• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
Sí, estoy fuera, he sacado un 6.25, cosa que no comprendo. He metido 89 y con 17 fallos, con la sensación de haber reventado el examen!!!Aún no he tenido ganas de ver las falladas, pero en unos días los corregiré y veré. En acrapol tenía percentiles superiores al 70 u 80 %, ya son muchas convocatorias, y en 2 de ellas caí en ortografía. Pero no queda otra que levantarse y como digo hacer autocrítica, ya que Acrapol es una academia excelente, y me ha dado un nivel para no haber bajado de un 8!!!
Mañana empezaré a informarme sobre la acreditación del A2, y en una semana me pongo manos a la obra, para la 42.
bueno yo algo igual, entre mil comillas, 90 y 26 fallos, la verdad que he fallado cosas de "novato". no leer bien, correr y fliparme de que ha sido facil, creo que el hecho de ver las dos primeras preguntas que eran literalmente una chorrada, me hizo volverme loco sinceramente, inmadurez opositora lo llamo yo, no saber enfrentarte a ese examen desde mi parte.
pero bueno algo que tenemos es que vamos volando para la 42. algo es algo.

en octubre teoria primero y despues fisicas supongo que en enero, para en febrero marzo hacer la entrevista y RM.
yo he escuchado que quieren cambiar las fisicas, poner un 400 y quitar el circuito, pero que eso vaya a salir no lo se

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Compañero, la gente está muy nerviosa y tu estas generando mal estar con una cuenta que tiene 1 mes.

Jurispol hizo el repaso interno con algunos externos inlcuidos y tenian 600 notas por encima del 7 de 1100 recaudadas.

Geopol no ha mencionado nada.

Depol hizo un ponderado entre 6,8 y 7,1 con menos de 300 notas.

Si el corte fuese un 7.9 significaria que hay al menos 3100 ochos en esta oposicion.

Dejate de meter miedo al opositor con posibilidades porque no ganas nada arruinando ilusiones.
@Piroclastico echa un ojo a este forero que la está liando creo

Unido
8 Ene 2025
Felicitaciones
23
Solo estoy diciendo lo que sé, a mí también me afecta, pero lo estoy haciendo desde el respeto y exponiendo los datos que tengo. No lo hago para hacer daño a nadie.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Solo estoy diciendo lo que sé, a mí también me afecta, pero lo estoy haciendo desde el respeto y exponiendo los datos que tengo. No lo hago para hacer daño a nadie.
Ese tipo de informacion contrastala, porque la gente está muy sensible.

La mayoria estamos entre el 6.5 y 8 y cada dato te desestabiliza.

Si te llega una info y no es 100% fiable, pon que es una mera opinion

Unido
8 Ene 2025
Felicitaciones
23
Ese tipo de informacion contrastala, porque la gente está muy sensible.

La mayoria estamos entre el 6.5 y 8 y cada dato te desestabiliza.

Si te llega una info y no es 100% fiable, pon que es una mera opinion
Y a mí no afecta? Si yo estoy igual, al límite puro. Solo he expuesto lo que me ha llegado. No he dicho que se así y que la nota al final será esa. Solo expongo lo que tengo, como el resto.

Me gustaría hacer un llamamiento a la calma, creo que os está afectando mucho la tensión. El foro es un punto de encuentro donde podéis intercambiar impresiones e ideas, si veis que os está poniendo nerviosos o que no os gusta lo que leéis simplemente desconectad unos días.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Sinceramente me lo creo, el corte va a sorprender, no es normal estas notas que hay… así que nada yo lo veo muy jodido el pasar, tb es verdad que yo hoy he hablado con un profesor de jurispol y el me ha dicho que su apuesta 7 teoría y 5 en psicos
Como te vas a creer que ella corte va a ser más de un 8?

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Me gustaría hacer un llamamiento a la calma, creo que os está afectando mucho la tensión. El foro es un punto de encuentro donde podéis intercambiar impresiones e ideas, si veis que os está poniendo nerviosos o que no os gusta lo que leéis simplemente desconectad unos días.
Totalmente deacuerdo!!

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Sinceramente me lo creo, el corte va a sorprender, no es normal estas notas que hay… así que nada yo lo veo muy jodido el pasar, tb es verdad que yo hoy he hablado con un profesor de jurispol y el me ha dicho que su apuesta 7 teoría y 5 en psicos
Estas muy negativa y solo ves cualquier dato que sea malo como real,tu sabes muy bien como va está OPO ... desconecta ,disfruta de la libertad y que tenga lo que tenga que ser.💪

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior