• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.089
Puedes levantar 150kg en press de banca ver una intervención y que te metan una muy grave por haber huido por patas, el que se mete a esta profesión sabe o debería saber donde va ir y a que va a enfrentarse
Hombre...pero no suele ser el caso. En mi humilde opinión el que está muy fuerte o muy en forma (para la policía mejor ser completo que un gym rat) suele ser porque tiene una capacidad de disciplina y sufrimiento superior a la media, y suele tener más predisposición y confianza para mover el culo y apuntarse a algún deporte de contacto etc. Eso no quita que haya gente no en forma que tenga unos huevazos como el caballo del espartero y armarios que son unos flojos, pero en general...

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
305
Puedes levantar 150kg en press de banca ver una intervención y que te metan una muy grave por haber huido por patas, el que se mete a esta profesión sabe o debería saber donde va ir y a que va a enfrentarse
Y si, está claro que el tamaño no marca los valores ni la valentía de una persona. Pero eso ya es más difícil, hoy en día que te dicen hasta las pausas que tienes que hacer para hablar, cualquiera se puede colar ahí .

Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.089
JAJAJAJA, quita la barra y el circuito de "agilidad" y pon unas pruebas físicas de verdad en las que pidas mínimo 5 en todas las pruebas, una natación (50m), un press banca (50kg tíos, 35kg tías) un 800, no un circuito y unas dominadas que lo pasan los más raspas de 60kg y luego no se atreven a tirarse sobre un tío similar a él y ni me corren a 3'30" el km
Pero en qué quedamos, quieres que el temario tenga casi todo el peso o quieres darle más importancia a las físicas?. De todas formas, aunque las hayas aflojado mucho si fueran tan fáciles todo el mundo tendría mínimo 25 puntos, y la gente con más de 25 son una completa minoría. Desde fuera parecen una puta mierda de pruebas, pero cuando las haces te das cuenta de que para sacar la máxima puntuación hay que ser un puto máquina. Por eso digo que parece que por sacar 1 punto más en el teórico te has esforzado la vida y te mereces aprobar la opo , pero el que saca 7 puntos más en físicas no se ha esforzado mucho más, no?

Unido
25 Abr 2025
Felicitaciones
18
Yo creo que estoy fuera, tengo un sumatorio bajo por que hice unas físicas mediocres, tengo en psicos 6,42 y un sumatorio de 13,3197. Bueno un mes para saber que pasa.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
305
Pero en qué quedamos, quieres que el temario tenga casi todo el peso o quieres darle más importancia a las físicas?. De todas formas, aunque las hayas aflojado mucho si fueran tan fáciles todo el mundo tendría mínimo 25 puntos, y la gente con más de 25 son una completa minoría. Desde fuera parecen una puta mierda de pruebas, pero cuando las haces te das cuenta de que para sacar la máxima puntuación hay que ser un puto máquina. Por eso digo que parece que por sacar 1 punto más en el teórico te has esforzado la vida y te mereces aprobar la opo , pero el que saca 7 puntos más en físicas no se ha esforzado mucho más, no?
Son fáciles de ser aptos, pero no es fácil pasar esas puntuaciones. Si que es verdad que si introduces un par de pruebas más que trabajasen otros parámetros serían más similares a los bomberos y el perfil sería más completo a nivel físico.
Pero luego ya están las teorías que para policía no es necesario eso, yo como no lo soy todavía 🤣 pues no lo sé.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Yo creo que estoy fuera, tengo un sumatorio bajo por que hice unas físicas mediocres, tengo en psicos 6,42 y un sumatorio de 13,3197. Bueno un mes para saber que pasa.
No lo des por perdido si ponen un 5 en pscos estas dentro casi seguro no subiría mas del 13 y ya si pone algo mas del 5 deberias estar muy tranquilo.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
No lo des por perdido si ponen un 5 en pscos estas dentro casi seguro no subiría mas del 13 y ya si pone algo mas del 5 deberias estar muy tranquilo.
Hay mucha gente que tiene un sumatorio mas bajo que el tuyo hay 3129 personas imagínate entre decimas hay muuucha gente , dependera de los pscos si ponen un psco muy bajo tipo 4 probablemente si supere el 13,8 si lo ponen 4,75 - 4,9 rondara tu sumatorio y si lo ponen en 5-+ dudo que supere el 13 incluso el minimo 12,7272

