A mí me baja 0'2 tb. Entiendo q será por el número de fallos y aciertos de cada uno.
Le baja a todos lo mismo, seguramente no te estás quitando un acierto
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
A mí me baja 0'2 tb. Entiendo q será por el número de fallos y aciertos de cada uno.

Ojo aquí que se aparece la virgen en el descuento!Yo de 7,1 a 7,22. Aún no perdermos la esperanza jaja
Yo de 7,1 a 7,22. Aún no perdermos la esperanza jaja
79 - 7,5 (15 fallos) entre 99. Me sale 7,22222Creo que te vas al 7,17... yo diría que es insignificante para todos

Claro, en mi caso me adelantaría de todos los que tuvieran 7,2 y les resta, aunque sea una centésima. Que a lo mejor se queda más el corte, pero me cambia bastante la situaciónInsignificante será para los que pasen holgados la nota de corte. Para los que estamos en la linea roja no porque es la diferencia de que te adelanten o no cientos de opositores.
Me estoy quitando el acierto de la impugnada y contando sobre 99. Paso de 7'75 a 7'73Le baja a todos lo mismo, seguramente no te estás quitando un acierto
Dicen que pasan 3.911 ahí ya pierde toda credibilidad.Acopol ha sacado su estimación, en mi opinión la considero una academia muy seria.
-El 20% de la nota de sus alumnos está en el 8.05
-Estiman un corte de entre el 7 y 7.30
Ver adjunto {nombre}
¿de donde le salen los 3911?Dicen que pasan 3.911 ahí ya pierde toda credibilidad.
Como para darle credibilidad a una academia que acaba de decir que van a pasar 1000 más de los que pasan...Acopol ha sacado su estimación, en mi opinión la considero una academia muy seria.
-El 20% de la nota de sus alumnos está en el 8.05
-Estiman un corte de entre el 7 y 7.30
Ver adjunto {nombre}
Pasa captura si puedes y no es molestia, q no tengo rrssAhora el de jurispol ha opinado que será 7,3-7,75, que arda troya![]()
De sus sueños porque pasan 3150. Es 1'5 por plaza libre, que a estas alturas una academia no sepa eso, deja mucho que desear.¿de donde le salen los 3911?
2607x1,5¿de donde le salen los 3911?
no ha restado los militares2607x1,5
Exacto, debería ser esto, no?no ha restado los militares
eso esExacto, debería ser esto, no?
(2607-521) x 1,5 =3129
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.