• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2025
Felicitaciones
5
Creditos
8
Hola! Vengo a dar un poco de paz a los que tienen un sumatorio bajo como yo y es que, salvo que Estrella detergente tenga el excel delante contando cuantas personas están con sumatorio bajo ahora mismo, creo que no se esta teniendo en cuenta que hay MUCHA gente (que no la mayoría) con un sumatorio bajo y que no se está pronunciando. Hay mucha gente con un 15/16 puntos en las físicas e incluso tiene un 8,2 por ejemplo y ya se sitúa por debajo del 13.5...
Repito, no estoy diciendo que la mayoría de notas tengan sumatorio bajo porque no es así, pero sí considero que hay mucha más gente de la que pensamos. Yo conozco a varias personas de distintas academias que son el corte en teoría o que tienen 7,82 y muy mala nota en físicas y si nos ponemos así por academia puede ser que más de 100 personas haya en esa situación... En resumen, el sumatorio es algo que no se puede calcular hasta que no se sepa quiénes pasan EV y RM y además también existen los que tenemos un sumatorio bajo.
Un abrazo y espero haber tranquilizado a alguien.
Suerte para lo que queda!

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
11
Creditos
11
Hola! Vengo a dar un poco de paz a los que tienen un sumatorio bajo como yo y es que, salvo que Estrella detergente tenga el excel delante contando cuantas personas están con sumatorio bajo ahora mismo, creo que no se esta teniendo en cuenta que hay MUCHA gente (que no la mayoría) con un sumatorio bajo y que no se está pronunciando. Hay mucha gente con un 15/16 puntos en las físicas e incluso tiene un 8,2 por ejemplo y ya se sitúa por debajo del 13.5...
Repito, no estoy diciendo que la mayoría de notas tengan sumatorio bajo porque no es así, pero sí considero que hay mucha más gente de la que pensamos. Yo conozco a varias personas de distintas academias que son el corte en teoría o que tienen 7,82 y muy mala nota en físicas y si nos ponemos así por academia puede ser que más de 100 personas haya en esa situación... En resumen, el sumatorio es algo que no se puede calcular hasta que no se sepa quiénes pasan EV y RM y además también existen los que tenemos un sumatorio bajo.
Un abrazo y espero haber tranquilizado a alguien.
Suerte para lo que queda!
ojalá tengas razón y los de sumatorio más bajos podamos tener algo más de luz 🥰

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Que consideráis sumatorio bajo? Ya por curiosidad es q como me vengáis diciendo q un 14...es bajo...me rallo jajajaja

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
11
Creditos
11
Que consideráis sumatorio bajo? Ya por curiosidad es q como me vengáis diciendo q un 14...es bajo...me rallo jajajaja
sobre 13.4 no? yo tengo 13,7272 lo considero bajo pero con opciones sabes? 14 lo veo ya bien por ejemplo, pero es mi opinión

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Yo creo que la clave es exigirles más a ellas. Es desproporcionado lo que se les exige a los hombres en comparación con las mujeres. No que sea igual, porque eso es imposible y si que habría mucha desigualdad. Pero o bajas la exigencia a los hombres o se la subes a ellas. Así dejarían de existir esas diferencias en las notas entre unas y otros
Pues sí, porque para sacar un 10 en Todo siendo hombre tienes que ser un fuera de serie (como es logico porque si no que sentido tiene sacar un 10?) y siendo mujer, a nada que estés en forma y hagas deporte de forma regular tienes asegurado el 10 en casi todo y la ayuda en todo lo que sea evaluable de forma práctica y no en un papel que es corregido por la maquina está garantizada. Yo todavía estoy esperando a que me suban un puntito en los exámenes porque nosotros somos más tontitos y estudiamos menos..

Pero en fin esto es así y no va a cambiar si no todo lo contrario, está claro que el objetivo de la dirección es alcanzar la paridad en el cuerpo y para eso necesitan meter mujeres a casco porro, valgan o no. Lo peor de todo es que la mayoría de compañeras ni si quiera son conscientes de esto y no digas nada porque te tachan de todo, solo se fijan en lo que les beneficia o no. Paradójicamente con las únicas que se puede hablar de esto son con las que más entrenan y se lo curran, ya que lógicamente creen más en la meritocracia.

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
Proporcionales no son porque ellas son capaz de mucho más que los estándares fijados por las físicas, y cuando entres en Ávila te darás cuenta de la injusticia de baremos que hay para todo, les regalan la nota en absolutamente todas las pruebas y verás que tan solo los 4 privilegiados de cada clase pueden competir con eso y a ti se te queda cara de tonto con tu 7/8 y las chicas con su 10 porque tienen la mitad de peso, menos repeticiones y más tiempo para hacer todas las pruebas, cuando el reducirles el peso ya debería ser suficiente para hacerlas equitativas porque la realidad es que excepto el perímetro en el resto de pruebas andan en el mismo tiempo de media que los hombres. Ya ni hablar de que les evalúan los exámenes como se los evalúan.

Y verás que no es lo único en lo que tienen ventaja cuando jures

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Hola, a parte de los títulos académicos (que he tenido suerte me lo han compulsado en mi antiguo instituto) ¿sabéis si un certificado de idiomas de British Council también necesita fotocopia con compulsa? No sé si me vale llevar el documento oficial que acredita mi nivel de idiomas o tengo que hacer eso, es lo único que me quedaría.

