• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Eso he pensado yo...si hubiera sido gan grave...digo me tiran directamente sabes...y me han dejado seguir...ha sido justo en un descansillo que había, que solos estábamos 8 de mí grupo...nadie más...esperando que acabarán todos para salir fuera al 1000...
Nose..amigos policías dice que no me preocupe...pero nunca voy a estar 100% seguro...esta claro..pero tengo que ser positivo y tirar hacia delante y seguir mi camino...si no mal..
Pero vamos a ver, ya me pasó a mi en el examen de conocimientos el año pasado y me quedé flipando... estar en el aula y escuchar teléfonos móviles sonar, si dicen que se apaguen los móviles, por que no lo haces? No en modo avión ni en modo silencio, apagado, tan difícil es? 😅 Yo es que de verdad que flipo jajajajaj. Ya por preguntarte, en que piensas cuando te dicen que apagues el móvil y no lo haces, ya por curiosidad y no me digas que son los nervios 😂. Espero que sean buenos y no te jodan el año, enhorabuena por el apto en físicas y a seguir 💪

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Yo solo creo que tendrías un problema real si hubiera sido en la teoría o en la entrevista. No te rayes
El año pasado en mi aula de conocimientos vivimos todos un comentario "despectivo" hacia el tribunal (eso dijo el inspector) y se quedó en charlita y aviso al chaval.

No dejaban salir y querían todos ir al baño y estaban de pie, el inspector dijo "un momento, siéntense y vamos en orden" y se escuchó un "no me jodas"... nada lo enganchó y eso charlita y todo el aula escuchando, el chaval diciendo "no por favor, no por favor" y poco mas. Es para flipar la verdad y lo del móvil del compañero de verdad que cuando lo he leído he dicho, estará de coña o algo pero no no 🤣. Es que no me entra en la cabeza, lo primero que dicen, "móviles apagados" Tioooo apagalooooo 😂 Al final hay que tomárselo con humor.

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
66
Yo es que en la teoría ni lo llevé. Lo dejé en el coche y me ahorré disgustos . Aunque sé que el mío apagado no suena nada

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Pero vamos a ver, ya me pasó a mi en el examen de conocimientos el año pasado y me quedé flipando... estar en el aula y escuchar teléfonos móviles sonar, si dicen que se apaguen los móviles, por que no lo haces? No en modo avión ni en modo silencio, apagado, tan difícil es? 😅 Yo es que de verdad que flipo jajajajaj. Ya por preguntarte, en que piensas cuando te dicen que apagues el móvil y no lo haces, ya por curiosidad y no me digas que son los nervios 😂. Espero que sean buenos y no te jodan el año, enhorabuena por el apto en físicas y a seguir 💪
En que pienso? Pues que no pensé directamente xD

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Yo es que en la teoría ni lo llevé. Lo dejé en el coche y me ahorré disgustos . Aunque sé que el mío apagado no suena nada
Si yo el año pasado no lo cogí tampoco,pero que quieres que te diga ... no hay explicación, no hay excusa..

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Hola, soy apto en físicas pero hasta que no lo vea en el portal del aspirante no me quedo tranquilo, porque ha sido por 1 punto o 2. Cuando suben las notas? Muchas gracias y animo a todos los que estáis por examinaros

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Hola, soy apto en físicas pero hasta que no lo vea en el portal del aspirante no me quedo tranquilo, porque ha sido por 1 punto o 2. Cuando suben las notas? Muchas gracias y animo a todos los que estáis por examinaros
Al día siguiente de la realización de las pruebas lo tendrás en el portal del aspirante.

Unido
2 Mayo 2024
Felicitaciones
2
Buenas!! Hoy tenía las pruebas físicas en el puerto de santa maria y ayer sacó un comunicado el ayuntamiento diciendo que cerraban todas las instalaciones deportivas, además del comunicado que sacó la dfp diciendo que por la alerta de la dana los que no pudiéramos ir que enviáramos un correo para darnos nueva fecha.

Alguien sabe si las pruebas se han suspendido hoy en Cadiz al final? Porque no tiene sentido que el ayuntamiento cierre en polideportivo y la dfp no diga que se suspenden, yo al final envié el correo para el cambio de fecha

Unido
14 Nov 2024
Felicitaciones
1
Buenas!! Hoy tenía las pruebas físicas en el puerto de santa maria y ayer sacó un comunicado el ayuntamiento diciendo que cerraban todas las instalaciones deportivas, además del comunicado que sacó la dfp diciendo que por la alerta de la dana los que no pudiéramos ir que enviáramos un correo para darnos nueva fecha.

