• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rjlg99

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2024
Felicitaciones
9
Creditos
6
Jajajaj perdón no quería crear una discusión con lo de "compi", es solo que me suena muy a comedor del cole... Os tomáis estas tonterías demasiado enserio, solo era para cambiar un poco de tema, no quería ofender a nadie

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Yo cada vez que me llama un numero de madrid me da un vuelco al corazon jajaja y siempre son los mismos ¿ME PODRÍA DECIR SI ESTA CONFORME CON SU SEGURO? 😮💨😮💨😮💨😮💨

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10
Sé que aún falta mucho para que llegue lo de elegir destino prácticas, pero en su día no escuché a piroclastico y la única espina que voy a tener clavada en mi carrera es no haber pasado por Distrito centro o Usera, a todos los que aprueben y tengan ganas de policía de verdad no cometer mismo error.

Unido
2 Jun 2025
Felicitaciones
11
Creditos
14
Yo lo veo inviable , yo tengo un 6,58 en psicos , si de repente me encuentro un 4 y tengo que reclamar le quitan al apto a una persona para ponérmelo a mí ? Yo en mi opinión se adelanta para que salgan las notas finales el viernes y no el lunes
Suelen equivocarse poniendo las notas de psicos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!