• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Con la difícultad de examen que ha querido reflejar la DFP es una clara declaración de intenciones de que quiere que pasen a Entrevista y RM los mejores con menos errores cometidos en conocimientos. Lo que antes era un 6 ahora es un 7 y así sucesivamente, justo un punto más. Es la primera conovocatoria en la que gente va a sacar una nota por encima de 9 (que es una auténtica barbaridad) pero el nivel del examen para opositores muy preparados ha provocado que lo hayan reventado.
Pienso que sí habrán 3129 personas con un 7 o más, y el corte subirá cerca del punto respecto a la conovocatoria anterior.
A cuanto más crees… se puede ir más de un 7,5?

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
343
Creditos
106
yo tengo 7.2 y psicos 5.75, estoy cagadisímo, de verdad que madre mia, solo toca esperar pero quiero intentar pensar de que tengo obciones y canbiar el pensamieto, ojala haya suerte

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
0
Creditos
12
Buenos días! Lo primero es que espero que a tod@s os hayan salido genial las pruebas de ayer. Muchos no lo sabéis pero ya tenéis boleto para Ávila.
Lo segundo es que después de ver el examen y las notas de alguna gente yo creo que la nota de corte quedará entre el 6,8-7,5. En mi promoción hubo dos 8 y algo oficiales. En esta se ven esas notas por todos lados o 7 largos, y algún que otro nueve(bastantes) que es flipante respecto a lo que se venía viendo.
En cuanto a lo tercero quería recordar que las bases de la convocatoria las cambiaron para algo, es decir, haran lo mismo que en ejecutiva.Han puesto un corte más después de sicotecnicos. Lo digo porque leo a algún forero por ahí que aún cree que por tener buena nota en sicos va a pasar (sin meterme en entrevista y RM) el corte. Que si que lo puede pasar perfectamente, pero tiene que superar el corte de físicas con teoría. Quería mencionarlo porque alguno que otro se llevará un chasco aún pasando todas las pruebas.
A los caídos deciros que la experiencia en la oposición hace mucho, que es una carrera de fondo y que lo miréis como un aprendizaje. Si realmente quereis entrar al CNP os llegará vuestro momento. Daros un tiempo de 1 mes más o menos y a la próxima a tope.
Por último deciros que descanséis y deconectad en la medida de lo posible. Hicisteis un gran esfuerzo y todos deberías de estar orgullosos de vosotros mismos.
Saludos y feliz domingo a tod@s!
Cómo se hace ese corte?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
⚠️ AVISO 🚨
A lo largo del día de hoy, los alumnos del curso de biodata que lo deseen podrán matricularse del curso de preparación de la entrevista. Una vez todos estos alumnos estén matriculados, las plazas sobrantes se sacarán para el resto de foreros que deseen hacer su preparación con nosotros, estad muy atentos al foro para no perder la oportunidad.
Felicidades porque veo auténticas notazas.

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
A mí la verdad todo muy bien. En teoria 91 aciertos y 9 fallos. Según la calculadora en la que he metido los datos daría un 8,65. En psicos 29 aciertos, 7 no contestadas y 4 fallos. Tras dos años dedicados exclusivamente a estudiar y entrenar, al final se ve la recompensa. En físicas 23 puntos, creo que no me debería preocupar si lo hacen de una forma u otra.

Todavía queda entrevista y rm, veremos qué pasa. Ojalá todo siga yendo igual de bien porque he sudado de lo lindo para llegar al punto donde estoy.

Por cierto, @Esdru2 , supongo que no te acuerdas, pero el año pasado, en el hilo de la anterior promoción, me citaste un mensaje que me dió mucho ánimo y un pequeño chute de motivación diciendo que pese a caer en las físicas, el hecho que siguiese estudiando desde el minuto 1 quería decir que me lo estaba tomando en serio. Al final, como he dicho antes, se ven los resultados. Muchas gracias.