Alguien sabe si las pruebas se han suspendido hoy en Cadiz al final? Porque no tiene sentido que el ayuntamiento cierre en polideportivo y la dfp no diga que se suspenden, yo al final envié el correo para el cambio de fecha
Buenas noches ,yo estoy igual a la espera lo más pronto posible de una nueva fecha.

Unido
10 Mayo 2024
Felicitaciones
23

Compañero las pruebas se han realizado perfectamente, yo mismo me he examinado.

En el comunicado ponía “quien tuviese problemas para desplazarse a las instalaciones por los efectos de la DANA que lo comunicara por correo” pero por lo que ha llovido en la zona no ha habido problemas de acceso. Si vienes de la zona de la sierra de Cádiz, Málaga u otra localidad que sí han tenido carreteras cortadas o algo que no te haya permitido asistir házselo saber a la División, tendrás que justificar tu ausencia.

Los que se hayan quedado en casa simplemente porque llovía espero que le den la nueva fecha para 2026. Los días de lluvia también hay que patrullar y acudir a las llamadas, la delincuencia no cesa por el mal tiempo.

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Buenos dias compis! Ayer me examine en la sede de León y todo bien hasta que me ha dado por mirar las notas y me he llevado sorpresa en el kilometro por mi reloj garmin 4’28” que es un 2 por un segundo un 3 y digo bueno a ver que sale. Pero al mirar me pone un 4’37” lo que es una barbaridad de destiempo que entiendo unos segundos arriba pero casi 10 … Me sigue dando Apto pero no se si reclamar.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Buenos dias compis! Ayer me examine en la sede de León y todo bien hasta que me ha dado por mirar las notas y me he llevado sorpresa en el kilometro por mi reloj garmin 4’28” que es un 2 por un segundo un 3 y digo bueno a ver que sale. Pero al mirar me pone un 4’37” lo que es una barbaridad de destiempo que entiendo unos segundos arriba pero casi 10 … Me sigue dando Apto pero no se si reclamar.
Puedes probar a reclamar pero lo normal es que no te hagan caso, si apuntan un tiempo no te lo van a cambiar.
La unica posibilidad que tienes es que se hayan confundido al subirte las notas al portal.

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Puedes probar a reclamar pero lo normal es que no te hagan caso, si apuntan un tiempo no te lo van a cambiar.
La unica posibilidad que tienes es que se hayan confundido al subirte las notas al portal.
Mi pregunta es si esto le ha pasado a alguien? Me parece tan raro …

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Te diría que pasa todos los años, en mi caso personal como no llevo reloj pues no te puedo decir, pero siempre escuchas a gente diciendo que no le cuadra lo que le sale en el reloj con el tiempo que le suben luego.
Al final dependes de una o varias personas midiendote el tiempo a mano con un cronometro de una forma bastante rudimentaria.

Yo te lo confirmo… Pasa todos los años, por diferentes razones, lo normal es que no se guarde bien la fila del orden de llegada y cambien algún tiempo por error, si no te afecta al apto, no pierdas el tiempo.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Reclama sí, tal vez ese punto que has perdido te pueda dar o quitar el día de mañana un destino que quieres, o más importante te puede dar o quitar la plaza si sacas la misma nota que el corte de psicotécnicos.
Como dice el compañero si tu nota es igual que la que ellos tienen apuntado no te cambiarán nada, en caso de que se te haya subido mal pero en la ficha de la prueba este otra nota, si te lo corregirán, pero si en esa ficha aparece 4'37, de ahí no te mueves, pero si en esa ficha aparece 4'28, te lo cambiarán.

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
66
Reclama sí, tal vez ese punto que has perdido te pueda dar o quitar el día de mañana un destino que quieres, o más importante te puede dar o quitar la plaza si sacas la misma nota que el corte de psicotécnicos.
Como dice el compañero si tu nota es igual que la que ellos tienen apuntado no te cambiarán nada, en caso de que se te haya subido mal pero en la ficha de la prueba este otra nota, si te lo corregirán, pero si en esa ficha aparece 4'37, de ahí no te mueves, pero si en esa ficha aparece 4'28, te lo cambiarán.
Lo de destino te lo compro, lo de que te quite la plaza alguien en psicotécnicos, ya tiene que ser complicado que justa la persona que te lo quite tenga exactamente la misma puntuación en circuito y barra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior