- Unido
- 17 Ene 2018
- Felicitaciones
- 1.752

Que tal os ha ido? Yo he dudado en mas de las que me gustariaNo entiendo como aquí en leon todavía no se hubiera salido…
Espera. Todavia no sabesTemario un regalo el corte será alto, psicos no lo he visto fácil solo 29 y habrá algún fallo, si hay que tener mínimo un 5 pues nada otro año más fuera

Como se puede saber nota?Contadme sensaciones chicos me gustaría saber que notas habéis sacado, hoy se ha examinado un familiar y está muy contento
No entiendo como aquí en leon todavía no se hubiera salido…
La plantilla no ha salido, las sensaciones en general muy buenas había gente que ha metido las 100, dicen que han sido más fácil que el año pasado, psicos más complicado y 4 min menos, pero bueno ya veremosContadme sensaciones chicos me gustaría saber que notas habéis sacado, hoy se ha examinado un familiar y está muy contento
Nosotros solo un ómnibusAlguien podría decirme si los que vamos de recurso hemos hecho diferente psicotécnico con dos específicos, o en la convocatoria ordinaria ha sido igual? Y las plantillas de recurso también las cuelgan? Gracias y mucha suerte a todos, ahora toca descansar
Como han sido los específicos? Fácil o medio?Alguien podría decirme si los que vamos de recurso hemos hecho diferente psicotécnico con dos específicos, o en la convocatoria ordinaria ha sido igual? Y las plantillas de recurso también las cuelgan? Gracias y mucha suerte a todos, ahora toca descansar

En mi caso, parece ser que nos han puesto el mismo examen que pusieron en su momento en la 35. Mismo omnibus y mismos especificosAlguien podría decirme si los que vamos de recurso hemos hecho diferente psicotécnico con dos específicos, o en la convocatoria ordinaria ha sido igual? Y las plantillas de recurso también las cuelgan? Gracias y mucha suerte a todos, ahora toca descansar