IndicativoNOA
Policía Alumno
Creo que no , tmb te digo que lo del sumatorio nos enteramos cuando ya hicimos las fisicas a falta de pocas semanas para el teóricoSe ha hecho sumatorio en alguna categoría a parte de ejecutiva?

Creo que no , tmb te digo que lo del sumatorio nos enteramos cuando ya hicimos las fisicas a falta de pocas semanas para el teóricoSe ha hecho sumatorio en alguna categoría a parte de ejecutiva?

Y sigo concurriendo en el pensamiento de que los militares acuden con su nota particular, de ahí que si me equivoco, establezca la posibilidad de oscilar la nota a la baja (un par de décimas no mucho más allá, bajo el 5 por el cupo de militares.Pero aquí entiendo que da por hecho que los militares van con civiles como bien se ha dicho.
A que se debe ese cambio? No lo sabía usted cuando lo afirmó?
Se sabe de sobra por donde va a ir la división pero hace escasas semanas afirmaba que militares pugnaban a parte de civiles y queda claro que no es asi?El tribunal sabe desde un inicio qué nota va a poner porque al corregir la teoría se corrigió también el psicotécnico de los que pasaron y eso se volcó en el Excel de notas. Ahí ya tienen la apreciación de lo que van a instaurar.
Usted no quiere verlo, no es mi problema la verdad.
Vuelvo a indicarle que aquí nos conocemos todos y se sabe de sobra por dónde van a ir los tiros de la División.
Buenas tardes! Cuantos crees aproximadamente que irán a sumatorio? Crees que los que tienen del 13,3 al 13,4 tienen posibilidades de entrar? Muchas gracias por todo!Y sigo concurriendo en el pensamiento de que los militares acuden con su nota particular, de ahí que si me equivoco, establezca la posibilidad de oscilar la nota a la baja (un par de décimas no mucho más allá, bajo el 5 por el cupo de militares.
Le vuelvo a indicar la nota de psicos por si no la tiene clara: 5.
Otra cosa es que haya que bajarla si el cupo de militares acude con el cupo de civiles.
Un saludo.

Espero que tal sarcasmo le ayude a aprobar la promoción 42 de acceso a Escala Básica.Se sabe de sobra por donde va a ir la división pero hace escasas semanas afirmaba que militares pugnaban a parte de civiles y queda claro que no es asi?
Nos podría explicar esto, querido profeta?
Correcto, está a criterio de la división aplicar un sumatorio mayor o menor, hay algunos que afirman que será de 20 personas y otros que afirman que será de 300 personas.Lo que mas sentido tiene vaya …. El sumatorio lo puedes aplicar con 10 personas o con 300 depende de lo que haga la división si ponen ese 5 y ven que sobran pon 15 personas pues sumatorio de menos , pueden poner un 4 y que sobren 300 personas pues sumatorio de mas
Bueno, volvemos a observar que no es capaz de reconocer sus errores y encima dárselas de profeta. Por cierto, no creo que tenga problemas en pasar los cortes con mis notas. Un abrazo fuerte.Espero que tal sarcasmo le ayude a aprobar la promoción 42 de acceso a Escala Básica.
No le voy a dar el gusto de verme a su nivel.
Un saludo.

En ti está el darle la importancia que quieras a un mensaje de un foro. Con un 4,83 en psicos yo estaría poniendo una vela y esperando tener suerte, ojalá nos vaya a todos bien, pero pensar que aquí no va a caer nadie en lo que queda de proceso es ingenuo y ofenderse por una opinión vertida aquí, pues resulta difícil de comprenderBueno, volvemos a observar que no es capaz de reconocer sus errores y encima dárselas de profeta. Por cierto, no creo que tenga problemas en pasar los cortes con mis notas. Un abrazo fuerte.

Tiene usted 4,8 en Sicos?Bueno, volvemos a observar que no es capaz de reconocer sus errores y encima dárselas de profeta. Por cierto, no creo que tenga problemas en pasar los cortes con mis notas. Un abrazo fuerte.

