Se hablaba de la 6 del A por parte de las academias, nada oficial.¿se sabe cual han impugnado, por favor? que numero es en el modelo A?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Se hablaba de la 6 del A por parte de las academias, nada oficial.¿se sabe cual han impugnado, por favor? que numero es en el modelo A?
cada vez peor para mi¡¡¡Se hablaba de la 6 del A por parte de las academias, nada oficial.

Si te ponen los 3 decimales...Pero en las provisionales nunca sale la impugnación, eso sale el día del corte.
Yo igual, yo tengo más crudo aún... Yo tenía bien esa preguntacada vez peor para mi¡¡¡
No tiene nada que ver.Si te ponen los 3 decimales...

¿No salió el año pasado la nota descontando la pregunta?No tiene nada que ver.

Más o menos como que la tierra es esférica.Cómo de fiable es esa información?
Si te sirve de consuelo, todas las personas que conozco la tenían bien. Pocos saldrán beneficiados.cada vez peor para mi¡¡¡
Yo la tendría en cuenta, el año pasado acertó con el corte de psicos.Cómo de fiable es esa información?
Lo fiable que puCómo de fiable es esa información?
En la definitiva junto al corte.¿No salió el año pasado la nota descontando la pregunta?
Pero ten en cuenta que te sube al que la tenga mal 0'12 y le resta al que la tenga buen 0'04 por lo que a priori aunque el porcentaje de gente que la tenga bien sea mucho más alto, con unos pocos que la tengan mal te hace subir un poco o mantenerlo.Si te sirve de consuelo, todas las personas que conozco la tenían bien. Pocos saldrán beneficiados.
iba a decir lo mismo, el año pasado ayudo bastanteYo la tendría en cuenta, el año pasado acertó con el corte de psicos.

Solo conozco gente que la tiene bien o alguno que la dejó en blanco. Lo que si hace esto es bajar el corte algo.Pero ten en cuenta que te sube al que la tenga mal 0'12 y le resta al que la tenga buen 0'04 por lo que a priori aunque el porcentaje de gente que la tenga bien sea mucho más alto, con unos pocos que la tengan mal te hace subir un poco o mantenerlo.
El año pasado fue así si, este año puede cambiar.Buenos días, alguien puede confirmar si el año pasado fue así ? Que lo que sale mañana es solo lo que tenemos en plantilla y hay que esperar a corte para saber si impugnan ? Porque entonces lo de mañana no vale de nada no?
Yo creo que la impugnación va a perjudicar a muchísimos más de los que va a beneficiar. Por lo tanto , tranquilidad.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.