• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Yo estoy tenso y estoy con + de un 8 y - de 8.5, las estimaciones de las academias no me creo ninguna y tengo el miedo de que sorprenda el corte para mal, me parecería una locura que 3100 tíos estén con + de un 8 pero es que no me parece descabellado con el examen que ha sido, solo queda esperar a lo que diga la DFP.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Yo estoy tenso y estoy con + de un 8 y - de 8.5, las estimaciones de las academias no me creo ninguna y tengo el miedo de que sorprenda el corte para mal, me parecería una locura que 3100 tíos estén con + de un 8 pero es que no me parece descabellado con el examen que ha sido, solo queda esperar a lo que diga la DFP.
Yo no tengo redes mi hermana sí y le ha escrito acrapol y a jurispol le han dicho que ellos no creen que suba de más del 7,5 que esperan que no, yo creo que tú puedes estar muy tranquilo, pero sí a esperar, ánimos a todos esto es muy jodido la verdad

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
¿Los que decís este tipo de cosas es en serio?
Por Dios.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
Yo no tengo redes mi hermana sí y le ha escrito acrapol y a jurispol le han dicho que ellos no creen que suba de más del 7,5 que esperan que no, yo creo que tú puedes estar muy tranquilo, pero sí a esperar, ánimos a todos esto es muy jodido la verdad

Depol ha dado una media de 6,8 en su informe.. Sumale +- 0,5 a esa media y Jurispol ha dicho que el que este por encima del 7 que se prepare entrevista.. Me parecería muy heavy que se quedara muy por encima del 7,2-7,3

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
¿Los que decís este tipo de cosas es en serio?
Por Dios.
Y qué pasa ? Es que ahora los que tienen un 8 no pueden estar preocupado, imagino que llevas poco en esto, puede pasar de todo, a mí en psicos me decían que a llorar a la lloraría con mi 7,2 y que fue lo que paso al final pues que estaba fuera… en fin

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Y qué pasa ? Es que ahora los que tienen un 8 no pueden estar preocupado, imagino que llevas poco en esto, puede pasar de todo, a mí en psicos me decían que a llorar a la lloraría con mi 7,2 y que fue lo que paso al final pues que estaba fuera… en fin
El año pasado me dijeron que los que tuviesen más de un 6 era un insulto para los del 5'7-5'9 por estar preocupados y al final me quedé.

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
Claro que sí. Yo tengo un compañero que está preocupado con su 9,1 y su 7,2 en psicos. Yo estoy preocupado de no hacerle un 147.1. con cariño.

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
El año pasado me dijeron que los que tuviesen más de un 6 era un insulto para los del 5'7-5'9 por estar preocupados y al final me quedé.
El año pasado, las academias daban de corte 6-6,4. Se movían en ese rango. Estar preocupado con un 8 y comunicarlo, a mí me parece una falta de respeto.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
El año pasado, las academias daban de corte 6-6,4. Se movían en ese rango. Estar preocupado con un 8 y comunicarlo, a mí me parece una falta de respeto.
no es una falta de respeto, esa persona ha dicho su opinion y su mentalidad, si te molesta no lo leas

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Digo que no creo que lo haya dicho ese chaval con faltar el respeto, yo con mi nota estoy tranquilo pero no todos los que conozco con mi nota lo están

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Id al baño, mojaros la cara y contad hasta 10. Vamos a calmarnos, el nerviosismo es entendible, pero hasta cierto punto.
Aquí estamos todos en el mismo barco, que no se os olvide.
Id a dar un paseo, que viene muy bien, disfrutad del tiempo libre, que llevamos meses encerrados en una rutina muy jodida.
Ánimo, va!

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
Digo que no creo que lo haya dicho ese chaval con faltar el respeto, yo con mi nota estoy tranquilo pero no todos los que conozco con mi nota lo están
Yo tampoco creo que lo haya dicho por faltar el respeto a nadie. Pero entiendo como se puede sentir alguien que si esté de verdad en el límite.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Yo tampoco creo que lo haya dicho por faltar el respeto a nadie. Pero entiendo como se puede sentir alguien que si esté de verdad en el límite.
y entiendo que tambien estes tu o alguien cercano a ti en la testitura de una nota muy cerca del corte, pero tampoco puedes decir que aunque el chico haya dicho que tiene un 8 esta inquieto, por que ahora se barajan mil teorias locas para decir e afirmar que es una falta de respeto, solamente ten mas cuidado con lo que dices.

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
y entiendo que tambien estes tu o alguien cercano a ti en la testitura de una nota muy cerca del corte, pero tampoco puedes decir que aunque el chico haya dicho que tiene un 8 esta inquieto, por que ahora se barajan mil teorias locas para decir e afirmar que es una falta de respeto, solamente ten mas cuidado con lo que dices.
Solamente cuida un poco la empatía, que a ti también te vendrá bien.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Solamente cuida un poco la empatía, que a ti también te vendrá bien.
jefe literalmente te he dicho que lo que ha dicho el compañero es su opinion y tu has dicho que es una falta de respeto decir que esta intranquilo.
quieres decirme donde esta mi falta de empatia?

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Llevo sin entrar al foro mucho y da igual que promoción sea que los mensajes son los mismos, jajaj. No falla el de la notaza con dudas. Yo vengo a recomendaros que si os vais a preparar la entrevista lo hagáis con piro y arkham, yo suspendí una y si no es por ellos hubiera vuelto a caer y caer en esa fase, no es que lo tuviera fácil y ellos me dieron herramientas de sobra y ahora va a hacer casi un año que juré el cargo. Ánimo a todos, al final si no desistes sacas tu plaza

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Llevo sin entrar al foro mucho y da igual que promoción sea que los mensajes son los mismos, jajaj. No falla el de la notaza con dudas. Yo vengo a recomendaros que si os vais a preparar la entrevista lo hagáis con piro y arkham, yo suspendí una y si no es por ellos hubiera vuelto a caer y caer en esa fase, no es que lo tuviera fácil y ellos me dieron herramientas de sobra y ahora va a hacer casi un año que juré el cargo. Ánimo a todos, al final si no desistes sacas tu plaza
Vosotros sois los que hacéis grande el curso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!