Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
De dónde sacas que baje 0'04??Pero vaya no entiendo el drama, si afecta como maximo baja 0.04 el corte y sino lo sube 0,12
A ver yo no estoy del todo de acuerdo, de hecho pienso al revés... Un buen manejo del temario te lleva a pensar "Joder, es que esta medida puede ir en ambas fases..."La única pregunta que tiene nivel de manejo de temario y la quieren impugnar![]()
El problema es que a mí que la tengo bien me adelantarían los que tengo justo detrás que no la tienen bien , entonces pierdo algunas posicionesPero vaya no entiendo el drama, si afecta como maximo baja 0.04 el corte y sino lo sube 0,12
te reirás pero Harris el año pasado también acertó el corte de psicos, asi que sea quien sea si aciertan bien estaráLa impugnada sube para el q la tenga en blanco o mal respondida. Y baja para los q la tengan bien.
El Don Limpio ese dicen q es el Harris.
Ojalá no la impugnen
lo mismo es, este año la que impugnen afectara a muchas personas, no es como la del año pasado que era mas claro agua, una pregunta sacada de una normativa que no estaba en vigo y todo el mundo habiamos estudiado y sabiamos que no era asiBueno, que igual estamos hablando de más y luego resulta que es la de seguridad pasiva![]()
Está claro, todo lo q sea restar por muy nimio q sea es un "drama" y más viendo como está la cosa este añoEl problema es que a mí que la tengo bien me adelantarían los que tengo justo detrás que no la tienen bien , entonces pierdo algunas posiciones
Si tuviera nota alta me daría igual pero es que con un 7.4 es estar en el ojo del huracánEstá claro, todo lo q sea restar por muy nimio q sea es un "drama" y más viendo como está la cosa este año

Si baja bajará como mucho 0'04.Yo creo que si la impugnan va a bajar la nota de corte

A mi me baja de 7,75 a 7,727Si baja bajará como mucho 0'04.
A mí de 7.65 a 7.63. No entiendo muy bien porqué solo 0.02 y a ti más pero bueno...A mi me baja de 7,75 a 7,727
Pues por eso digo que 0'3-0'4 es lo máximo que bajaria el corteA mi me baja de 7,75 a 7,727
A mí me baja 0'2 tb. Entiendo q será por el número de fallos y aciertos de cada uno.A mí de 7.65 a 7.63. No entiendo muy bien porqué solo 0.02 y a ti más pero bueno...
Lo calculo aquí en base a 99 preguntas, por si a alguien le sirve.

Bro son lo mismo, es que he puesto los decimales.A mí de 7.65 a 7.63. No entiendo muy bien porqué solo 0.02 y a ti más pero bueno...
Lo calculo aquí en base a 99 preguntas, por si a alguien le sirve.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.