Y sigo concurriendo en el pensamiento de que los militares acuden con su nota particular, de ahí que si me equivoco, establezca la posibilidad de oscilar la nota a la baja (un par de décimas no mucho más allá, bajo el 5 por el cupo de militares.
Le vuelvo a indicar la nota de psicos por si no la tiene clara: 5.
Otra cosa es que haya que bajarla si el cupo de militares acude con el cupo de civiles.
Un saludo
Buenas tardes futuros policías. No me dejan de sorprender algunos de vuestros temas de conversación y mensajes a ciertos compañeros. No se quien es el administrador de esta página, ni verificar quien es cada persona. Solo puedo confirmaros y aseguraros a tod@s los compañer@s que estáis a la espera de notas finales, que en mis 4 ascensos, 9 años de lucha y 2 de ellos destinado en Ávila, que lo sms que se observan no representan en absoluto a nuestro cuerpo. Recordad que el día de mañana, tod@s seréis compañeros y algun@s inclusos binomios. Me da mucha tristeza ver cómo afirmais con tanta seguridad ( la nota de psicotécnicos ). Los que estáis por debajo del 5 solo cabe esperar y los que estáis x encima de dicha nota tmb. Lo que digo en muchas de nuestras charlas a los futuros policías que no hay mayor logro que vestir el uniforme del CNP. Aquí me tenéis para cualquier duda y repito ( nada está perdido). Le dejo ver a nuestro compañero administrador del grupo poder identificarnos tod@s y poder saber quiénes hablamos de dónde y cuando salgan resultados finales poder ver quién tiene razón y no hundir ni menospreciar a tanto trabajo que hay detrás. No tengo problema en decir mi nombre y apellidos, sede en Madrid y cargo. Espero que todos podamos decir con seguridad y no detrás de una pantalla quiénes somos realmente. Mucho animo a tod@# y viva la Policía Nacional.Espero que tal sarcasmo le ayude a aprobar la promoción 42 de acceso a Escala Básica.
No le voy a dar el gusto de verme a su nivel.
Un saludo.

Pero este mensaje a santo de que, por dios que pesadillaBuenas tardes futuros policías. No me dejan de sorprender algunos de vuestros temas de conversación y mensajes a ciertos compañeros. No se quien es el administrador de esta página, ni verificar quien es cada persona. Solo puedo confirmaros y aseguraros a tod@s los compañer@s que estáis a la espera de notas finales, que en mis 4 ascensos, 9 años de lucha y 2 de ellos destinado en Ávila, que lo sms que se observan no representan en absoluto a nuestro cuerpo. Recordad que el día de mañana, tod@s seréis compañeros y algun@s inclusos binomios. Me da mucha tristeza ver cómo afirmais con tanta seguridad ( la nota de psicotécnicos ). Los que estáis por debajo del 5 solo cabe esperar y los que estáis x encima de dicha nota tmb. Lo que digo en muchas de nuestras charlas a los futuros policías que no hay mayor logro que vestir el uniforme del CNP. Aquí me tenéis para cualquier duda y repito ( nada está perdido). Le dejo ver a nuestro compañero administrador del grupo poder identificarnos tod@s y poder saber quiénes hablamos de dónde y cuando salgan resultados finales poder ver quién tiene razón y no hundir ni menospreciar a tanto trabajo que hay detrás. No tengo problema en decir mi nombre y apellidos, sede en Madrid y cargo. Espero que todos podamos decir con seguridad y no detrás de una pantalla quiénes somos realmente. Mucho animo a tod@# y viva la Policía Nacional.

Es el primer mensaje que escribe usted en el foro, y no está validado como policía profesional en el foro.Buenas tardes futuros policías. No me dejan de sorprender algunos de vuestros temas de conversación y mensajes a ciertos compañeros. No se quien es el administrador de esta página, ni verificar quien es cada persona. Solo puedo confirmaros y aseguraros a tod@s los compañer@s que estáis a la espera de notas finales, que en mis 4 ascensos, 9 años de lucha y 2 de ellos destinado en Ávila, que lo sms que se observan no representan en absoluto a nuestro cuerpo. Recordad que el día de mañana, tod@s seréis compañeros y algun@s inclusos binomios. Me da mucha tristeza ver cómo afirmais con tanta seguridad ( la nota de psicotécnicos ). Los que estáis por debajo del 5 solo cabe esperar y los que estáis x encima de dicha nota tmb. Lo que digo en muchas de nuestras charlas a los futuros policías que no hay mayor logro que vestir el uniforme del CNP. Aquí me tenéis para cualquier duda y repito ( nada está perdido). Le dejo ver a nuestro compañero administrador del grupo poder identificarnos tod@s y poder saber quiénes hablamos de dónde y cuando salgan resultados finales poder ver quién tiene razón y no hundir ni menospreciar a tanto trabajo que hay detrás. No tengo problema en decir mi nombre y apellidos, sede en Madrid y cargo. Espero que todos podamos decir con seguridad y no detrás de una pantalla quiénes somos realmente. Mucho animo a tod@# y viva la Policía Nacional.

Policía nacional y no tienes problema de decir tu nombre y apellidos, viva la seguridad y la autoprotección, la madre que me parioBuenas tardes futuros policías. No me dejan de sorprender algunos de vuestros temas de conversación y mensajes a ciertos compañeros. No se quien es el administrador de esta página, ni verificar quien es cada persona. Solo puedo confirmaros y aseguraros a tod@s los compañer@s que estáis a la espera de notas finales, que en mis 4 ascensos, 9 años de lucha y 2 de ellos destinado en Ávila, que lo sms que se observan no representan en absoluto a nuestro cuerpo. Recordad que el día de mañana, tod@s seréis compañeros y algun@s inclusos binomios. Me da mucha tristeza ver cómo afirmais con tanta seguridad ( la nota de psicotécnicos ). Los que estáis por debajo del 5 solo cabe esperar y los que estáis x encima de dicha nota tmb. Lo que digo en muchas de nuestras charlas a los futuros policías que no hay mayor logro que vestir el uniforme del CNP. Aquí me tenéis para cualquier duda y repito ( nada está perdido). Le dejo ver a nuestro compañero administrador del grupo poder identificarnos tod@s y poder saber quiénes hablamos de dónde y cuando salgan resultados finales poder ver quién tiene razón y no hundir ni menospreciar a tanto trabajo que hay detrás. No tengo problema en decir mi nombre y apellidos, sede en Madrid y cargo. Espero que todos podamos decir con seguridad y no detrás de una pantalla quiénes somos realmente. Mucho animo a tod@# y viva la Policía Nacional.

Que opina usted del corte de psicotécnicos?

Diría que es imposible en 9 años ascender 4 veces no?Policía nacional y no tienes problema de decir tu nombre y apellidos, viva la seguridad y la autoprotección, la madre que me pario. Escucha, pásanos el DNI jajajajaj
Imagina su cara cuando vea que la ha pifiado en lo único que se podía pifiarDiría que es imposible en 9 años ascender 4 veces no?

Que se registre como policía primero, luego que mande el mensaje... Pero vamos, muchas luces tampoco hay que tener de decir tu destino, nombre y apellidos por un foro que a saber quien ve y totalmente anónimo, hay que tenerlos cuadrados jajajajajImagina su cara cuando vea que la ha pifiado en lo único que se podía pifiar

Que tenga que venir el admin del foro a resaltar lo evidente… este usuario empezó escribiendo como un hombre de 53 y acabó haciéndolo como un chaval de 20, animándose a compartir su nombre y su puesto. Yo le invito a que lo haga y de paso se acredite en el foro como policía, así salimos de dudas respecto la veracidadEs el primer mensaje que escribe usted en el foro, y no está validado como policía profesional en el foro.
NOTA: Solo haced caso a los usuarios que tengan la etiqueta "policía" o "policía alumno" esos son los únicos que se ha comprobado al 100% que SI son policías.
NOTA 2: Para todos los usuarios, en 9 años es imposible ascender en la policía 4 veces.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.