Buenas tardes compañeros, he querido meterme en el foro ( ahora os leo con un maxibom desde el sofá en Ávila) para dar mi opinión:
1º no os fustiguéis más, lo que ya hecho, hecho está ¿que quiero decir? que ya no se puede cambiar nada.
2º os hablo desde la experiencia del proceso, empecé en la 35 y al final la 40 fue la mia...y SI, sé de primera mano lo que es sufrir la "incognita" del maldito corte, yo con mi 6,15 pasé unos diez dias o asi hasta que salió el corte que me iban a dar 2734773 chungos pero al final salió pero viví en una montaña rusa de emociones.
3º Ahora solo escuchareis a "eruditos" de la oposición con 8,9 , 8,8 , 9,3.... que "están preocupados" por si pasan o no el corte, para todos ellos solo deciros que sois unos malos compañeros, como leche vas a estar tenso con un pu__t0 8,3 seamos realista... no hay 3000: 8
4º Los que tienen notas "bajas" ( por llamarlo de algún modo) no están diciendo ni muuuuuuuu, estan nerviosos , como es normal, yo no iba gritando a los cuatro vientos mi 6,15 y tomaaaaaaa APTO, asi que no tireis la toalla hasta que salga el corte oficial.
5º Como consejo, descansad, tomad unos día y a esperar que salga el corte oficial, no a que tu amigo Ramon te diga que su primo tiene un 10 o que la academia Polipol ha dicho que el corte es una 9,9.
Pazzzzzzzzzzzzzzz y amorrrrrrrrrrrrrrrrrr.