• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rjlg99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
23 Abr 2024
Felicitaciones
13
Jajajaj perdón no quería crear una discusión con lo de "compi", es solo que me suena muy a comedor del cole... Os tomáis estas tonterías demasiado enserio, solo era para cambiar un poco de tema, no quería ofender a nadie

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Yo cada vez que me llama un numero de madrid me da un vuelco al corazon jajaja y siempre son los mismos ¿ME PODRÍA DECIR SI ESTA CONFORME CON SU SEGURO? 😮‍💨😮‍💨😮‍💨😮‍💨

Te faltan trienios "Iñaki"
Otro clasicazo lo de Iñaki… Luego pasa como con aquella jubilada que apareció en la puerta de Leganitos diciendo que había que ver la cantidad de vascos que había en el CNP

Unido
2 Jun 2025
Felicitaciones
11
Yo lo veo inviable , yo tengo un 6,58 en psicos , si de repente me encuentro un 4 y tengo que reclamar le quitan al apto a una persona para ponérmelo a mí ? Yo en mi opinión se adelanta para que salgan las notas finales el viernes y no el lunes
Suelen equivocarse poniendo las notas de psicos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior