• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mayo 2025
Felicitaciones
2
Buenas!!lo más importante es saber cuántos han caído en EN Y RM ..así nos hacemos la idea de cómo quedará la cosa los que pasen

Unido
24 Mayo 2025
Felicitaciones
2
Buenas!!lo más importante es saber cuántos han caído en EN Y RM ..así nos hacemos la idea de cómo quedará la cosa los que pasen

Unido
3 Jun 2025
Felicitaciones
10
Hola!, pero como tal eso realmente no se puede saber creo, a no ser que recurras y veas mas o menos los caídos a traves de tu abogado o algo así, yo por ejemplo sé que el año pasado cayeron unos 86 en el RM y de ellos 50 fueron por discromatopsia, lo sé a través de abogados y recursos de compañeros.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Hola!, pero como tal eso realmente no se puede saber creo, a no ser que recurras y veas mas o menos los caídos a traves de tu abogado o algo así, yo por ejemplo sé que el año pasado cayeron unos 86 en el RM y de ellos 50 fueron por discromatopsia, lo sé a través de abogados y recursos de compañeros.
Pues siento decirte que no fueron 86, sino que fueron 73.

Unido
24 Mayo 2025
Felicitaciones
2
y se supone que van ganar el recurso??

Unido
24 Mayo 2025
Felicitaciones
2
por qué son bastantes ..

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Los otros 36 por qué causas fueron?

Er_Chuches17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
9
Se va a adelantar la cosa. Poner velas esta noche 🕯️
Vaya nochecita se avecina sin pegar ojo. Se sabe algo de que van a publicar concretamente, pueden publicar EV, RM la nota provisional de cada uno de psicos y decir cuál va ser la nota mínima y esperarse por el sumatorio y apto final??
Gracias por la información que aportas y suerte al resto HABILAAA 🍀 🤞

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Vaya nochecita se avecina sin pegar ojo. Se sabe algo de que van a publicar concretamente, pueden publicar EV, RM la nota provisional de cada uno de psicos y decir cuál va ser la nota mínima y esperarse por el sumatorio y apto final??
Gracias por la información que aportas y suerte al resto HABILAAA 🍀 🤞
Si lo publican hoy será rm entrevista y provisional de psicos, para que el viernes(imagino) publiquen la definitiva

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Los otros 36 por qué causas fueron?
Fueron 73 no aptos, la mayoría eran discromatopsias, audiometría, placas y escoliosis, luego algunas cosas sueltas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior