• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Pero vaya no entiendo el drama, si afecta como maximo baja 0.04 el corte y sino lo sube 0,12

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70
La única pregunta que tiene nivel de manejo de temario y la quieren impugnar🤦🤦🤦🤦
A ver yo no estoy del todo de acuerdo, de hecho pienso al revés... Un buen manejo del temario te lleva a pensar "Joder, es que esta medida puede ir en ambas fases..."

Katchup

Policía Alumno
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
82
Creditos
158
La impugnada sube para el q la tenga en blanco o mal respondida. Y baja para los q la tengan bien.
El Don Limpio ese dicen q es el Harris.
Ojalá no la impugnen
te reirás pero Harris el año pasado también acertó el corte de psicos, asi que sea quien sea si aciertan bien estará

Katchup

Policía Alumno
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
82
Creditos
158
Bueno, que igual estamos hablando de más y luego resulta que es la de seguridad pasiva 😂😂😂
lo mismo es, este año la que impugnen afectara a muchas personas, no es como la del año pasado que era mas claro agua, una pregunta sacada de una normativa que no estaba en vigo y todo el mundo habiamos estudiado y sabiamos que no era asi

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
El problema es que a mí que la tengo bien me adelantarían los que tengo justo detrás que no la tienen bien , entonces pierdo algunas posiciones
Está claro, todo lo q sea restar por muy nimio q sea es un "drama" y más viendo como está la cosa este año

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Si la tercera opción fuera c) "ambas son correctas"... hubieseis contestado lo mismo?? Yo creo que no...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!