• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Ósea que usted dice que el 80% de probabilidades quede en un 5 y un 20% baje si a caso al 4,8? En el caso que bajar al 4,8 que sumatorio sería ?
Chicos de verdad, la nota de corte sera un 5. Es lo que quiere el nuevo jefe y lo que asi ha sido en todas las escalas y categorías. Yo creo que es mejor que os pongáis en el peor de los casos y haceros la idea.

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
Chicos de verdad, la nota de corte sera un 5. Es lo que quiere el nuevo jefe y lo que asi ha sido en todas las escalas y categorías. Yo creo que es mejor que os pongáis en el peor de los casos y haceros la idea.
JAJAJAJAJAJAJA en fin este foro ha dejado de ser un foro serio, ahora se sabe hasta lo que se le pasa por la cabeza

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
JAJAJAJAJAJAJA en fin este foro ha dejado de ser un foro serio, ahora se sabe hasta lo que se le pasa por la cabeza
Vale volvemos a que sea serio. La nota de corte sera la que tengas tu. Ya no hay problemas, asi mejor?

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
Ya que estamos ¿Alguien tiene la plantilla del examen teórico y psicos de la 42? Pasadla por favor alguien del tribunal gracias.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Ya que estamos ¿Alguien tiene la plantilla del examen teórico y psicos de la 42? Pasadla por favor alguien del tribunal gracias.
Te voy a dar el primer aviso para que te comportes como una persona adulta. De lo contrario te haré el favor de dejar el foro unos días.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
672
Vale volvemos a que sea serio. La nota de corte sera la que tengas tu. Ya no hay problemas, asi mejor?

Pasó igual en teoría cuando decíamos que según la encuesta de acrapol era casi imposible que quedase por debajo del 7,5.

Este año hay una negación de la realidad tremenda, no sé si habrá sido así en otras promos, pero el año pasado vi más tranquila la cosa.

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
Te voy a dar el primer aviso para que te comportes como una persona adulta. De lo contrario te haré el favor de dejar el foro unos días.
Creía que cada uno podía decir aquí la primera cosa que se le pase por la cabeza ya veo que si no es para afirmar que la nota mínima es un 5 no se puede comentar nada.
No merece poner en común ideas en un lugar donde hay gurús que tienen la verdad absoluta y nadie puede pensar lo contrario sin que le llamen loco porque repito que aquí NADIE sabe que va a suceder aún están haciendo entrevistas y si sois tan incompetentes como para entender que no podemos afirmar nada con seguridad no es mi problema.
Enhorabuena a los aptos y a aquellos que se han quedado fuera por el sumatorio al igual que les dicen a los que tienen menos de un 5 en psicos a llorar a otro lado, me he divertido mucho con los friki fans de la policía de 20 años.
Hasta otra pasadlo bien.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Vaya tela…. Enfin siempre hay algun caso igual , nadie esta imponiendo las ideas a nadie simplemente son estadisticas ojala pasemos todos pero nadie esta atacando a nadie para vistimizar y mucho menos faltar el respeto a compañeros de oposición que el dia de mañana seran tus compañeros en la academia , la teoria de los garbanzos sin mas

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Creía que cada uno podía decir aquí la primera cosa que se le pase por la cabeza ya veo que si no es para afirmar que la nota mínima es un 5 no se puede comentar nada.
No merece poner en común ideas en un lugar donde hay gurús que tienen la verdad absoluta y nadie puede pensar lo contrario sin que le llamen loco porque repito que aquí NADIE sabe que va a suceder aún están haciendo entrevistas y si sois tan incompetentes como para entender que no podemos afirmar nada con seguridad no es mi problema.
Enhorabuena a los aptos y a aquellos que se han quedado fuera por el sumatorio al igual que les dicen a los que tienen menos de un 5 en psicos a llorar a otro lado, me he divertido mucho con los friki fans de la policía de 20 años.
Hasta otra pasadlo bien.
¡Cierre al salir!

Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
5
Un poco más alto ese sumatorio (0.3). Y se puede confirmar que si es necesario bajar tal nota de psicotécnicos a la decena del 4.9, como ya han destacado varios formadores y de manera muy acertada, será nota de CORTE como hasta ahora hemos tenido en promociones anteriores.

Crear discordancia en estos términos carece de sentido si no hay unos intereses académicos.
Los militares, pugnan entre ellos.

Un saludo.
Aquí afirma que los militares pugnan entre ellos.

