• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ThorPol_97

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
49
Creditos
49
La verdad que no te quito ni un punto, pero el año pasado era así tb, se veía estas notas y se hablaba de corte tan alto ?
El año pasado se veían bastantes 7 pero pocos 8 la verdad. El corte iba a quedarse por encima del 6 o muy cerca y así fue. Este año pasa algo similar pero se ven muchisimos 7, bastantes 8 y algún 9. Va a subir un punto el corte casi seguro día yo, pero ya estimar si más cerca del 7 o del 7,5 me da que va a ser complejo 😐.

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Yo no lo entiendo asi. Mira la literalidad de la ley.

"2. Durante la fase de enjuiciamiento podrán ser adoptadas, conforme a lo dispuesto en la Ley de Enjuiciamiento Criminal, las siguientes medidas para la protección de las víctimas:

a) Medidas que eviten el contacto visual entre la víctima y el supuesto autor de los hechos, incluso durante la práctica de la prueba, para lo cual podrá hacerse uso de tecnologías de la comunicación.

b) Medidas para garantizar que la víctima pueda ser oída sin estar presente en la sala de vistas, mediante la utilización de tecnologías de la comunicación adecuadas.

c) Medidas para evitar que se formulen preguntas relativas a la vida privada de la víctima que no tengan relevancia con el hecho delictivo enjuiciado, salvo que el Juez o Tribunal consideren excepcionalmente que deben ser contestadas para valorar adecuadamente los hechos o la credibilidad de la declaración de la víctima.

d) Celebración de la vista oral sin presencia de público. En estos casos, el Juez o el Presidente del Tribunal podrán autorizar, sin embargo, la presencia de personas que acrediten un especial interés en la causa.

Las medidas a las que se refieren las letras a) y c) también podrán ser adoptadas durante la fase de investigación."
Pero el "podrán" es una potestad no es un "también se adoptarán".

Unido
14 Feb 2025
Felicitaciones
5
Creditos
11
Superado el corte de psicos de la 35, ahora si que por fin lo puedo decir... voy a Avila en septiembre!!!
Es indescriptible la sensación no me lo termino de creer...
Mucho animo para los de la 41 que os quiero ver a todos en Avila 💪🏻💙
Buenas,tambien superada la nota corte de la promo 35 todavia no me lo creo hasta que no vea el aprobado oficial.Una pregunta compi,que pasa con el examen voluntario de ingles?yo en su momento no lo hice me esperaba hacerlo este sabado junto psico.

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
Buenas,tambien superada la nota corte de la promo 35 todavia no me lo creo hasta que no vea el aprobado oficial.Una pregunta compi,que pasa con el examen voluntario de ingles?yo en su momento no lo hice me esperaba hacerlo este sabado junto psico.
Enhorabuena chicos ahora a disfrutar !! y de Ávila lo mismo

Lolero

Policía Alumno
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
98
Creditos
89
Pues la verdad es que ni idea, en mi clase el sabado lo preguntaron 2 compañeros pero los policias no supieron dar respuesta.
Deduzco que nos quedamos sin hacer el examen o como mucho nos sumaran puntos si acreditamos titulo de idioma

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Enhorabuena a los 2, sois muy grandes, mas que merecido, un abrazo!

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Pero el "podrán" es una potestad no es un "también se adoptarán".

Si una tercera opción de respuesta hubiese sido ambas son correctas.... todos nos comemos la trampa entonces... y viendo la literalidad del examen sin ninguna trampa me inclino más por la opción de que quien la redactó no se ha leído la coletilla final del artículo.

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
Entonces creéis que hay anulación de esa pregunta? Cambia la cosa bastante para aquellos que la tenían contestada (y los que no, pues algo les sube).

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70
Entonces creéis que hay anulación de esa pregunta? Cambia la cosa bastante para aquellos que la tenían contestada (y los que no, pues algo les sube).
Pues cada uno piensa una cosa. Los que la tienen bien defienden lo suyo y los que la tienen en blanco lo otro jajajaja a esperar y ver que hace la División y ya esta.

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Pues cada uno piensa una cosa. Los que la tienen bien defienden lo suyo y los que la tienen en blanco lo otro jajajaja a esperar y ver que hace la División y ya esta.
Viendo que no anularon la de la 39 del hurto de uso y robo de uso... esta complicado.

Jesús2602

Policía Registrado
Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
4
Creditos
8
Buenas, mi mujer tiene un 7,6 y lo estoy pasando peor que cuando yo aprobé en esa promoción 33 de la que antes hablabais que era muy difícil, y si, lo fue, pero al final el nivel lo ponen los opositores, a unos les vendrá mejor un examen fácil y a otros uno difícil, hay que estar muy preparado y tener ese golpe de suerte, así que mucho ánimo a todos con la espera y suerte con los resultados, todo llega, pelead por ello que estáis camino de trabajar en la profesión más bonita del mundo sin menospreciar a todas las demás igual de necesarias.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730

Yo falle una y acerté la otra y creo que no impugnan ninguna

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Buenas, mi mujer tiene un 7,6 y lo estoy pasando peor que cuando yo aprobé en esa promoción 33 de la que antes hablabais que era muy difícil, y si, lo fue, pero al final el nivel lo ponen los opositores, a unos les vendrá mejor un examen fácil y a otros uno difícil, hay que estar muy preparado y tener ese golpe de suerte, así que mucho ánimo a todos con la espera y suerte con los resultados, todo llega, pelead por ello que estáis camino de trabajar en la profesión más bonita del mundo sin menospreciar a todas las demás igual de necesarias.
Ánimo se pasa bastante mal, ojalá el corte no quede tan alto, toca esperar…

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
11
Creditos
40
Depol en una historia dejaba claro que las dos respuestas eran correctas, no es tema de interpretación como en penal, simplemente es lo que pone en esa ley y ya está, lo digo sin ofender a nadie que quede claro jeje

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
Depol en una historia dejaba claro que las dos respuestas eran correctas, no es tema de interpretación como en penal, simplemente es lo que pone en esa ley y ya está, lo digo sin ofender a nadie que quede claro jeje
Si se mojan tan tajantemente la anularán entiendo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!