Hola! Vengo a dar un poco de paz a los que tienen un sumatorio bajo como yo y es que, salvo que Estrella detergente tenga el excel delante contando cuantas personas están con sumatorio bajo ahora mismo, creo que no se esta teniendo en cuenta que hay MUCHA gente (que no la mayoría) con un sumatorio bajo y que no se está pronunciando. Hay mucha gente con un 15/16 puntos en las físicas e incluso tiene un 8,2 por ejemplo y ya se sitúa por debajo del 13.5...
Repito, no estoy diciendo que la mayoría de notas tengan sumatorio bajo porque no es así, pero sí considero que hay mucha más gente de la que pensamos. Yo conozco a varias personas de distintas academias que son el corte en teoría o que tienen 7,82 y muy mala nota en físicas y si nos ponemos así por academia puede ser que más de 100 personas haya en esa situación... En resumen, el sumatorio es algo que no se puede calcular hasta que no se sepa quiénes pasan EV y RM y además también existen los que tenemos un sumatorio bajo.
Un abrazo y espero haber tranquilizado a alguien.
Suerte para lo que queda!
Repito, no estoy diciendo que la mayoría de notas tengan sumatorio bajo porque no es así, pero sí considero que hay mucha más gente de la que pensamos. Yo conozco a varias personas de distintas academias que son el corte en teoría o que tienen 7,82 y muy mala nota en físicas y si nos ponemos así por academia puede ser que más de 100 personas haya en esa situación... En resumen, el sumatorio es algo que no se puede calcular hasta que no se sepa quiénes pasan EV y RM y además también existen los que tenemos un sumatorio bajo.
Un abrazo y espero haber tranquilizado a alguien.
Suerte para lo que queda!