• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
buenas.
después de leer tropecientos 8 y 7, aquí un poco realidad shakesperiana de mi parte con un 5,1 en teoría y un 5,75 en psicotécnico.
enhorabuena a todos las notas al altísimas y también por el esfuerzo puesto.
viendo la evolución de la oposición, necesito un consejo, no se si seguir con una academia como acrapol con sus 3 módulos, o comprarme de nuevo un temario, no tengo mucha idea de que hacer, se que mi nota es vergonzosa por que seria el antiguo 3, pero vaya si alguien me diese algún consejo, se lo agradecería.
buen domingo a todos
Aprobé entrevista y médico en la 34,35 y 36 cayendo en sicos y en la 38 me suspendieron RM y en la 39 entrevista.

Unido
8 Ene 2025
Felicitaciones
23
Creditos
33
Buenos días compañeras y compañeros. Antes de nada dar la enhorabuena a todos los que han reventado el examen, merecido tras el curro.
Yo en 6 meses de oposición he conseguido sacar 7,95 en teoría y 5,58 en psicos, espero que sobre todo psicos sea suficiente para pasar el corte. Ojalá que si, espero que apliquen el mismo método que en ejecutiva, o por ende, pasar el corte si lo hay. Tengo 7 en físicas, así que ojalá pasarlo.
Respecto a la entrevista, no sé si conocéis con quien prepararla a full, mi biodata no creo que sea el mejor porque no me presentaba con expectativas de sacar tan buena nota y no me lo preparé al 100%.
Gracias y espero que podáis ayudarme!
Un abrazo!

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
Sí que se está poniendo fácil aprobar la opo, gente con 7 meses y sacando notazas, a mi me costó 3 años de mi vida 100% a la oposición sin más vida que esa. Me sorprende. Enhorabuena a los aptos, valorarlo espero que todos vengáis por la vocación.

Unido
8 Ene 2025
Felicitaciones
23
Creditos
33
Sí que se está poniendo fácil aprobar la opo, gente con 7 meses y sacando notazas, a mi me costó 3 años de mi vida 100% a la oposición sin más vida que esa. Me sorprende. Enhorabuena a los aptos, valorarlo espero que todos vengáis por la vocación.
Bueno, yo al menos, hablo por mi, me he tirado 6 meses muy a full sacrificando todo para conseguir una buena nota. Hay que currárselo también. Examen sencillo, si, pero estudiado.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Bueno, yo al menos, hablo por mi, me he tirado 6 meses muy a full sacrificando todo para conseguir una buena nota. Hay que currárselo también. Examen sencillo, si, pero estudiado.
Enhorabuena compañero solo tu sabes el esfuerzo que llevas detrás , ánimo y a por lo siguiente

Unido
20 Nov 2024
Felicitaciones
20
Creditos
53
Al fin y al cabo esto es una oposicion. Aqui no se trata de ver cuanto sabes...se trata de saber mas que el resto. Un proceso selectivo por oposición libre es así, da igual que sea a Policía, Magistratura o Administrativo.

Unido
8 Ene 2025
Felicitaciones
23
Creditos
33
Al fin y al cabo esto es una oposicion. Aqui no se trata de ver cuanto sabes...se trata de saber mas que el resto. Un proceso selectivo por oposición libre es así, da igual que sea a Policía, Magistratura o Administrativo.
Claro que si compañero. Ahora a ver si con 5,58 de psicos estoy dentro o me quedo fuera! Gracias!

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo estoy en Acra y te digo que nadie que tenga menos de un 6.5-7 ha dedicado un solo segundo a meter su nota compañero... Acrapol meterá sus 1000-1200 sietes, depol otros 1000, jurispol otro tanto... pero en realidad, yo contabilizo en el de jurispol y en el de acra y probablemente alguna academia mas se sume mi 7,35 porque tengan mis datos de algun año.

Nadie sabe nada, son solo boletos de loteria, pero si tuviese que echar n boleto.. me la jugaria a un corte de 7,15 en temario, un 5 en psicos y un posterior corte de 7,36 para mandarme a pastar otro año jajaja

Que tengais todos un buen domingo compañeros, llevo 7 años en esto y si en dos semanas me dicen que no, iré a por el octavo.
Eres todo un ejemplo!! Yo esta es la séptima y con mi 6,75 ya me rindo

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Se critica el teórico de ayer , que no se corresponde a un grupo C1 de 45 temas... y en 1 día el tiempo ya nos ha dado la razón.

La DFP no da puntada sin hilo, ya se habla de notas altas para ser polis y con este método van a bajar la media de edad de la ENP, que ha sido una obsesión constante desde que les obligaron a quitarla.

Unido
11 Dic 2024
Felicitaciones
6
Creditos
1
Buenos días compañeras y compañeros. Antes de nada dar la enhorabuena a todos los que han reventado el examen, merecido tras el curro.
Yo en 6 meses de oposición he conseguido sacar 7,95 en teoría y 5,58 en psicos, espero que sobre todo psicos sea suficiente para pasar el corte. Ojalá que si, espero que apliquen el mismo método que en ejecutiva, o por ende, pasar el corte si lo hay. Tengo 7 en físicas, así que ojalá pasarlo.
Respecto a la entrevista, no sé si conocéis con quien prepararla a full, mi biodata no creo que sea el mejor porque no me presentaba con expectativas de sacar tan buena nota y no me lo preparé al 100%.
Gracias y espero que podáis ayudarme!
Un abrazo!
Enhorabuena! Puedo preguntar con qué academia te preparaste?

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Dios te escuche 🙏
Esta claro que digamos lo que te digamos hasta que no veas el corte no vas a estar tranquila🤣 pero vamos...yo estoy 100% que con un 7,55 pasas el corte.
Yo he sacado un 8,05 y tengo un 6 en las físicas...por culpa del dichoso circuito... y estoy acojonado de quedarme fuera después de pasar todo( si paso entrevista y RM),sería muy duro la verdad.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Se critica el teórico de ayer , que no se corresponde a un grupo C1 de 45 temas... y en 1 día el tiempo ya nos ha dado la razón.

La DFP no da puntada sin hilo, ya se habla de notas altas para ser polis y con este método van a bajar la media de edad de la ENP, que ha sido una obsesión constante desde que les obligaron a quitarla.
si es dificil, por que es dificil, si es facil por que es facil, nunca nadie esta contento

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
La pila de cuñados que hay diciendo que han aprobado en 3 meses, luego preguntas por ahí y se llevan presentando desde la 32

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Yo estaba superando los percentiles de acrapol, me veía muy preparado, meto 89 y fallo 17...solo queda hacer autocrítica, y ponerse manos a la obra chavales, en nada empieza el verano, y en cuanto acabe tendremos otra gran oportunidad con un seguro buen número de plazas!!! Ánimo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!