De dónde sacas que baje 0'04??Pero vaya no entiendo el drama, si afecta como maximo baja 0.04 el corte y sino lo sube 0,12
A ver yo no estoy del todo de acuerdo, de hecho pienso al revés... Un buen manejo del temario te lleva a pensar "Joder, es que esta medida puede ir en ambas fases..."La única pregunta que tiene nivel de manejo de temario y la quieren impugnar![]()

El problema es que a mí que la tengo bien me adelantarían los que tengo justo detrás que no la tienen bien , entonces pierdo algunas posicionesPero vaya no entiendo el drama, si afecta como maximo baja 0.04 el corte y sino lo sube 0,12

te reirás pero Harris el año pasado también acertó el corte de psicos, asi que sea quien sea si aciertan bien estaráLa impugnada sube para el q la tenga en blanco o mal respondida. Y baja para los q la tengan bien.
El Don Limpio ese dicen q es el Harris.
Ojalá no la impugnen

lo mismo es, este año la que impugnen afectara a muchas personas, no es como la del año pasado que era mas claro agua, una pregunta sacada de una normativa que no estaba en vigo y todo el mundo habiamos estudiado y sabiamos que no era asiBueno, que igual estamos hablando de más y luego resulta que es la de seguridad pasiva![]()
Está claro, todo lo q sea restar por muy nimio q sea es un "drama" y más viendo como está la cosa este añoEl problema es que a mí que la tengo bien me adelantarían los que tengo justo detrás que no la tienen bien , entonces pierdo algunas posiciones

Si tuviera nota alta me daría igual pero es que con un 7.4 es estar en el ojo del huracánEstá claro, todo lo q sea restar por muy nimio q sea es un "drama" y más viendo como está la cosa este año

Si baja bajará como mucho 0'04.Yo creo que si la impugnan va a bajar la nota de corte

A mi me baja de 7,75 a 7,727Si baja bajará como mucho 0'04.
A mí de 7.65 a 7.63. No entiendo muy bien porqué solo 0.02 y a ti más pero bueno...A mi me baja de 7,75 a 7,727

Pues por eso digo que 0'3-0'4 es lo máximo que bajaria el corteA mi me baja de 7,75 a 7,727
A mí me baja 0'2 tb. Entiendo q será por el número de fallos y aciertos de cada uno.A mí de 7.65 a 7.63. No entiendo muy bien porqué solo 0.02 y a ti más pero bueno...
Lo calculo aquí en base a 99 preguntas, por si a alguien le sirve.

Bro son lo mismo, es que he puesto los decimales.A mí de 7.65 a 7.63. No entiendo muy bien porqué solo 0.02 y a ti más pero bueno...
Lo calculo aquí en base a 99 preguntas, por si a alguien le sirve.