Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
Pregunta inocente de un misero opositor que solamente lleva dos años en esta carrera tan bonita como es la oposición.

Siempre es así? me explico, con el tema de los cortes, la gente que esta discutiendo, que no para de crear conflictos con otras personas para tener un debate que agresivo; que a su vez podría ser constructor de ideas y poder llevar este proceso mas ameno?

No entiendo como un camino que nos lleva a donde nos lleva esta tan lleno de gente que mataría al de al lado por que no le dan la razón en una misera opinión sobre un corte, sea el que sea.

No soy ningún abuelo pero tampoco me califico como niñato ni mucho menos pero se nota a leguas a veces la madurez de quien habla, no por las palabras, si no por lo hechos.

rjlg99

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2024
Felicitaciones
13
Creditos
15
en serio es insoportable lo pesados que sois con los psicotécnicos, llevaís meses diciendo lo mismo todo el rato, en bucle, me meti en este foro creyendo que iba a leer cosas interesantes de cara a la entrevista pero solo hablais de lo mismo una y otra vez, y encima os enfrentais continuamente, sois insoportables.

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Buenas tardes.
Quizás se haya malentendido tu comentario. Das a entender que van a pasar casi todos los aspirantes. Siento indicarte que NO va a ser así, de hecho hay sobre unos 430/450 (ya sumados los caídos en entrevista y reconocimiento también) que NO van a ir a ese sumatorio eliminatorio cuando fijen como nota de corte, una nota en el 5 o escasas décimas por debajo por el cupo de militares.
Un saludo.
Me está usted diciendo que en lo que llevan de entrvistas ya se han cargado a 450 personas??
Sería de los años que más han caído en en entrvistas y RM de los últimos años... entonces el criterio de la DFP sería muchísimo más duro que otros años.
Sinceramente me cuesta creerlo.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Creditos
95
Me está usted diciendo que en lo que llevan de entrvistas ya se han cargado a 450 personas??
Sería de los años que más han caído en en entrvistas y RM de los últimos años... entonces el criterio de la DFP sería muchísimo más duro que otros años.
Sinceramente me cuesta creerlo.
No... te estás sumando los caídos en entrevista, RM y psicos..que no van a ir al supuesto sumatorio final

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Pregunta inocente de un misero opositor que solamente lleva dos años en esta carrera tan bonita como es la oposición.

Siempre es así? me explico, con el tema de los cortes, la gente que esta discutiendo, que no para de crear conflictos con otras personas para tener un debate que agresivo; que a su vez podría ser constructor de ideas y poder llevar este proceso mas ameno?

No entiendo como un camino que nos lleva a donde nos lleva esta tan lleno de gente que mataría al de al lado por que no le dan la razón en una misera opinión sobre un corte, sea el que sea.

No soy ningún abuelo pero tampoco me califico como niñato ni mucho menos pero se nota a leguas a veces la madurez de quien habla, no por las palabras, si no por lo hechos.
No quiero chafarte la ilusión, pero bienvenido al CNP.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Creditos
820
Si lo del foro está siendo esta año una cámara oculta, ya puede salir la del ramo con las flores. No quiero alargar más la broma. Gracias 🤣

Si se le puede cambiar el nombre a la promoción en el foro yo le llamaría

Promoción XLI - El Manicomio

La gente este año está completamente desquiciada jajajaja, no me creo que otros años haya sido así.

Unido
21 Mar 2025
Felicitaciones
2
Creditos
10
@estrella detergente en la convocatoria oficial de la Promoción 41 no se menciona explícitamente que los militares tengan una nota de corte diferenciada en los psicotécnicos. Lo único que se especifica claramente es que los militares tienen plazas reservadas y que basta con sacar un 5 en conocimientos para continuar en el proceso.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
Creditos
1.395
Buenas tardes futuros policías. No me dejan de sorprender algunos de vuestros temas de conversación y mensajes a ciertos compañeros. No se quien es el administrador de esta página, ni verificar quien es cada persona. Solo puedo confirmaros y aseguraros a tod@s los compañer@s que estáis a la espera de notas finales, que en mis 4 ascensos, 9 años de lucha y 2 de ellos destinado en Ávila, que lo sms que se observan no representan en absoluto a nuestro cuerpo. Recordad que el día de mañana, tod@s seréis compañeros y algun@s inclusos binomios. Me da mucha tristeza ver cómo afirmais con tanta seguridad ( la nota de psicotécnicos ). Los que estáis por debajo del 5 solo cabe esperar y los que estáis x encima de dicha nota tmb. Lo que digo en muchas de nuestras charlas a los futuros policías que no hay mayor logro que vestir el uniforme del CNP. Aquí me tenéis para cualquier duda y repito ( nada está perdido). Le dejo ver a nuestro compañero administrador del grupo poder identificarnos tod@s y poder saber quiénes hablamos de dónde y cuando salgan resultados finales poder ver quién tiene razón y no hundir ni menospreciar a tanto trabajo que hay detrás. No tengo problema en decir mi nombre y apellidos, sede en Madrid y cargo. Espero que todos podamos decir con seguridad y no detrás de una pantalla quiénes somos realmente. Mucho animo a tod@# y viva la Policía Nacional.
Inspector jefe en 9 años, eso sí que es un chute de motivación!! Me voy a estudiar que me hace falta.

Aei

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
2
Creditos
19
Si el corte en teoría es 7,7272, como es posible que te salga un sumatorio de 13,46? Si haciendo el cálculo con 17 y 18 puntos sale este sumatorio ?(17/3)+7,7272=13,393866666
(18/3)+7,7272=13,7272
Me lo explicas? Gracias
Tienes que hacer tu sumatorio con la nota de las físicas, no con el sumatorio total de las tres pruebas

Aei

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
2
Creditos
19
Si el corte en teoría es 7,7272, como es posible que te salga un sumatorio de 13,46? Si haciendo el cálculo con 17 y 18 puntos sale este sumatorio ?(17/3)+7,7272=13,393866666
(18/3)+7,7272=13,7272
Me lo explicas? Gracias
Perdona mi respuesta, con las prisas no había visto que lo dividias ya. Lo siento, no he dicho nada

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Creditos
820
(18/3)+7,7272=13,7272
Me lo explicas? Gracias

A ver se puede sumar con más notas,

5,66 (17 puntos en las físicas) + 7,82 (nota conocimientos) da 13,48.

No tiene por qué ser con la nota de corte mínima

Karaboudjan

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Creditos
77
Buenos días, esta semana que viene por fin tocar ir a Madrid. Para ir entrando más en situación, voy a estar estos días consumiendo en mi tiempo de ocio contenido de la PN. Me gusta ver Alerta Policía, ¿alguno me recomienda algún episodio en concreto en el que expliquen cosas interesantes? Por ver algo más allá de intervenciones en la calle y demás.

Gracias y ánimo a todos.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
865
Buenos días, esta semana que viene por fin tocar ir a Madrid. Para ir entrando más en situación, voy a estar estos días consumiendo en mi tiempo de ocio contenido de la PN. Me gusta ver Alerta Policía, ¿alguno me recomienda algún episodio en concreto en el que expliquen cosas interesantes? Por ver algo más allá de intervenciones en la calle y demás.

Gracias y ánimo a todos.
Inflate a videos, los que más te llamen la atención, se aprende mucho vocabulario y a ponerte en situación de supuesto práctico, en particular me llamo la atención uno de una fuga por como se coordina sala y entre todos para pillarlo entre calles, que día la tienes?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230

Gracias y ánimo a todos.
Ojo con estos programas… Las intervenciones están editadas… MUCHO, y lo digo con conocimiento de causa porque he salido en el programa varias veces, no lo toméis como un ejemplo de nada, divulgación muy sencilla, sin más.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
Inflate a videos, los que más te llamen la atención, se aprende mucho vocabulario y a ponerte en situación de supuesto práctico, en particular me llamo la atención uno de una fuga por como se coordina sala y entre todos para pillarlo entre calles, que día la tienes?
Personalmente vi muchos simulacros de AMOK,IMVI, entrevistas a compañeros, podcast a punta pala , seminarios etc etc

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!