Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Seguramente no pero como siempre todo puede pasar no pueden poner todo junto ,CREO yoSuelen equivocarse poniendo las notas de psicos?
Hola!, pero como tal eso realmente no se puede saber creo, a no ser que recurras y veas mas o menos los caídos a traves de tu abogado o algo así, yo por ejemplo sé que el año pasado cayeron unos 86 en el RM y de ellos 50 fueron por discromatopsia, lo sé a través de abogados y recursos de compañeros.Buenas!!lo más importante es saber cuántos han caído en EN Y RM ..así nos hacemos la idea de cómo quedará la cosa los que pasen
Pues siento decirte que no fueron 86, sino que fueron 73.Hola!, pero como tal eso realmente no se puede saber creo, a no ser que recurras y veas mas o menos los caídos a traves de tu abogado o algo así, yo por ejemplo sé que el año pasado cayeron unos 86 en el RM y de ellos 50 fueron por discromatopsia, lo sé a través de abogados y recursos de compañeros.
Esta noche poco voy a dormirSe va a adelantar la cosa. Poner velas esta noche![]()
Necesitamos que nos guíes ahhahahaaSe va a adelantar la cosa. Poner velas esta noche![]()
y se supone que van ganar el recurso??Hola!, pero como tal eso realmente no se puede saber creo, a no ser que recurras y veas mas o menos los caídos a traves de tu abogado o algo así, yo por ejemplo sé que el año pasado cayeron unos 86 en el RM y de ellos 50 fueron por discromatopsia, lo sé a través de abogados y recursos de compañeros.
por qué son bastantes ..Hola!, pero como tal eso realmente no se puede saber creo, a no ser que recurras y veas mas o menos los caídos a traves de tu abogado o algo así, yo por ejemplo sé que el año pasado cayeron unos 86 en el RM y de ellos 50 fueron por discromatopsia, lo sé a través de abogados y recursos de compañeros.
Los otros 36 por qué causas fueron?Hola!, pero como tal eso realmente no se puede saber creo, a no ser que recurras y veas mas o menos los caídos a traves de tu abogado o algo así, yo por ejemplo sé que el año pasado cayeron unos 86 en el RM y de ellos 50 fueron por discromatopsia, lo sé a través de abogados y recursos de compañeros.

Vaya nochecita se avecina sin pegar ojo. Se sabe algo de que van a publicar concretamente, pueden publicar EV, RM la nota provisional de cada uno de psicos y decir cuál va ser la nota mínima y esperarse por el sumatorio y apto final??Se va a adelantar la cosa. Poner velas esta noche![]()
Los recursos de médicos con buenos informes los ganas al 95% y los de entrevistas al 99,9%y se supone que van ganar el recurso??
Si lo publican hoy será rm entrevista y provisional de psicos, para que el viernes(imagino) publiquen la definitivaVaya nochecita se avecina sin pegar ojo. Se sabe algo de que van a publicar concretamente, pueden publicar EV, RM la nota provisional de cada uno de psicos y decir cuál va ser la nota mínima y esperarse por el sumatorio y apto final??
Gracias por la información que aportas y suerte al resto HABILAAA![]()
![]()
Si no recuerdo mal, audiometría y lo demas tema sangre/huesosLos otros 36 por qué causas fueron?
Fueron 73 no aptos, la mayoría eran discromatopsias, audiometría, placas y escoliosis, luego algunas cosas sueltas.Los otros 36 por qué causas fueron?
Pues este año mas de lo mismo, incluso un poco menos en todos, por que han estado mas "Light"Fueron 73 no aptos, la mayoría eran discromatopsias, audiometría, placas y escoliosis, luego algunas cosas sueltas.
Han salido?🕯🕯🕯🕯🕯 apto entrevista🕯🕯🕯🕯🕯
apto rm
![]()

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.