• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Si te sirve de consuelo, todas las personas que conozco la tenían bien. Pocos saldrán beneficiados.
Pero ten en cuenta que te sube al que la tenga mal 0'12 y le resta al que la tenga buen 0'04 por lo que a priori aunque el porcentaje de gente que la tenga bien sea mucho más alto, con unos pocos que la tengan mal te hace subir un poco o mantenerlo.

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Creditos
1
Buenos días, alguien puede confirmar si el año pasado fue así ? Que lo que sale mañana es solo lo que tenemos en plantilla y hay que esperar a corte para saber si impugnan ? Porque entonces lo de mañana no vale de nada no?

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
Pero ten en cuenta que te sube al que la tenga mal 0'12 y le resta al que la tenga buen 0'04 por lo que a priori aunque el porcentaje de gente que la tenga bien sea mucho más alto, con unos pocos que la tengan mal te hace subir un poco o mantenerlo.
Solo conozco gente que la tiene bien o alguno que la dejó en blanco. Lo que si hace esto es bajar el corte algo.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Buenos días, alguien puede confirmar si el año pasado fue así ? Que lo que sale mañana es solo lo que tenemos en plantilla y hay que esperar a corte para saber si impugnan ? Porque entonces lo de mañana no vale de nada no?
El año pasado fue así si, este año puede cambiar.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70
Yo creo que la impugnación va a perjudicar a muchísimos más de los que va a beneficiar. Por lo tanto , tranquilidad.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Yo creo que la impugnación va a perjudicar a muchísimos más de los que va a beneficiar. Por lo tanto , tranquilidad.

Entre que va a bajarle a todo el mundo y que no baja casi nada yo estaría tranquilísimo también.

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
La impugnada sube para el q la tenga en blanco o mal respondida. Y baja para los q la tengan bien.
El Don Limpio ese dicen q es el Harris.
Ojalá no la impugnen

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!