Buenas tardes futuros policías. No me dejan de sorprender algunos de vuestros temas de conversación y mensajes a ciertos compañeros. No se quien es el administrador de esta página, ni verificar quien es cada persona. Solo puedo confirmaros y aseguraros a tod@s los compañer@s que estáis a la espera de notas finales, que en mis 4 ascensos, 9 años de lucha y 2 de ellos destinado en Ávila, que lo sms que se observan no representan en absoluto a nuestro cuerpo. Recordad que el día de mañana, tod@s seréis compañeros y algun@s inclusos binomios. Me da mucha tristeza ver cómo afirmais con tanta seguridad ( la nota de
psicotécnicos ). Los que estáis por debajo del 5 solo cabe esperar y los que estáis x encima de dicha nota tmb. Lo que digo en muchas de nuestras charlas a los futuros policías que no hay mayor logro que vestir el uniforme del
CNP. Aquí me tenéis para cualquier duda y repito ( nada está perdido). Le dejo ver a nuestro compañero administrador del grupo poder identificarnos tod@s y poder saber quiénes hablamos de dónde y cuando salgan resultados finales poder ver quién tiene razón y no hundir ni menospreciar a tanto trabajo que hay detrás. No tengo problema en decir mi nombre y apellidos, sede en Madrid y cargo. Espero que todos podamos decir con seguridad y no detrás de una pantalla quiénes somos realmente. Mucho animo a tod@# y viva la
Policía Nacional.