• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
A mí me baja 0'2 tb. Entiendo q será por el número de fallos y aciertos de cada uno.

Le baja a todos lo mismo, seguramente no te estás quitando un acierto

Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
37
Insignificante será para los que pasen holgados la nota de corte. Para los que estamos en la linea roja no porque es la diferencia de que te adelanten o no cientos de opositores.

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
11
Insignificante será para los que pasen holgados la nota de corte. Para los que estamos en la linea roja no porque es la diferencia de que te adelanten o no cientos de opositores.
Claro, en mi caso me adelantaría de todos los que tuvieran 7,2 y les resta, aunque sea una centésima. Que a lo mejor se queda más el corte, pero me cambia bastante la situación

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
159
Acopol ha sacado su estimación, en mi opinión la considero una academia muy seria.

-El 20% de la nota de sus alumnos está en el 8.05
-Estiman un corte de entre el 7 y 7.30
IMG_20250311_132031.jpg

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Acopol ha sacado su estimación, en mi opinión la considero una academia muy seria.

-El 20% de la nota de sus alumnos está en el 8.05
-Estiman un corte de entre el 7 y 7.30
Ver adjunto {nombre}
Como para darle credibilidad a una academia que acaba de decir que van a pasar 1000 más de los que pasan...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior