas físicas de verdad en las que pidas mínimo 5 en todas las pruebas, una natación (50m), un press banca (50kg tíos, 35kg tías) un 800, no un circuito y unas dominadas que lo pasan los más raspas de 60kg y luego no se atreven a tirarse sobre un tío similar a él y ni me corren a 3'30" el km