Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

No te rayes es solo su opinión lo ha puesto en su grupo de jurispol, tiene deshabilitada las capturasPasa captura si puedes y no es molestia, q no tengo rrss

Como? Donde ha dicho eso?Ahora el de jurispol ha opinado que será 7,3-7,75, que arda troya![]()
Con el ordenador si se puede hacer capturas, entiendo a la gente que no se lo cree si no lo ve cuando hay tantos bulos en esta opoNo te rayes es solo su opinión lo ha puesto en su grupo de jurispol, tiene deshabilitada las capturas
Joder ni que fuera un random con una nueva cuenta jajajajajaCon el ordenador si se puede hacer capturas, entiendo a la gente que no se lo cree si no lo ve cuando hay tantos bulos en esta opo

Digo el porque te han pedido captura, no que no te crea jajajajajajajaJoder ni que fuera un random con una nueva cuenta jajajajaja
Alumno le pregunta si hay nota crítica, y el contesta su opinión personal, basada en las notas aportadas en jurispol

Mañana no dan la nota de corteBuenos a todos os deseos a todos mucha suerte para mañana.

El 50% de sus alumnos pasan. Que humildes! JajaAcopol ha sacado su estimación, en mi opinión la considero una academia muy seria.
-El 20% de la nota de sus alumnos está en el 8.05
-Estiman un corte de entre el 7 y 7.30
Ver adjunto {nombre}

¿Donde ha dicho eso?Ahora el de jurispol ha opinado que será 7,3-7,75, que arda troya![]()

200 de Acropol, con estos cortes pasarían 200 de Izeta aprox. De Juris pasarían otros 1500. De Depol otros 1000. De Acrapol otros 2000. Y las demás academias ya me sobran. Total estimado: 6400 pasan el corte. BibaaaaAcopol ha sacado su estimación, en mi opinión la considero una academia muy seria.
-El 20% de la nota de sus alumnos está en el 8.05
-Estiman un corte de entre el 7 y 7.30
Ver adjunto {nombre}

Una forma de verlo muy correcta, a mí modo de ver. Acaban de dar una estimación totalmente distinta a la que han querido dar.Pues según sus propias estimaciones, quitando las 1000 que han colado... se aleja del 7,3

Esto lo decías la primera semana y se te tiraban todos al cuello, veremos como queda la cosa...Ahora el de jurispol ha opinado que será 7,3-7,75, que arda troya![]()
Yo no lo creo así. Ya que si el corte se queda en la nota que tienes sin impugnar pues te fastidia pero bien.Creo que te vas al 7,17... yo diría que es insignificante para todos

Pero ha dicho que lo máximo máximo es ese 7.75. Está claro que esta semana le habrán llegado más notas de corte alto, pero vamos, ni de coña pienso que sea más de 7.5, hasta 7.5 lo veo probable pero más ni de coñaAhora el de jurispol ha opinado que será 7,3-7,75, que arda troya![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.