- Unido
- 18 Mar 2016
- Felicitaciones
- 398
que dicen hoyEso fue ayer. Tutores de las academias hoy dicen otra cosa

que dicen hoyEso fue ayer. Tutores de las academias hoy dicen otra cosa

7,9/8,1…que dicen hoy

bueno yo algo igual, entre mil comillas, 90 y 26 fallos, la verdad que he fallado cosas de "novato". no leer bien, correr y fliparme de que ha sido facil, creo que el hecho de ver las dos primeras preguntas que eran literalmente una chorrada, me hizo volverme loco sinceramente, inmadurez opositora lo llamo yo, no saber enfrentarte a ese examen desde mi parte.Sí, estoy fuera, he sacado un 6.25, cosa que no comprendo. He metido 89 y con 17 fallos, con la sensación de haber reventado el examen!!!Aún no he tenido ganas de ver las falladas, pero en unos días los corregiré y veré. En acrapol tenía percentiles superiores al 70 u 80 %, ya son muchas convocatorias, y en 2 de ellas caí en ortografía. Pero no queda otra que levantarse y como digo hacer autocrítica, ya que Acrapol es una academia excelente, y me ha dado un nivel para no haber bajado de un 8!!!
Mañana empezaré a informarme sobre la acreditación del A2, y en una semana me pongo manos a la obra, para la 42.
Ya dirás donde porque vamos7,9/8,1…

Han sido profesYa dirás donde porque vamosen ningún lado han puesto ni dicho nada y vamos que ya dijeron en jurispol que no iban a decir un corte en ningun momento.
Compañero, la gente está muy nerviosa y tu estas generando mal estar con una cuenta que tiene 1 mes.7,9/8,1…
Desde luego estas reportado.Han sido profes

Ese tipo de informacion contrastala, porque la gente está muy sensible.Solo estoy diciendo lo que sé, a mí también me afecta, pero lo estoy haciendo desde el respeto y exponiendo los datos que tengo. No lo hago para hacer daño a nadie.

Y a mí no afecta? Si yo estoy igual, al límite puro. Solo he expuesto lo que me ha llegado. No he dicho que se así y que la nota al final será esa. Solo expongo lo que tengo, como el resto.Ese tipo de informacion contrastala, porque la gente está muy sensible.
La mayoria estamos entre el 6.5 y 8 y cada dato te desestabiliza.
Si te llega una info y no es 100% fiable, pon que es una mera opinion

Está bien diría yo. Tiene pinta de que dejen un corte de 5 y ya jueguen con el sumatorio de Conocimientos y Físicas para el desempate.Tengo 5,9 en psicos que tal está?

Sinceramente me lo creo, el corte va a sorprender, no es normal estas notas que hay… así que nada yo lo veo muy jodido el pasar, tb es verdad que yo hoy he hablado con un profesor de jurispol y el me ha dicho que su apuesta 7 teoría y 5 en psicos7,9/8,1…

Como te vas a creer que ella corte va a ser más de un 8?Sinceramente me lo creo, el corte va a sorprender, no es normal estas notas que hay… así que nada yo lo veo muy jodido el pasar, tb es verdad que yo hoy he hablado con un profesor de jurispol y el me ha dicho que su apuesta 7 teoría y 5 en psicos
Totalmente deacuerdo!!Me gustaría hacer un llamamiento a la calma, creo que os está afectando mucho la tensión. El foro es un punto de encuentro donde podéis intercambiar impresiones e ideas, si veis que os está poniendo nerviosos o que no os gusta lo que leéis simplemente desconectad unos días.
Estas muy negativa y solo ves cualquier dato que sea malo como real,tu sabes muy bien como va está OPO ... desconecta ,disfruta de la libertad y que tenga lo que tenga que ser.Sinceramente me lo creo, el corte va a sorprender, no es normal estas notas que hay… así que nada yo lo veo muy jodido el pasar, tb es verdad que yo hoy he hablado con un profesor de jurispol y el me ha dicho que su apuesta 7 teoría y 5 en psicos
En la 34 es que fue igual y el corto sorprendió, yo solo veo 8, el corte va a sorprender es lo que pienso ojalá me equivoqueComo te vas a creer que ella corte va a ser más de un 8?