A mí la verdad todo muy bien. En teoria 91 aciertos y 9 fallos. Según la calculadora en la que he metido los datos daría un 8,65. En psicos 29 aciertos, 7 no contestadas y 4 fallos. Tras dos años dedicados exclusivamente a estudiar y entrenar, al final se ve la recompensa. En físicas 23 puntos, creo que no me debería preocupar si lo hacen de una forma u otra.
Todavía queda entrevista y rm, veremos qué pasa. Ojalá todo siga yendo igual de bien porque he sudado de lo lindo para llegar al punto donde estoy.
Por cierto,
@Esdru2 , supongo que no te acuerdas, pero el año pasado, en el hilo de la anterior promoción, me citaste un mensaje que me dió mucho ánimo y un pequeño chute de motivación diciendo que pese a caer en las físicas, el hecho que siguiese estudiando desde el minuto 1 quería decir que me lo estaba tomando en serio. Al final, como he dicho antes, se ven los resultados. Muchas gracias.
Mucho ánimo con estos días hasta que salga el corte. Van a ser complicados para los que estén con un 6 alto, pero puede que estén dentro. Yo no daría nada por perdido. Ahora mismo solo estamos comentando (o una gran mayoría) gente con muy buenas notas.