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
0
Hay mucha gente que tiene un sumatorio mas bajo que el tuyo hay 3129 personas imagínate entre decimas hay muuucha gente , dependera de los pscos si ponen un psco muy bajo tipo 4 probablemente si supere el 13,8 si lo ponen 4,75 - 4,9 rondara tu sumatorio y si lo ponen en 5-+ dudo que supere el 13 incluso el minimo 12,7272
Hasta que nota crees que puede llegar el sumatorio en caso de que la nota de psicos sea sobre el 4?

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
72
Buenos días compañeros, acabo de hacer la entrevista y estoy viendo revuelo con el tema del sumatorio, me gustaría pediros vuestra más sincera opinión… Tengo un 7’2 en psicos y un sumatorio de 13’66.. a partir de qué nota podría caer? 4’5? 4? En caso de que baje del 5 habría más posibilidades de que sea corte puro? Gracias y suerte a todos.

Unido
25 Abr 2025
Felicitaciones
18
No voy a mentir espero que sea algo favorable para mi, todos barremos para casa, ojalá pudiéramos entrar todos pero bueno toca seguir trabajando y comenzaré a estudiar. Me siento igualmente muy afortunado de haber llegado a donde he llegado para ser mi primera vez, y como nos diji el agente el día de la entrevista que estemos orgullosos de llegar a la DFP

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Hasta que nota crees que puede llegar el sumatorio en caso de que la nota de psicos sea sobre el 4?
Personalmente creo que hasta el 14 , mas del 14 en todos los escenarios que se han barajado se debería estar tranquilo (es imposible estarlo) , pero vamos que un 4 no va a quedar el Pscotecnico , no fue un Pscotecnico para 4 y todas las academias lo situam en el cinco , en todos los procesos han marcado un 5 y cuando el rios suena agua lleva

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Buenos días compañeros, acabo de hacer la entrevista y estoy viendo revuelo con el tema del sumatorio, me gustaría pediros vuestra más sincera opinión… Tengo un 7’2 en psicos y un sumatorio de 13’66.. a partir de qué nota podría caer? 4’5? 4? En caso de que baje del 5 habría más posibilidades de que sea corte puro? Gracias y suerte a todos.
Yo creo eso que sobre el 4’5 seria 13,5

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
325
Si ponen un 4 puedes estar contra las cuerdas, que tal la entrevista?

Unido
25 Abr 2025
Felicitaciones
18
Por cierto para los que aún no han ido recomiendo que probéis la galleta de chocolate de la cafetería, está muy buena y encima es grande

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
0
Personalmente creo que hasta el 14 , mas del 14 en todos los escenarios que se han barajado se debería estar tranquilo (es imposible estarlo) , pero vamos que un 4 no va a quedar el Pscotecnico , no fue un Pscotecnico para 4 y todas las academias lo situam en el cinco , en todos los procesos han marcado un 5 y cuando el rios suena agua lleva
Opino como tu compañero, creo que el corte de psicos va a quedar sobre el 5 con el correspondiente efecto que tenga en la nota del sumatorio. Si baja al 4, que es una posibilidad aunque en mi opinión no la más probable, si que sería un sumatorio bastante alto. En fin, es imposible estar tranquilo durante este mes jajaja

Unido
25 Abr 2025
Felicitaciones
18
Opino como tu compañero, creo que el corte de psicos va a quedar sobre el 5 con el correspondiente efecto que tenga en la nota del sumatorio. Si baja al 4, que es una posibilidad aunque en mi opinión no la más probable, si que sería un sumatorio bastante alto. En fin, es imposible estar tranquilo durante este mes jajaja
Sobre el 12-15 de junio deberían de salir los resultados, cierto?

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
54
no nos olvidemos del 3 en psicos de subinspector

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior