• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2025
Felicitaciones
10
Creditos
53
Si entro está promoción cuenta con mi espada. Siempre me pone a mil tirar unas buenas series entre compañeros
Yo me he quedado este año a 2 segundos del 10, 2:57 lo pude meter, espero aprobar entrevistar y tener a velocistas a mi lado 🫡

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10
A la mayoría le da igual lo de compi , el motivo es ese que no se entere el choro aunque mejor compañero.
En cuanto a lo del ejército pues una cosa es el ejército y otra es la policía, si partes que eres mejor que otros compis por tener 13 años en el ejército y te toca eso las pelotas te va a tocar cambiar rápido esa mentalidad.

Unido
28 Mayo 2025
Felicitaciones
86
Creditos
57
Llamar a alguien compi es porque es tu binomio o tu compañero, porque vas a tomar café con él, porque si tiene una mala racha tú le vas a ayudar y a llevar las riendas del servicio momentáneamente si es necesario, etc.
Prefiero mil veces a un compi que a un coincidente laboral...

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Lo del "compi" en el foro hay que contextualizarlo como hablar en tono amigable o abreviatura o lo que queráis. Llevo 5 minutos en la empresa pero me da de sobra para decir que hay mucho motivado que todavía no ha entrado y ya sabe más que nadie..flipo

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
75
Creditos
74
Cada uno tiene su opinión y la respeto totalmente, para gustos los colores.
Lo que si agradecería que no tergiverse nadie mis palabras, o quizas es que necesitan algo de comprensión lectora, en ningún momento he dicho que yo sea mejor que otro compañero por tener x años de servicio. Sería un ignorante si pensara eso.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10
Sí cierto no te lo tomes a mal de verdad , yo también llevo 5 minutos en la empresa.
Pero esque es común en la policía lo de compi… cuando vaya un inspector un subi o lo que sea que ya te digo que pasa y no poco o un compañero con más trienios y más detenidos que robocop jaja pues si dices que por decirte compi te toca tanto las pelotas.
Mi consejo es que si vienes del ejército empieces a pensar que la policía es otra cosa muy diferente.

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
75
Creditos
74
Sí cierto no te lo tomes a mal de verdad , yo también llevo 5 minutos en la empresa.
Pero esque es común en la policía lo de compi… cuando vaya un inspector un subi o lo que sea que ya te digo que pasa y no poco o un compañero con más trienios y más detenidos que robocop jaja pues si dices que por decirte compi te toca tanto las pelotas.
Mi consejo es que si vienes del ejército empieces a pensar que la policía es otra cosa muy diferente.
Lo se
Soy consciente que no tiene nada que ver y se que el chip lo tengo que cambiar, pero digo yo que me podrá gustar mas o menos que me llamen compi jajajaja
No pretendo crear una discusión por esto, simplemente he dado mi opinión, y si he hablado de los años de servicio es porque me ha sentado mal lo de la huevera🤣, pero que no pasa nada, personalidades hay infinitas y estos dias son muy malos.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Todo hay que contextualizarlo. Una cosa es estar en el ejercito donde normalmente no se trabaja "de cara al público" y donde probablemente te sepas hasta donde tienen los lunares del culo cada uno de tus compañeros de unidad, que es como si tu compañero de habitación en Ávila te llama compañero, pues obviamente pensarías "a este qué le pasa".
Y otra es estar en la calle con tu binomio, pues ahí no le vas a llamar por su nombre. Si estás en la comisaría y vas a pedirle algo al de judicial o al de secretaria que le estás viendo el jepeto todo el día, y le dices compañero o compi, pese a no haber empezado a trabajar, puedo suponer que pensaran que eres gilipollas 😂. En cambio si trabajas en una comisaría grande o llevas poco tiempo y no conoces a la peña o directamente no te acuerdas de su nombre, pues habrá que llamarle compañero DIGO YO... Porque bro o tío no le vas a decir jajaja

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Todo hay que contextualizarlo. Una cosa es estar en el ejercito donde normalmente no se trabaja "de cara al público" y donde probablemente te sepas hasta donde tienen los lunares del culo cada uno de tus compañeros de unidad, que es como si tu compañero de habitación en Ávila te llama compañero, pues obviamente pensarías "a este qué le pasa".
Y otra es estar en la calle con tu binomio, pues ahí no le vas a llamar por su nombre. Si estás en la comisaría y vas a pedirle algo al de judicial o al de secretaria que le estás viendo el jepeto todo el día, y le dices compañero o compi, pese a no haber empezado a trabajar, puedo suponer que pensaran que eres gilipollas 😂. En cambio si trabajas en una comisaría grande o llevas poco tiempo y no conoces a la peña o directamente no te acuerdas de su nombre, pues habrá que llamarle compañero DIGO YO... Porque bro o tío no le vas a decir jajaja
Espero que ese sea el mayor de mis problemas dentro de un año, pensar como llamar a un compañero

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
Yo solo quiero que publiquen algo ya que desde lo del puñetero URL no pasan las horas 🤣🤣🤣🤣

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10
Lo se

Soy consciente que no tiene nada que ver y se que el chip lo tengo que cambiar, pero digo yo que me podrá gustar mas o menos que me llamen compi jajajaja
No pretendo crear una discusión por esto, simplemente he dado mi opinión, y si he hablado de los años de servicio es porque me ha sentado mal lo de la huevera🤣, pero que no pasa nada, personalidades hay infinitas y estos dias son muy malos.
Muy malos , me acuerdo de los míos . Cuando veas el apto y saber eres policía alumno no tiene precio. Suerte!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!