Hasta otra pasadlo bien.
Muy pocas veces en este foro he visto gente con una actitud como la suya, de desprecio absoluto a todo aquel que siquiera pretende ofrecer una opinión diferente a la suya, usted no tiene cabida en este foro, y desde luego, si de mi dependiera tampoco en el CNP, no le voy a desear suerte en el proceso porque no me parece merecedor ni de eso, espero no volver a verle por aquí y no tener ningún tipo de contacto con usted en el (improbable) caso de que por algún azar del destino apruebe esta oposición, no quiero ni imaginar a lo que puede llegar usted con una placa.
Tiene usted una falta muy grave por el artículo 28 B, la intencionalidad de crear conflictos.

Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
5
Buenas tardes.
Quizás se haya malentendido tu comentario. Das a entender que van a pasar casi todos los aspirantes. Siento indicarte que NO va a ser así, de hecho hay sobre unos 430/450 (ya sumados los caídos en entrevista y reconocimiento también) que NO van a ir a ese sumatorio eliminatorio cuando fijen como nota de corte, una nota en el 5 o escasas décimas por debajo por el cupo de militares.
Un saludo.
Pero aquí entiendo que da por hecho que los militares van con civiles como bien se ha dicho.
A que se debe ese cambio? No lo sabía usted cuando lo afirmó?

Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.086
Yo no soy el primero que le dice a otros compañeros que deberían haber trabajado más
Y si el compañero @IndicativoNOA sale no apto (que espero que no porque se le ve super equilibrado a diferencia de otros) tendrá que trabajar más para conseguirlo a la siguiente, no es algo que diga por molestar, es la realidad, si tanto te molesta se siente.

Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.086
Y si el compañero @IndicativoNOA sale no apto (que espero que no porque se le ve super equilibrado a diferencia de otros) tendrá que trabajar más para conseguirlo a la siguiente, no es algo que diga por molestar, es la realidad, si tanto te molesta se siente.
Digo equilibrado en el sentido de una personalidad equilibrada, no de estar equilibrado mentalmente 😂 que ya veo que se malinterpreta

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Como me dijeron a mi cuando empecé. Aquí no pasan los mejores, sino quien supera todos los cortes, y son unos cuantos...
Al final son filtros que se deben realizar en un proceso al que se presenta mucha gente.

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
786
Se nota que no tiene ni idea cuando dice que se va a realizar sumatorio a casi todos los aspirantes, al igual que veo que muchos opositores también lo desconocen (que no siente mal, no es mi intención), puesto que el sumatorio se realiza a todos los aspirantes todos los años en la fase final… no es nada nuevo.
Lo novedoso sería que la nota de psicotécnicos dejará con vida a gente y acto seguido, con el sumatorio de toda la vida, se echasen a los sobrantes, lo que viene siendo un “apto sin plaza”, al igual que pasa en otros procesos selectivos.

Llevamos ya muchas semanas leyendo a opositores que vienen a dárselas de agentes 007 poniendo mensajes que lo único que buscan es auto engañarse, propagar informaciones falsas para que el relato coja fuerza y puedan dormir por las noches, puesto que tienen poca nota en psicotécnicos o una media baja de teoría y físicas.

Quien no se de cuenta de esto, tiene un serio problema, puesto que cualquiera le va a dar gato por liebre, y creo que en este oficio, es algo sumamente importante.
Lo novedoso fue lo que pasó en ejecutiva. Yo contaría con sumatorio para los que han pasado el corte de sicos y aún así se pueden quedar sin plaza. Así no me llevaría sorpresas

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Digo equilibrado en el sentido de una personalidad equilibrada, no de estar equilibrado mentalmente 😂 que ya veo que se malinterpreta
JajajajJ te he entendido 😂😂 es así como hay que tomarlo tengo todas las pruebas relativamente bien pero nunca se sabe lo unico que se es que lo voy a conseguir, mucha gente me dice nooo tu tranquilo que con mas de 14 puntos y con los pscos debes estar muy tranquilo si embargo hay gente que dice que el sumatorio puede ir 15 o un poco menos , que voy a hacer ir insultando e intentando imponer por encima mis preferencias pues no y mas sabiendo que estás opositando para policía que se supone que tienes que tener esa capacidad de entender la situación de las personas y evitar conflictos

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
325
Se ha hecho sumatorio en alguna categoría a parte de ejecutiva?

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Lo novedoso fue lo que pasó en ejecutiva. Yo contaría con sumatorio para los que han pasado el corte de sicos y aún así se pueden quedar sin plaza. Así no me llevaría sorpresas
Lo que mas sentido tiene vaya …. El sumatorio lo puedes aplicar con 10 personas o con 300 depende de lo que haga la división si ponen ese 5 y ven que sobran pon 15 personas pues sumatorio de menos , pueden poner un 4 y que sobren 300 personas pues sumatorio de mas

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior