• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
jefe literalmente te he dicho que lo que ha dicho el compañero es su opinion y tu has dicho que es una falta de respeto decir que esta intranquilo.
quieres decirme donde esta mi falta de empatia?
A ver crack, que no es tan complicado de entender. Si tú te pones a tirar comida delante de un hambriento o defiendes este comportamiento, no estás haciendo nada malo, pero te falta empatía. Espero que así ya si. Si no, me rindo.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Solamente cuida un poco la empatía, que a ti también te vendrá bien.
Pasar de estas cosas, la cosa está tensa, es normal que esté todo el mundo preocupado hasta los del 8, ninguna academia se está jugando nada como otros años porque creo que esto no se lo esperaba nadie, creo que nadie ya sabe decir una nota porque pienso que nadie saben por dónde van a pegar los tiros… ni jurispol ha sabido decir más o menos una estimación, creo que ya las academias se esperan cualquier cosa …

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
4
Creditos
2
Yo con mi 7,4 , mirando los foros cada vez lo veo peor ,es una locura no saber qué creer y qué no. Sinceramente pensé que llevaba una nota para estar optimista ,pero según pasa el tiempo lo veo todo cada vez más negro...

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70
Tu mismo te acabas de responder "Puede" pero estar está en enjuiciamiento, olvidaros, no la van a impugnar y que propongan esa pregunta para impugnar una academia es de risa.

Llevo 2 años y medio con la opo, nuevo no soy y salí del examen con mis 94 y las que dudaba entre 2 contestadas, era un examen para contestar, yo lo tuve clarísimo y creo que eso marca la diferencia de estar en el limbo o no. Yo me vi con colchón de preguntas y no deje el boli por que sabia que de las seguras alguna me iba a comer y así fue, fallé un par de barbaridades pero del 8 no bajo.
Todo lo contrario, no crees? en la pregunta pone "podrán" y en la ley en el articulo 25 dice que podrán ser adoptadas blablabla y en el punto 2 al final pone que las medidas de la A y la C "podrán" también ser usadas en la fase de investigación. Por lo tanto se entiende que ambas podrán utilizarse en las dos fases. Al final son opiniones y bueno, lo que digamos aquí no sirve de nada. Al final la división hará lo que considere. Yo la dejé en blanco porque evidentemente deduje que se podía dar en ambas. Yo respeto tu opinión pero coincido con la de Depol. Voy a mandar impugnación aunque lo dicho... harán lo que ellos consideren.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
67
Calma chic@s !! Lo que está claro que este año está siendo un tanto atípico pq jamás hubo un examen así de (sencillo) y sin trampas, una cosa a la que no estamos acostumbrados, yo creo que las academias en este año van a acertar menos de lo habitual , igual que en psicos ... Pero ante eso lo mejor q podemos hacer es irnos de paseo de compras hacer deporte tomar alguna cervecita ,disfrutar y volver a socializar y a volver al mundo real y disfrutar de cada detalle por muy pequeño que sea , nuestro trabajo ya esta más que hecho , ahora que la magia fluya y que el destino nos deleite ...

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Todo lo contrario, no crees? en la pregunta pone "podrán" y en la ley en el articulo 25 dice que podrán ser adoptadas blablabla y en el punto 2 al final pone que las medidas de la A y la C "podrán" también ser usadas en la fase de investigación. Por lo tanto se entiende que ambas podrán utilizarse en las dos fases. Al final son opiniones y bueno, lo que digamos aquí no sirve de nada. Al final la división hará lo que considere. Yo la dejé en blanco porque evidentemente deduje que se podía dar en ambas. Yo respeto tu opinión pero coincido con la de Depol. Voy a mandar impugnación aunque lo dicho... harán lo que ellos consideren.
A mí me bajaría la nota, la tuve bien, siendo objetivo, mirando el boe y la pregunta, considero que esa pregunta tiene dos opciones correctas y por tanto debería ser impugnada (y creo que asi será)

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70
A mí me bajaría la nota, la tuve bien, siendo objetivo, mirando el boe y la pregunta, considero que esa pregunta tiene dos opciones correctas y por tanto debería ser impugnada (y creo que asi será)
Hay muchas opiniones, gracias por tu honestidad compañero. Pero bueno, al final harán lo que ellos quieran.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
67
Yo sinceramente entrando en este hilo de la pregunta , para empezar la tengo en blanco por lo que no me afectaría tanto visto lo visto , pero te dice incluso durante la PRÁCTICA DE PRUEBAS ,como vamos a ser policías y hemos estudiado suficiente, la practica de pruebas es ALIAS (INVESTIGACIÓN) , ahora bien a parte de esa fase , en qué fase se puede tomar esa medida ? Pues en la otra fase que es el ENJUICIAMIENTO. no tendría sentido decir otra vez en la INVESTIGACIÓN!! pq ya está haciendo énfasis que a aparte de la practica de pruebas donde más ? Otra cosa es que pregunte y lo he visto en algún simulacro , evitar el contacto visual se adopta en la fase de ?? Ahí si o si decimos que en las 2 .

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Yo sinceramente entrando en este hilo de la pregunta , para empezar la tengo en blanco por lo que no me afectaría tanto visto lo visto , pero te dice incluso durante la PRÁCTICA DE PRUEBAS ,como vamos a ser policías y hemos estudiado suficiente, la practica de pruebas es ALIAS (INVESTIGACIÓN) , ahora bien a parte de esa fase , en qué fase se puede tomar esa medida ? Pues en la otra fase que es el ENJUICIAMIENTO. no tendría sentido decir otra vez en la INVESTIGACIÓN!! pq ya está haciendo énfasis que a aparte de la practica de pruebas donde más ? Otra cosa es que pregunte y lo he visto en algún simulacro , evitar el contacto visual se adopta en la fase de ?? Ahí si o si decimos que en las 2 .
Sí exacto es así, por eso no creo que la impugne, pero ni idea la verdad

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
73
Creditos
26
Buenas tardes compañeros, he querido meterme en el foro ( ahora os leo con un maxibom desde el sofá en Ávila) para dar mi opinión:
1º no os fustiguéis más, lo que ya hecho, hecho está ¿que quiero decir? que ya no se puede cambiar nada.
2º os hablo desde la experiencia del proceso, empecé en la 35 y al final la 40 fue la mia...y SI, sé de primera mano lo que es sufrir la "incognita" del maldito corte, yo con mi 6,15 pasé unos diez dias o asi hasta que salió el corte que me iban a dar 2734773 chungos pero al final salió pero viví en una montaña rusa de emociones.
3º Ahora solo escuchareis a "eruditos" de la oposición con 8,9 , 8,8 , 9,3.... que "están preocupados" por si pasan o no el corte, para todos ellos solo deciros que sois unos malos compañeros, como leche vas a estar tenso con un pu__t0 8,3 seamos realista... no hay 3000: 8
4º Los que tienen notas "bajas" ( por llamarlo de algún modo) no están diciendo ni muuuuuuuu, estan nerviosos , como es normal, yo no iba gritando a los cuatro vientos mi 6,15 y tomaaaaaaa APTO, asi que no tireis la toalla hasta que salga el corte oficial.
5º Como consejo, descansad, tomad unos día y a esperar que salga el corte oficial, no a que tu amigo Ramon te diga que su primo tiene un 10 o que la academia Polipol ha dicho que el corte es una 9,9.

Pazzzzzzzzzzzzzzz y amorrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
Corte 7,4 7,6 , corte psicos sería mediocre 4 por ahí ... Con el nuevo jefe quiere a los que más saben en conocimientos para ser policías , y sinceramente es la prueba más objetiva
Jajajaj y que no sepas ni sumas 2+2 jajajaj vaya tela las promos que llegan!

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
Buenas tardes compañeros, he querido meterme en el foro ( ahora os leo con un maxibom desde el sofá en Ávila) para dar mi opinión:
1º no os fustiguéis más, lo que ya hecho, hecho está ¿que quiero decir? que ya no se puede cambiar nada.
2º os hablo desde la experiencia del proceso, empecé en la 35 y al final la 40 fue la mia...y SI, sé de primera mano lo que es sufrir la "incognita" del maldito corte, yo con mi 6,15 pasé unos diez dias o asi hasta que salió el corte que me iban a dar 2734773 chungos pero al final salió pero viví en una montaña rusa de emociones.
3º Ahora solo escuchareis a "eruditos" de la oposición con 8,9 , 8,8 , 9,3.... que "están preocupados" por si pasan o no el corte, para todos ellos solo deciros que sois unos malos compañeros, como leche vas a estar tenso con un pu__t0 8,3 seamos realista... no hay 3000: 8
4º Los que tienen notas "bajas" ( por llamarlo de algún modo) no están diciendo ni muuuuuuuu, estan nerviosos , como es normal, yo no iba gritando a los cuatro vientos mi 6,15 y tomaaaaaaa APTO, asi que no tireis la toalla hasta que salga el corte oficial.
5º Como consejo, descansad, tomad unos día y a esperar que salga el corte oficial, no a que tu amigo Ramon te diga que su primo tiene un 10 o que la academia Polipol ha dicho que el corte es una 9,9.

Bravo.

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131

Pero el corte de la 40 no fue 6.16? con 6.15 estabas fuera

ThorPol_97

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
49
Creditos
49
Pues en psicos conozco a porrón de gente q no llegó al 5 , lo que pasa es que son los que menos cantan lógicamente 😂acordaros chic@s que en las promociones anteriores corte de psicos 3 y 4 .... Siempre habrá gente buena en psicos pero este ómnibus fue menos regalo q el del año pasado con 5 minutos de descuento jajaja
Todo lo que sea pasar de 30 segundos por pregunta en un psicotécnico te puedes dar con un canto en los dientes, indistintamente de la dificultad que tenga.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19

La verdad que no te quito ni un punto, pero el año pasado era así tb, se veía estas notas y se hablaba de corte tan alto ?

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70
Yo no lo entiendo asi. Mira la literalidad de la ley.

"2. Durante la fase de enjuiciamiento podrán ser adoptadas, conforme a lo dispuesto en la Ley de Enjuiciamiento Criminal, las siguientes medidas para la protección de las víctimas:

a) Medidas que eviten el contacto visual entre la víctima y el supuesto autor de los hechos, incluso durante la práctica de la prueba, para lo cual podrá hacerse uso de tecnologías de la comunicación.

b) Medidas para garantizar que la víctima pueda ser oída sin estar presente en la sala de vistas, mediante la utilización de tecnologías de la comunicación adecuadas.

c) Medidas para evitar que se formulen preguntas relativas a la vida privada de la víctima que no tengan relevancia con el hecho delictivo enjuiciado, salvo que el Juez o Tribunal consideren excepcionalmente que deben ser contestadas para valorar adecuadamente los hechos o la credibilidad de la declaración de la víctima.

d) Celebración de la vista oral sin presencia de público. En estos casos, el Juez o el Presidente del Tribunal podrán autorizar, sin embargo, la presencia de personas que acrediten un especial interés en la causa.

Las medidas a las que se refieren las letras a) y c) también podrán ser adoptadas durante la fase de investigación."

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!