Mucho ánimo con estos días hasta que salga el corte. Van a ser complicados para los que estén con un 6 alto, pero puede que estén dentro. Yo no daría nada por perdido. Ahora mismo solo estamos comentando (o una gran mayoría) gente con muy buenas notas.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
⚠️ AVISO 🚨
A lo largo del día de hoy, los alumnos del curso de biodata que lo deseen podrán matricularse del curso de preparación de la entrevista. Una vez todos estos alumnos estén matriculados, las plazas sobrantes se sacarán para el resto de foreros que deseen hacer su preparación con nosotros, estad muy atentos al foro para no perder la oportunidad.
Conmigo, si se da la posibilidad, vas a tener faena 🤣.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Conmigo, si se da la posibilidad, vas a tener faena 🤣.
Tu piensa que hay pocas cosas que no tengan solución, y en todos estos años he tenido casos alucinantes, me sorprendería que el tuyo fuera peor, no te preocupes que si hay hueco y te interesa por mi parte encantado

Katchup

Policía Alumno
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
82
Creditos
158
si yo creo que ahora mismo por tema de info por gente entre depol o juris son los que mas pueden saber, juris dice que sobre
Que consejo dais para un 3,9 en psicos?
yo el año pasado tenia en teoria 6,8 y psicos un 4,41, cuando pase al corte fui a la entrevista con las mismas ganas que el que tenia un 9 en psicos, asi que mi consejo es no desanimarte, yo aprobe entrevista y quieras que no nunca sabes lo que puede pasar, ahora este año si paso el corte voy a entrevista y RM con una entrevista apta ya.

AGV-36

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Creditos
12
Tenéis que intentar desconectar un poco, todos los que hemos pasado por ahí sabemos lo difícil que es pero el trabajo está hecho y ahora os merecéis descansar un poco.
En estas semanas ya disfrutad de la familia y los amigos, que son los que siempre están ahí en la sombra y están deseando recuperar tiempo con vosotr@s.

Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
29
Creditos
48
Si tomamos las notas metidas en Acrapol como reales de 1200 notas registradas 800 son del 7,2 para arriba...

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
187
Creditos
181
⚠️ AVISO 🚨
Aquí otro con el que esperaré a las plazas libres, he visto que el curso está protegido con contraseña, supongo que para los que hayan hecho el biodata y a partir de la fecha que indiques quedará libre quitando el acceso por contraseña para poder comprarlo desde la tienda. Yo no cogí biodata porque ya lo hice en 2 ocasiones anteriores.
Ojalá tenga suerte este año y pase el corte de teoría aunque no tenga muy buena nota en psicos voy 100% con este curso para la preparación de la entrevista.
Gracias por el aviso y estaré atento estos días para pillarlo.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
A mí la verdad todo muy bien. En teoria 91 aciertos y 9 fallos. Según la calculadora en la que he metido los datos daría un 8,65. En psicos 29 aciertos, 7 no contestadas y 4 fallos. Tras dos años dedicados exclusivamente a estudiar y entrenar, al final se ve la recompensa. En físicas 23 puntos, creo que no me debería preocupar si lo hacen de una forma u otra.

Todavía queda entrevista y rm, veremos qué pasa. Ojalá todo siga yendo igual de bien porque he sudado de lo lindo para llegar al punto donde estoy.

Por cierto, @Esdru2 , supongo que no te acuerdas, pero el año pasado, en el hilo de la anterior promoción, me citaste un mensaje que me dió mucho ánimo y un pequeño chute de motivación diciendo que pese a caer en las físicas, el hecho que siguiese estudiando desde el minuto 1 quería decir que me lo estaba tomando en serio. Al final, como he dicho antes, se ven los resultados. Muchas gracias.

Mucho ánimo con estos días hasta que salga el corte. Van a ser complicados para los que estén con un 6 alto, pero puede que estén dentro. Yo no daría nada por perdido. Ahora mismo solo estamos comentando (o una gran mayoría) gente con muy buenas notas.
Ya me acuerdo de ese mensaje... No puedo más que darte la enhorabuena por el trabajo bien hecho me alegro mucho! Esto es una carrera de fondo y el que no para de correr antes o después llega. Ahora a por un buen traje y a darle a la entrevista que lo tienes ya

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!