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
56
Creditos
88
Hola, a parte de los títulos académicos (que he tenido suerte me lo han compulsado en mi antiguo instituto) ¿sabéis si un certificado de idiomas de British Council también necesita fotocopia con compulsa? No sé si me vale llevar el documento oficial que acredita mi nivel de idiomas o tengo que hacer eso, es lo único que me quedaría.
No te van a coger ningún título de idiomas. Llévalo si quieres pero lo vas a pasear como lo pasee yo el año pasado compi

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
31
Creditos
200
El reconocimiento médico tiene varios cajones de sastre que sirven para echarte por lo que se les ocurra, también te digo que no es lo mismo el colesterol alto por 30 que por 125… El problema es que lo sabrás cuando te den los resultados
Hombre es por ir haciéndome análisis y corrigiendo lo que pueda

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Yo estoy en vuestra misma situación y voy a intentar sacar el inglés. Tenemos hasta finales de mayo, aunque prepares entrevista como un loco hay tiempo de sobra.

El aptis es muy sencillo y sacar el A2 no cuesta nada.

Si por casualidad vienen mal dadas, a mi me jodería mucho no echar instancia por no haber sacado el inglés, que es una mañana y tengo tiempo, aunque también vaya a preparar la entrevista a muerte.

Aunque vayáis fatal en inglés, el A2 no tiene nada y no os tenéis que encerrar en la biblioteca ni nada por el estilo.

Es solo una opinión, que cada uno haga lo crea mejor.
Siiii, eso estoy haciendo yo, ingles + preparación de entrevista, a lo que me refería era a tocar temario de la oposición, hasta que no vea los resultados finales no lo toco, me niego a estar en la biblio metiendo horas con la entrevista en el aire jajajajaj, que menos, menudo año nos hemos pegado...

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Pues sí, porque para sacar un 10 en Todo siendo hombre tienes que ser un fuera de serie (como es logico porque si no que sentido tiene sacar un 10?) y siendo mujer, a nada que estés en forma y hagas deporte de forma regular tienes asegurado el 10 en casi todo y la ayuda en todo lo que sea evaluable de forma práctica y no en un papel que es corregido por la maquina está garantizada. Yo todavía estoy esperando a que me suban un puntito en los exámenes porque nosotros somos más tontitos y estudiamos menos..

Pero en fin esto es así y no va a cambiar si no todo lo contrario, está claro que el objetivo de la dirección es alcanzar la paridad en el cuerpo y para eso necesitan meter mujeres a casco porro, valgan o no. Lo peor de todo es que la mayoría de compañeras ni si quiera son conscientes de esto y no digas nada porque te tachan de todo, solo se fijan en lo que les beneficia o no. Paradójicamente con las únicas que se puede hablar de esto son con las que más entrenan y se lo curran, ya que lógicamente creen más en la meritocracia.
Si les suben la exigencia se inundan los telediarios y pintan las sedes de Rosa, si mañana a nosotros nos ponen nota mínima del km en 3.10, a correr a la pista 🤣🤣🤣

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Siiii, eso estoy haciendo yo, ingles + preparación de entrevista, a lo que me refería era a tocar temario de la oposición, hasta que no vea los resultados finales no lo toco, me niego a estar en la biblio metiendo horas con la entrevista en el aire jajajajaj, que menos, menudo año nos hemos pegado...

Ah claro, entendi mal. Yo tampoco toco ni uj libro hasta el final. Confiemos:

Jesús2602

Policía Registrado
Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
4
Creditos
8
Hola buenos días,¿ me podéis decir cuando empiezan las entrevistas?

Blu

Unido
19 Abr 2022
Felicitaciones
11
Creditos
33
No, solo cambia por género (que por cierto aquí te enseñan que tan solo es un constructo social, así que más de uno deberíamos identificarnos como mujeres para puntuar como ellas) y por edad. Aquí se ven cosas tan absurdas como hombres de 62kg teniendo que cargar un balón medicinal de 40kg y mujeres de 75kg y 1,82m con el balón de 20kg, y con 20 segundos de más para hacer la prueba.
Las pruebas están diferenciadas por sexo y edad, algo biológico, científico.
Estaría bien que la gente entrara a la ENP sabiendo la diferencia entre género y sexo y no lo mezclara como hace hasta la propia ley. Pero las pruebas están separadas por SEXO ya que no somos iguales, independientemente de como tú te sientas o te levantes ese día, que es la absurdez del género y que no debería mezclarse en estos debates de si se deberían ajustar las marcas para unos u otros.

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
Estaría bien que la gente entrara a la ENP sabiendo la diferencia entre género y sexo y no lo mezclara como hace hasta la propia ley. Pero las pruebas están separadas por SEXO ya que no somos iguales, independientemente de como tú te sientas o te levantes ese día, que es la absurdez del género y que no debería mezclarse en estos debates de si se deberían ajustar las marcas para unos u otros.
Nadie habla que season iguales, lo que se habla es de la exigencia que tiene sacar un 10 para unos y para otros.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Leemos lo que nos interesa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!