IndicativoNOA
Policía Alumno
Estando la URL ya creada me extrañaría que no fueran mañana la verdad…Jueves señores
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Estando la URL ya creada me extrañaría que no fueran mañana la verdad…Jueves señores

Jajajaja A mí igual pero son de greenpeaceYo cada vez que me llama un numero de madrid me da un vuelco al corazon jajaja y siempre son los mismos ¿ME PODRÍA DECIR SI ESTA CONFORME CON SU SEGURO?
![]()

Otro clasicazo lo de Iñaki… Luego pasa como con aquella jubilada que apareció en la puerta de Leganitos diciendo que había que ver la cantidad de vascos que había en el CNPTe faltan trienios "Iñaki"

Las anécdotas en un bar con unas cervezas cuando estéis en ÁvilaCuéntenos alguna anécdota de un profesional consolidado como es usted don @Piroclastico , para amenizar la espera más que nada, y si a usted le apetece por supuesto, un saludo.
Las anécdotas en un bar con unas cervezas cuando estéis en Ávila

Mañana?Se va a adelantar la cosa. Poner velas esta noche![]()

¿De madrugada saldrán , o ya mañana al medio día?Se va a adelantar la cosa. Poner velas esta noche![]()

Dime cosas dime cosaaaasSe va a adelantar la cosa. Poner velas esta noche![]()

Eso significa que sale mañana ?Se va a adelantar la cosa. Poner velas esta noche![]()

Poner esto a estas horas... A alguno le da un jamacucoSe va a adelantar la cosa. Poner velas esta noche![]()

OjalaExiste la posibilidad de que lo suban todo junto con psicos?
Yo lo veo inviable , yo tengo un 6,58 en psicos , si de repente me encuentro un 4 y tengo que reclamar le quitan al apto a una persona para ponérmelo a mí ? Yo en mi opinión se adelanta para que salgan las notas finales el viernes y no el lunes
Suelen equivocarse poniendo las notas de psicos?Yo lo veo inviable , yo tengo un 6,58 en psicos , si de repente me encuentro un 4 y tengo que reclamar le quitan al apto a una persona para ponérmelo a mí ? Yo en mi opinión se adelanta para que salgan las notas finales el viernes y no el lunes
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.