• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Apto sin plaza con medio proceso por hacer jajajaja, eso si, el tik tok enseñando el día a día como opositor que no falte. Ahora se lleva mucho hacer colaboraciones con academias, a mi esas cosas me tienen dando volteretas, colabora colabora y haz videos que el de detrás te esta haciendo las largas para adelantar jajajaja
Reglas nemotécnicas como estilo de vida.
Yo me voy a hacer Tiktoker de esos, voy a enseñar a construir submarinos, no tengo ni zorra de como se hace, pero acabaré haciendo vídeos de como me visto para ir a hacer la compra 🤣.
PD: que nadie me mal interprete, no tengo Tiktok, Dios me libre, pero tengo XXwhatsappXX y me llegan los “memes”

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
¿Tienes miedo que la nota mínima sea un 4? Si te da igual que más te dará una que otra
@Wasd no tengo miedo de eso yo he hecho mi trabajo lo mejor posible tengo un 14,1818 y 7 en pscos me he sacado mi ingles y sigo estudiando quiero ser policía cueste lo que cueste supuestamente debería estar tranquilo pues todos los escenarios establecen un sumatoria inferior de 14 , pero increíblemente de aqui eres el unico que responde de forma negativa o despectiva por que al parecer tienes menos de un 4,5 no hay mas ciego que el que no quiere ver

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Reglas nemotécnicas como estilo de vida.
Yo me voy a hacer Tiktoker de esos, voy a enseñar a construir submarinos, no tengo ni zorra de como se hace, pero acabaré haciendo vídeos de como me visto para ir a hacer la compra 🤣.
PD: que nadie me mal interprete, no tengo Tiktok, Dios me libre, pero tengo XXwhatsappXX y me llegan los “memes”
Jajajaja 😂😂 cuanto mas lejos mejor ni instagram si apuras yo veía unas cosas que tela (bueno y las veo por las bibliotecas)

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
@Wasd no tengo miedo de eso yo he hecho mi trabajo lo mejor posible tengo un 14,1818 y 7 en pscos me he sacado mi ingles y sigo estudiando quiero ser policía cueste lo que cueste supuestamente debería estar tranquilo pues todos los escenarios establecen un sumatoria inferior de 14 , pero increíblemente de aqui eres el unico que responde de forma negativa o despectiva por que al parecer tienes menos de un 4,5 no hay mas ciego que el que no quiere ver
¿Por qué no has trabajado más la teoría? Que poca nota, en el caso de no conseguir el apto deberías estudiar más

Aei

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
2
Gracias por responderme a todos. Tengo 14,08 en sumatorio, y también me tiene los nervios fatal, pero como a todos supongo. No os voy a dar más la tabarra con esto :)
Lo dicho, me ayuda mucho leeros. Un abrazo fuerte

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
¿Por qué no has trabajado más la teoría? Que poca nota, en el caso de no conseguir el apto deberías estudiar más
Ve cortando las formas, te lo estamos diciendo todos, mantengamos la calma y el respeto.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Compi tengo un 8,1818 en teoria y 6 en fisicas las hice con fibre (no es escusa) es mi segunda convocatoria en menos de 1 año y medio (es el último mensaje que te contesto 😊

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Yo no soy el primero que le dice a otros compañeros que deberían haber trabajado más

Nadie te ha dicho eso, el otro dia te dijeron que si ponen un 5 y eres no apto, lo asumes y trabajas para mejorar, como hemos hecho todo el mundo.

Relájate, que te estás tomando cada comentario de psicotécnicos como si fuera un ataque personal.

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
Nadie te ha dicho eso, el otro dia te dijeron que si ponen un 5 y eres no apto, lo asumes y trabajas para mejorar, como hemos hecho todo el mundo.

Relájate, que te estás tomando cada comentario de psicotécnicos como si fuera un ataque personal.
Y por qué aquellos que tienen más de un 5 se creen que tienen la potestad para decir que todo lo que no sea de esa nota hacia arriba no sirve y que sería una locura poner una nota mínima por debajo del 5, aquí nadie tiene ni idea de lo que se va a hacer y quienes tengan un 14 de sumatorio evidentemente están rezando para que la nota mínima sea un 5

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Y por qué aquellos que tienen más de un 5 se creen que tienen la potestad para decir que todo lo que no sea de esa nota hacia arriba no sirve y que sería una locura poner una nota mínima por debajo del 5, aquí nadie tiene ni idea de lo que se va a hacer y quienes tengan un 14 de sumatorio evidentemente están rezando para que la nota mínima sea un 5
Ojalá apruebes en junio se verá! Por mi esta zanjado el tema 😊

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648

Cada uno puede decir lo que quiera. Tu tienes la potestad para decir que se va a quedar en un 3.

No creo que la gente que tenga 14 de sumatorio esté preocupada, hay muchísima gente por debajo de 14.

Yo tengo más de 15 puntos de sumatorio y también opino que va a ser un 5 por lo que estoy viendo en el resto de procesos, no lo digo porque me interese, a mi me da lo mismo.

Y yo puedo decir que va a quedar en un 5, igual que tu puedes decir que va a ser un 4,5.

Pero relájate, que estás muy atacado y aquí nadie te está diciendo nada.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
92
Buenos días, espero que las entrevistas y médico estén transcurriendo bien y salgáis con buenas sensaciones.
Me confirman que el sumatorio se va a realizar de casi todos los aspirantes, una vez establecida la puntuación mínima del psicotécnico.
En cuanto a cifras de este sumatorio, no es posible saberlo, esa decisión la tomará el tribunal cuando se reúna.
Resumiendo, se van a utilizar ambos cortes antes del resultado final.
Suerte a todos.
Buenas tardes.
Quizás se haya malentendido tu comentario. Das a entender que van a pasar casi todos los aspirantes. Siento indicarte que NO va a ser así, de hecho hay sobre unos 430/450 (ya sumados los caídos en entrevista y reconocimiento también) que NO van a ir a ese sumatorio eliminatorio cuando fijen como nota de corte, una nota en el 5 o escasas décimas por debajo por el cupo de militares.
Un saludo.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Buenas tardes.
Quizás se haya malentendido tu comentario. Das a entender que van a pasar casi todos los aspirantes. Siento indicarte que NO va a ser así, de hecho hay sobre unos 430/450 (ya sumados los caídos en entrevista y reconocimiento también) que NO van a ir a ese sumatorio eliminatorio cuando fijen como nota de corte, una nota en el 5 o escasas décimas por debajo por el cupo de militares.
Un saludo.
@estrella detergente porque sumatorio apostarias si tuvieras que decir algo?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior