• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
989
Mucha suerte a todos mañana!! Aunque no la necesitáis porque vais todos como aviones. Salid a disfrutar y a demostrar el trabajo he cho

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
118
Bueno pues ya de vuelta para mi ciudad, trabajo cumplido y a esperar resultados, pero con muy buenas sensaciones.
El momento de terminar el examen y salir de clase todos los compañeros de la 35 y ver las caras de felicidad y liberacion de cada uno ha sido indescriptible 💙
Habila!

Helenell

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
0
Alguien podría decirme si los que vamos de recurso hemos hecho diferente psicotécnico con dos específicos, o en la convocatoria ordinaria ha sido igual? Y las plantillas de recurso también las cuelgan? Gracias y mucha suerte a todos, ahora toca descansar

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
No entiendo como aquí en leon todavía no se hubiera salido…

Contadme sensaciones chicos me gustaría saber que notas habéis sacado, hoy se ha examinado un familiar y está muy contento
La plantilla no ha salido, las sensaciones en general muy buenas había gente que ha metido las 100, dicen que han sido más fácil que el año pasado, psicos más complicado y 4 min menos, pero bueno ya veremos

Unido
10 Dic 2020
Felicitaciones
9
Alguien podría decirme si los que vamos de recurso hemos hecho diferente psicotécnico con dos específicos, o en la convocatoria ordinaria ha sido igual? Y las plantillas de recurso también las cuelgan? Gracias y mucha suerte a todos, ahora toca descansar
Como han sido los específicos? Fácil o medio?

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Mi apuesta es corte de temario entre 6.2 y 6.4, y psicos el corte en un 5.
Yo este año he metido 89, también los dos que están a mi lado uno ha metido 70 y otro 76...veremos

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
118
En mi caso, parece ser que nos han puesto el mismo examen que pusieron en su momento en la 35. Mismo omnibus y mismos especificos

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Psicos lo he visto más complicado que el año pasado por el tiempo, he podido meter 25 supuestamente 100 x 100 seguras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior