No! Porque hay 48h para subsanar errores de nota de psicos.Hola! Una duda, están diciendo que va a salir todo junto eso es posible? Gracias!
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
No! Porque hay 48h para subsanar errores de nota de psicos.Hola! Una duda, están diciendo que va a salir todo junto eso es posible? Gracias!
Noo!!! Solo estoy poniendo velas para que vaya todo bien!Han salido?

Aunque en ejecutiva paso pero porque aprobaron todosNo! Porque hay 48h para subsanar errores de nota de psicos.

Como colapseis los servidores a las 3 de la mañana me voy a quedar con vuestros nombres
El infartito bien jajajajaNoo!!! Solo estoy poniendo velas para que vaya todo bien!
Desconozco si puedo hacer esta pregunta aquí, pero a ustedes también en el reconocimiento la vista fue todo súper rápido? Porq casi no me dieron instrucciones la chica en la prueba del daltonismo, y eso me hizo pensar si realmente lo hizo porq ya estaba suspenso, gracias de antemano

Si el médico te va nombrando cosas que ve y no te pide informes, ni llama a más médicos ni nada es buena o mala señal? Cómo pequeño soplo o ginecomastia en mi casoSi no te dijeron nada en ese mismo momento ni te han pedido informes no te preocupes compañero, solo te queda esperar a analisis de sangre y orina como todos.
Lo normal de esa prueba es que te lo haga todo rápido, el problema sería si especifican mas en el test de ishihara como fue mi caso. Por discromatopsias y audiometría no se ponen en contacto contigo para que envíes informes posteriores al rm, por lo que tirando de experiencias de promociones anteriores me considero un excluido en rm esta promoción y uno mas que irá a recursoDesconozco si puedo hacer esta pregunta aquí, pero a ustedes también en el reconocimiento la vista fue todo súper rápido? Porq casi no me dieron instrucciones la chica en la prueba del daltonismo, y eso me hizo pensar si realmente lo hizo porq ya estaba suspenso, gracias de antemano
En que te basas para tenerlo tan claro?Lo normal de esa prueba es que te lo haga todo rápido, el problema sería si especifican mas en el test de ishihara como fue mi caso. Por discromatopsias y audiometría no se ponen en contacto contigo para que envíes informes posteriores al rm, por lo que tirando de experiencias de promociones anteriores me considero un excluido en rm esta promoción y uno mas que irá a recurso
Si el médico te va nombrando cosas que ve y no te pide informes, ni llama a más médicos ni nada es buena o mala señal? Cómo pequeño soplo o ginecomastia en mi caso
Mi duda más bien va por la vista en general, a todos nos hacen la prueba con letras y números no? O sólo te ponen números si no lo tienen claro con las letras, si fallas algunas?Lo normal de esa prueba es que te lo haga todo rápido, el problema sería si especifican mas en el test de ishihara como fue mi caso. Por discromatopsias y audiometría no se ponen en contacto contigo para que envíes informes posteriores al rm, por lo que tirando de experiencias de promociones anteriores me considero un excluido en rm esta promoción y uno mas que irá a recurso

Vale tio, es que la verdad que desde entonces estoy cagado, me dijo lo del pequeño soplo y ginecomastia, pero apuntaba y ya está. No me hizo nada complementario, ni llamó a mas médicos, ni me pidió nada de informesYo no te puedo asegurar al 100% compañero, pero si que te digo que si no te dicen nada en el momento como por ejemplo: esto es exclusion o algo por el estilo, no deberías tener ningún problema, ya que hay causas de exclusión que van por grados, como sería una pequeña curvatura de la columna en caso de escoliosis, o los pies planos si no son demasiado planos, etc...
Insisto en que si no te pidieron informes ni te dijeron nada malo en ese momento yo estaría tranquilo la verdad.
por experiencias de otras promociones, pruebas exactamente iguales y terminaron todos por no aptos y no creo que vayan a aflojar en rm exactamente en discromatopsia. No conozco ningun caso que le hiciesen todas las pruebas y terminase aptoEn que te basas para tenerlo tan claro?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.